Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Ver resultado de la encuesta: ¿Os váis a pasar al S24 ultra?
Si 40 18.96%
No 171 81.04%
Votantes: 211. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/24, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Acabo de hacer cálculos ahora qur me ha llegado el correo de Samsung plus y aprovechando las diferentes promociones y lo que te dan por el S23U, me sale casi gratis ¿puede ser eso?

Después me pongo a hacer bien los cálculos porque como sea así me va a tentar mucho el cambio y eso que soy de tener los móviles durante años y años.

Pd: Nada, no deja aplicar el código descuento de 120€ y haciendo malabares vendiendo el teléfono, watch 6 y buds pro 2 sale por unos 200€ el cambio, no merece la pena teniendo el S23U. Si que puede ser muy interesante para alguien que venga de iphone.

Última edición por calin07 Día 18/01/24 a las 20:36:22.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/24, 16:50:56
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo definitivamente no voy a caer este año y digo mi razonamiento.
Me hubiese gustado la cámara principal de una pulgada, ese fuese sido el cambio más razonable para ganar más calidad.
Una cámara ultra gran angular buena de verdad.
No me gusta que me quiten cosas como el zoom x10
La cámara delantera también sigue igual que el año pasado. La principal sigue siendo de 12 mp.
Mejorar la carga rápida y adaptarla a los tiempos de ahora y al menos parecerse a la competencia.


Me gusta la pantalla plana de este año... y todo lo de la ia estoy seguro que podría estar también en el s23 ultra, espero que al menos algunas cosas nos lleguen.
En fin, es solo mi opinión.

Última edición por Arriate Día 18/01/24 a las 16:54:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario:
  #43  
Viejo 18/01/24, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,852
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Yo definitivamente no voy a caer este año y digo mi razonamiento.
Me hubiese gustado la cámara principal de una pulgada, ese fuese sido el cambio más razonable para ganar más calidad.
Una cámara ultra gran angular buena de verdad.
No me gusta que me quiten cosas como el zoom x10
La cámara delantera también sigue igual que el año pasado al igual que la principal de 12 mp la foto principal y con más apertura.
Mejorar la carga rápida y adaptarla a los tiempos de ahora y al menos parecerse a la competencia.


Me gusta la pantalla plana de este año... y todo lo de la ia estoy seguro que podría estar también en el s23 ultra, espero que al menos algunas cosas nos lleguen.
En fin, es solo mi opinión.
Lo mismo pienso yo, me tienta mucho la pantalla plana, pero lo demás nada, ni siquiera lo de la IA... Esperaré a ver si es verdad lo del sensor de 1 pulgada en el S25 Ultra, nuevo diseño y nuevo panel (esperemos que plano o con la mínima curvatura de nuestros S23 Ultra en caso de que vuelvan a cambiar de opinión), aparte de que ojalá mantengan el Snapdragon 8 y no pasen al Exynos. Y lo lógico es que, de una vez, aumenten la carga rápida, aunque sea a 65-67W, que es lo más normal del mundo a día de hoy y así se distancien más de la paupérrima carga "rápida" de los iPhone. Porque los 45W de Samsung (y aún más los ridículos 25W del S24 normal) son de vergüenza ajena a día de hoy...

Última edición por mario123 Día 18/01/24 a las 17:06:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/01/24, 17:26:15
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Tu operador: O2

Pues yo creo que tampoco voy a cambiar.

Por un lado, el s23 ultra es el mejor móvil que he tenido, va fino fino y es un mechero.
En cuanto al S24 ultra lo que más notaría es la IA y eso llegará al s23 ultra. Lo usaré poco, pero la manipulación de fotografías si me gustaría tenerla.
El s24 ultra se puede conseguir por unos 1000€. El watch 6 de 40mm no me llama la atención nada. El S23 ultra se puede vender entre 750 y 900€, depende de cómo lo hagas.
Por 150-200€ tienes el móvil nuevo.

