![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Version 1.7 acaba de salir quemando del horno.
Este tio es un maquina de mucho cuidado... EDITO: Jajaja, parece que algunos andabamos esperando... |
|
|
||||
|
||||
si luego quisiera vover a windows como se haria?nose si esperar algo mas a que se corrijan los bugs
|
|
Este mdj duerme? sale? se relaciona? jejeje
pero por mi encantado, gracias a el no hago mas que probar builds, roms, nands, y la ostia copon.... y las tareas sin hacer y mis hijas para pedirme el divorcio están jejejejej Saludos!! |
|
No tienes problema...se flasea de nuevo como era habitual antes
|
|
Descargada, instalada y probando ..............
![]() ![]() De momento parece que funciona bien el sonido del telefono y el wifi. Última edición por UlisesHD2 Día 08/01/11 a las 01:28:56 |
|
||||
|
||||
Mi HD2 con esta ROM (todavía no he probado la versión 1.7) en reposo, 3G apagado, sincronización apagada, consume en torno al 8% a la hora ¿Es normal este consumo?
Anteriormente tenía instalada la ROM "NexusHD2-Froyo V1.9a NAND" y el consumo era sobre 1 - 2 % a la hora. ¿Será cosa de la versión de la radio que llevo instalada? Porqué si dicen que una de las caracteristicas de Gingerbread era una mejor gestión del consumo... |
|
||||
|
||||
Cita:
No, ese consumo no es normal....yo tengo siempre 3G o Wifi, sincronización automática con Gmail y Whatsapp y tengo unos 5mA....con algún pico cuando sincroniza.....que viene siendo un 2 o 3% cada hora....asi que me parece que no es muy normal tu consumo! |
|
||||
|
||||
Roms en Nand con Sense
Buenas a todos, tenía la siguiente duda para instalar una rom en Nand solo se puede con las que aparecen en el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166537 ?
Estaba utilizando actualmente el arranca dual EBL 2.1 con WM6.5 BSB 7 y la Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4_Clean_S6.1. Quería instalar tener solo instalado Android en Nand pero la version que estoy utilizando con Sense la Mdeejay_FroYo_Sense_v._2.4_Clean_S6.1 se podría ? O Existe alguna Rom para Nand con Sense ? Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor, ciñete a las normas del foro que así todo estará mas ordenado. Ya te he contestado en el Post oficial de dudas sobre Nand. |
|
Probando la MDJ 1.7 En 12 horas dando caña con wifi on, descargando aplis del market y trasteando con ella un 27%.
Yo destaco el consumo sobre todo, la gestión de aplicaciones (puedes gestionar por fin las que estan en uso) y la rapidez con la que va. Lo "malo" algunos menus en ingles pero no creo que sea tanto problema, el tema de que hay algunas aplicaciones que no son compatibles (por ejemplo applanet) y que el titulo del post miente un poquito en la version 1.7 no esta disponible la radio FM |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy contento con ella la verdad....ya he visto que en breves sacará la 1.8....pero no creo que la pruebe, es que no nos deja tiempo ni de probarlas!!!! ni ÉL las puede probar!!! Asi que yo como estoy perfectamente con esta...cuando saque la versión 8.3 (pasado mañana al ritmo que lleva
![]() ![]() |
|
no la puedo descomprimir , ni con el 7 zip
![]() |
|
nueva actualizacion...... 1.8
[08 JAN] -=MDJ's CyanogenMod 7 v. 1.8 [A2SD+][GRH78][RMNET][Kernel: MDJ S9.5 OC] http://www.multiupload.com/0VL44VX2VR v. 1.8 NAND: - New kernel MDJ S9.5OC (Changes: Removed Userspace, Powersave governors + lastets master git updates) - Newest CM7 (08.01.2011) - Bounce Overscrolling (Options Cm) - FM Really fixed ![]() - AVRCP fixed - A2SD+ added - Others minor fixes/tweaks/changes para los osados....a mi me cansa ya tanta prueba...o no ![]() Última edición por chewaka Día 08/01/11 a las 16:03:49 Razón: nuevo link |
|
||||
|
||||
Chewaka borra el link que parece ser que MDJ ha encontrado algunos errores importantes y lo ha borrado...!
Edito: Parece que ya lo ha arreglado!!! Voy a hablar con Jorge_kai seriamente para que haga un nuevo grupo de usuarios...los Psicólogos...!!!!!!!!! Para que traten a los que estamos enganchados a flashear y flashear....dos Posts más arriba e dicho que no iba a flashear....pero ya e hecho backup de todo....y allá voy...!!! jajajajajajaja. Esto es una enfermedad...estoy convencido! Última edición por Xusko17 Día 08/01/11 a las 16:12:21 |
|
Te dice algo asi como que no entiende el tipo de compresion? Si eso actualiza el 7zip a mi me pasaba eso ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nos van a tener que recetar algo para no tener que cambiar tanto de rom que con el MDJ cambiamos mas de ROM que de calzoncillos jajaja.
PD: bajando ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el 1.7 y la verdad es que es estable, rápida, visualmente muy agradable y muy sencilla. Eso sí, viene pelada (sin aplicaciones) y en algunos menus hay inglés. Pero nada realmente importante.
Una gozada, es como estrenar nuevo teléfono. De nuevo agradecer de todo corazón a Xusko17 el pedazo tutorial que se ha cascado. Muchas gracias, majo!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:40:06 (GMT +2)