|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cube ACR funciona bien aunque graba con volúmenes bajos. El truco es subir la calidad de los archivos.
Se instala desde Paly Store y luego, desde su web, se descarga una segunda app que es la que realmente gestiona la grabación. La primera app, sin la segunda, es pa ná. Important: tras 7 días de prueba pasa a ser de paganini. 19,99€ al año
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1502863 |
|
||||
|
||||
La calidad de la grabación de llamadas nativa no tiene NADA que ver con las que puedes obtener con ACR o similares....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel perdona mi ignorancia no se decirte, la IA no la uso, se que hay alguien dentro del móvil pero no te puedo responder. Acabo de preguntarle y me dice síguiente pregunta lol. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
El CSC de que país? Funciona guay Samsung Wallet, Pay y demás? ![]() |
|
||||
|
||||
Los que hemos cambiado el csc al INS por ejemplo, cuando salga la próxima actualización se recomienda volver a ponerlo en EUX, actualizarlo y volver a cambiarlo???
Algo de ello recuerdo haber leido en el foro del s23 ultra no?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, dejo mi experiencia aquí.
Al principio puse el THL y funcionaba bien. En la pantalla de llamada podía ver el icono de grabación de llamada para pulsarlo si en cualquier momento quería dejar de grabarla. Pero, como no iba el Samsung Wallet, puse el INS. Con este pensaba que había dejado de funcionar la grabación, pero estaba equivocado. La grabación se sigue haciendo, pero este icono no aparece en la pantalla de llamada. Con respecto al pago, aun tengo que probarlo, pero para empezar me está dando problemas para verificar la tarjeta, no sé si tendrá algo que ver. |
|
||||
|
||||
Yo tengo INS y he actualizado esta mañana sin que aparentemente haya pasado nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|