Pero lo que realmente me echa para atrás del todo, es reinstalar todo, aplicaciones, certificados, cambiar las esim principal y multisim del móvil secundario , ....menudo coñazo!!!
Creo que quedo como estoy.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/24, 18:13:42
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Buenas, al final cambié porque entre los descuentos, el reloj y buds sale gratis (si los vendes), entregando el S23U. Lo que si me echaba para atrás era la pérdida del zoom óptico de 10x. En cuanto a los S25 espero que hagan una remodelación de las cámaras, algo más de hardware y que no amenacen con meter Exynos como en sus hermanos pequeños en Europa.

Ya digo y me repito, con el S23U de 1TB estoy más que contento pero anoche metiendo los descuentos y promociones caí...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 18/01/24, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,304
Tu operador: O2

Repe.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/24, 19:15:44
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,518
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
En principio ni me lo planteo verdaderamente en serio aunque me tienta mucho, si tras unos meses y tras ver y conocer lo que los "expertos" y gente cercana comenten así haré, pero es que por encima es exactamente lo mismo que nuestro S23 Ultra con la excepción de la IA incorporada que para nada me convence, por mucho que sea el futuro es algo que me da cierta grima y ya no te puedes fiar no de la mitad, ni siquiera del 1 % que te muestran en imágenes
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/24, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
Kenny_007 Kenny_007 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Amena
Yo tampoco tengo intención de cambiarlo, eso sí aprovechando las ofertas de lanzamiento se cambia prácticamente a pelo, yo el año pasado aproveché la oferta de ECI y me compré el S23U de 512gb por 990 más o menos, que es una cifra muy próxima a lo que me darían por él si lo vendo... No he mirado muchas ofertas del S24U, tan solo la de de la Waylet y me saldría por 1180 con los auriculares, sin entregar móvil creo recordar.... Serviría para no ir perdiendo valor en el teléfono.

Aún así estoy muy contento con mi s23u, además recibirá lo del tema de la IA, por lo que cambiar por cambiar tampoco es necesario.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/24, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
He encontrado el S23 Ultra de 12 - 512 a 999€ y el S24 Ultra de 12 - 512 lo consigo por 1266€ con el Galaxy Watch 6 de regalo.

¿Qué creeis que merece más la pena?
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra


Responder Con Cita
  #50  
Viejo 18/01/24, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kenny_007 Ver Mensaje
Yo tampoco tengo intención de cambiarlo, eso sí aprovechando las ofertas de lanzamiento se cambia prácticamente a pelo, yo el año pasado aproveché la oferta de ECI y me compré el S23U de 512gb por 990 más o menos, que es una cifra muy próxima a lo que me darían por él si lo vendo... No he mirado muchas ofertas del S24U, tan solo la de de la Waylet y me saldría por 1180 con los auriculares, sin entregar móvil creo recordar.... Serviría para no ir perdiendo valor en el teléfono.



Aún así estoy muy contento con mi s23u, además recibirá lo del tema de la IA, por lo que cambiar por cambiar tampoco es necesario.
A mi me queda en 1020 el de 512 con el samsung plus y el cupón de 120e de la presentación....es que es tentador🫢
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/01/24, 23:11:30
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,235
Tu operador: Movistar

Yo lo he reservado esta mañana en Vodafone el samsung galaxy s24 ultra de 512 Gb
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/24, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
ojancanopkt ojancanopkt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 90
Tu operador: -

Yo aunque no pensaba hacerlo si lo cambio más que nada por que con códigos preventa + store de educación me sale el de 1tb por 985€ y con el Watch 6 de regalo + seguro Samsung care free 1 año

Si me dan los 910€ del presupuesto que tengo de locompramos y vendo el Watch lo cambio a pelo.

