|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede acceder a las ofertas en las distintas plataformas! Y si te sale sin stock tranquilo que van reponiendo por las tardes. Madre mia: entiendo tu discurso si fuese "limitado a 1000 unidades" por ejemplo. Pero es que te quejas de que la gente no pueda pillar una promo que sigue activa!!! La cuestión es soltar el discursito anti reventas. Pero es que ahora no es el caso que comentas. Quien no pueda cogerlo es porque no tiene código de registrarte. Pues ese es su problema por no estar al loro o seguir a Samsung o el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo especulación por ningún lado:
- Sigue habiendo códigos y se pueden conseguir desde la propia Samsung. - Hay stock de los artículos. - La gente los ha puesto a vender pero por debajo del precio oficial no por encima como pasaba con ps5 y demás porque aquí no hay falta de stock. Sinceramente y sin generar polemicas, no veo especulación por ningún lado. ![]() No es cierto, no hay códigos, yo tuve un problema al tramitar mi pedido, y después ya no me funcionaban los códigos. Llevo dos días intentando contactar con alguien en el chat de samsung y es imposible. Cada uno que haga lo que quiera, pero no seré yo quien aplauda a los especuladores. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ais1970 Día 19/01/24 a las 16:45:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, no hay códigos, yo tuve un problema al tramitar mi pedido, y después ya no me funcionaban los códigos. Llevo dos días intentando contactar con alguien en el chat de samsung y es imposible.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no seré yo quien aplauda a los especuladores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se ha quedado sin nada!
Aun se puede acceder a las ofertas en las distintas plataformas! Y si te sale sin stock tranquilo que van reponiendo por las tardes. Madre mia: entiendo tu discurso si fuese "limitado a 1000 unidades" por ejemplo. Pero es que te quejas de que la gente no pueda pillar una promo que sigue activa!!! La cuestión es soltar el discursito anti reventas. Pero es que ahora no es el caso que comentas. Quien no pueda cogerlo es porque no tiene código de registrarte. Pues ese es su problema por no estar al loro o seguir a Samsung o el foro. ![]() Porque seguimos así desde ayer al medio día cuando no habían pasado ni 24 horas desde la presentración. Última edición por WASABI Día 19/01/24 a las 18:09:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes me he metido y habia stock. Al menos de 1tb que es el que estoy tentado. Tanto colores especiales como normales, pero no todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, no hay códigos, yo tuve un problema al tramitar mi pedido, y después ya no me funcionaban los códigos. Llevo dos días intentando contactar con alguien en el chat de samsung y es imposible.
Cada uno que haga lo que quiera, pero no seré yo quien aplauda a los especuladores. ![]() Tu problema son todos esos que no se rehistraron, no consiguieron código y ahora están en masa contactando con Samsung para conseguir códigos. Y no solo el de 120.... el de 7... el de 5... el de.... Asi que no. El problema no son los especuladores
|
||||
|
||||
|
Así compré el mío ayer, despues de una tarde dando a F5 y peleando con la cesta de compra... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu problema no son los especuladores.
Tu problema son todos esos que no se rehistraron, no consiguieron código y ahora están en masa contactando con Samsung para conseguir códigos. Y no solo el de 120.... el de 7... el de 5... el de.... Asi que no. El problema no son los especuladores ![]() Ambos |
|
|
||||
|
||||
|
No veo sentido alguno a este post, lo veo más una rabieta que otra cosa.
Tanto aqui como en otros foros y grupos de telegram hay miles de gente comprando sin especular, y es normal que se agoten rápido los colores exclusivos porque son los que regalan los buds 2 pro...el año pasado pasó igual.
|
|
||||
|
||||
|
Tomas demasiado sushi con Wasabi
|
|
|
||||
|