|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues reservado en ECI de la 3 de mayo con waylet, 100€ de cupón, y 150€ por la entrega de un S9+ que hice por internet.
Se supone que me dan 8€ aparte por el S9+ mediante transferencia, pero tampoco los espero. También me dijeron que los 100€ y el código del watch 6 eran incompatibles, y que tampoco lo eran el 15% de empleada (una amiga) y el 15% de waylet, aunque más de uno ha dicho aquí que lo ha hecho. 888,15€ S24 Ultra de 512GB en color gris. Sin fecha de entrega prevista. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si enciende y puedan verificar el imei con el teclado no tendrás problema...
Última edición por Grancanario Día 22/01/24 a las 14:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con codigo eqq de samsung o de corte ingles? Se agradeceria, llegue tarde y lo espero para finalizar la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues reservado en ECI de la 3 de mayo con waylet, 100€ de cupón, y 150€ por la entrega de un S9+ que hice por internet.
Se supone que me dan 8€ aparte por el S9+ mediante transferencia, pero tampoco los espero. También me dijeron que los 100€ y el código del watch 6 eran incompatibles, y que tampoco lo eran el 15% de empleada (una amiga) y el 15% de waylet, aunque más de uno ha dicho aquí que lo ha hecho. 888,15€ S24 Ultra de 512GB en color gris. Sin fecha de entrega prevista. ![]() De 1459 pasa a 1054 al pasar la tarjeta de empleado, le quitas los 150 del móvil uñy los 100 del vale y tienen que ser 804 euros. No sé si en Canarias tendréis otros descuentos distintos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que me dan 8€ aparte por el S9+ mediante transferencia, pero tampoco los espero. También me dijeron que los 100€ y el código del watch 6 eran incompatibles, y que tampoco lo eran el 15% de empleada (una amiga) y el 15% de waylet, aunque más de uno ha dicho aquí que lo ha hecho. 888,15€ S24 Ultra de 512GB en color gris. Sin fecha de entrega prevista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tenía toda la pinta de que no tenía ni idea... cada día que paso por ECI salgo más convencido de lo basura que es, menos mal que voy muy poco. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve a reclamar y que te incluyan el watch. Total la venta aun no está realizada, porque aun no te han dado el movil. Sino cancela pedido y que lo vuelvan a gestionar. Y si no te apetece, al menos fíjate que en factura y albaran no ponga en ningún sitio "watch" a ver es que se lo ha quedado la dependienta.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve a reclamar y que te incluyan el watch. Total la venta aun no está realizada, porque aun no te han dado el movil. Sino cancela pedido y que lo vuelvan a gestionar.
Y si no te apetece, al menos fíjate que en factura y albaran no ponga en ningún sitio "watch" a ver es que se lo ha quedado la dependienta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo estas equivocado,yo he pasado 2 cupones diferentes de 100€ + cupón del reloj y sin ningún problema…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cupón 100 Descuento móvil 150 Cupón reloj ⌚️ No puedo bajar más |
|
|
||||
|
||||
|
Tenías que haber pagado con waylet, en la app de Repsol. Te hubieran hecho un descuento del 15% sobre el precio inicial. En Canarias son unos 200€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir el motivo por el que no aceptaron el descuento de empleado. Tiene que ir el empleado y sacarlo a su nombre, al menos aquí. Si lo hacen ellos ya sí vale... que vaya alguien que no es empleado con el código lo consideran fraude y es motivo de despido.
Por estas tonterías me dan ganas de cancelar el pedido en ECI, muchas ganas. ¿Alguien sabe qué pasaría con los bonos? Según tengo entendido me dan cheques regalo, pero no estoy seguro. Última edición por ghytre Día 23/01/24 a las 13:57:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir el motivo por el que no aceptaron el descuento de empleado. Tiene que ir el empleado y sacarlo a su nombre, al menos aquí. Si lo hacen ellos ya sí vale... que vaya alguien con el código lo consideran fraude y es motivo de despido.
Por estas tonterías me dan ganas de cancelar el pedido en ECI, muchas ganas. ¿Alguien sabe qué pasaría con los bonos? Según tengo entendido me dan cheques regalo, pero no estoy seguro. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||