Y si llego a pillar,e el de 512gb le gano hasta dinero xd

Demasiado tentador para dejarlo pasar , aunque me habría quedado encantado con mi S23U

La mejora más destacable que veo a parte de la IA son los nits del panel y el nuevo gorrilla glass con menos reflejos y tal , pero vamos el cambio lo hago,por que debería salirme “a pelo” y encima doblando capacidad de almacenaje.

Última edición por ojancanopkt Día 18/01/24 a las 23:29:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 18/01/24, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Pixel10
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Compañeros me despido de este foro, he vendido mi S23U y en unos dias me llega el nuevo S24U, solo voy a pagar 248 euros de diferencia. Prefiero que sea plano y mantiene el diseño que me gusta del S23. Paso de esperar al S25U que igual se pasan dos pueblos en precio o es un quiero y no puedo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/01/24, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no tenia pensado cambiarlo viendo los casi nulos "avances", pero viendo que el paso de uno a otro sale por una miseria, he puesto mi S23U a la venta y si se vende compraré el S24U.

Si no se vende tampoco me pierdo nada, tengo 0 hype, el cambiarlo es como digo por que con las ofertas que hay no pagaría más de 200 euros, pero no por que sienta que vaya a notar un salto de uno a otro ni mucho menos...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/01/24, 08:31:53
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Yo tampoco pensaba cambiar pero quise hacer cuentas

Al final me llevado el S24 Ultra de 512 + watch6 + Buds 2 Pro por 898€ y el S23 Ultra lo tengo apalabrado por 910€

Vamos, que cambio de movil y me llevo extras y ademas gano dinero. Si andais con la duda, buscad bien porque con cupones y descuentos sale muy bien la jugada y os puede salir el cambio a coste 0
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #56  
Viejo 19/01/24, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Yo tampoco pensaba cambiar pero quise hacer cuentas

Al final me llevado el S24 Ultra de 512 + watch6 + Buds 2 Pro por 898€ y el S23 Ultra lo tengo apalabrado por 910€

Vamos, que cambio de movil y me llevo extras y ademas gano dinero. Si andais con la duda, buscad bien porque con cupones y descuentos sale muy bien la jugada y os puede salir el cambio a coste 0
Por más cupones que pongo y descuentos no se queda el s24 ultra de 512 en 898.
Aplicando todos los descuentos en samsung plus se queda en 968€
La verdad que no entiendo vuestros precios, como otro que saca el de 1tera por 800€
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/24, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
Fitaa Fitaa está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10 plus/ s23 ultra
Tu operador: Jazztel
En el corte ingles al final esta el descuento de waylet?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/01/24, 09:07:29
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 388
Tu operador: -

Buenos días,
Alguien me puede decir que cupones hay?
Esta el de 100 euros y doble almacenamiento.
Yo rellene en Samsung para el de 120 euros pero no me lo mandaron.
Hay otro cupon mas?
No entiendo como la gente llega a menos de mil euros...
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/01/24, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Liorid Ver Mensaje
Buenos días,
Alguien me puede decir que cupones hay?
Esta el de 100 euros y doble almacenamiento.
Yo rellene en Samsung para el de 120 euros pero no me lo mandaron.
Hay otro cupon mas?
No entiendo como la gente llega a menos de mil euros...
Gracias
Buenos dias, me repetiré otra vez. Saqué el de un Tera a 970 euros. 90 euros de Rewards, 120 cupon de presentación, 100 euros diciendo que entrego el S23U (al final lo venderé por otros medios, tras leer lo mal que funciona la empresa que lo gestiona de Samsung) 5 euros de descuento... ¡Ah! Vendo el reloj que regalan.

Como decís la jugada ya salido bien, sino no cambiaba. Esto es un círculo vicioso.

Última edición por chadi Día 19/01/24 a las 09:17:38.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/01/24, 09:30:11
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fitaa Ver Mensaje
En el corte ingles al final esta el descuento de waylet?
Si, +150€ por entregar un viejo movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 12:40:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /