|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer cálculos ahora qur me ha llegado el correo de Samsung plus y aprovechando las diferentes promociones y lo que te dan por el S23U, me sale casi gratis ¿puede ser eso?
Después me pongo a hacer bien los cálculos porque como sea así me va a tentar mucho el cambio y eso que soy de tener los móviles durante años y años. Pd: Nada, no deja aplicar el código descuento de 120€ y haciendo malabares vendiendo el teléfono, watch 6 y buds pro 2 sale por unos 200€ el cambio, no merece la pena teniendo el S23U. Si que puede ser muy interesante para alguien que venga de iphone. Última edición por calin07 Día 18/01/24 a las 20:36:22. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente no voy a caer este año y digo mi razonamiento.
Me hubiese gustado la cámara principal de una pulgada, ese fuese sido el cambio más razonable para ganar más calidad. Una cámara ultra gran angular buena de verdad. No me gusta que me quiten cosas como el zoom x10 La cámara delantera también sigue igual que el año pasado. La principal sigue siendo de 12 mp. Mejorar la carga rápida y adaptarla a los tiempos de ahora y al menos parecerse a la competencia. Me gusta la pantalla plana de este año... y todo lo de la ia estoy seguro que podría estar también en el s23 ultra, espero que al menos algunas cosas nos lleguen. En fin, es solo mi opinión. Última edición por Arriate Día 18/01/24 a las 16:54:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Yo definitivamente no voy a caer este año y digo mi razonamiento.
Me hubiese gustado la cámara principal de una pulgada, ese fuese sido el cambio más razonable para ganar más calidad. Una cámara ultra gran angular buena de verdad. No me gusta que me quiten cosas como el zoom x10 La cámara delantera también sigue igual que el año pasado al igual que la principal de 12 mp la foto principal y con más apertura. Mejorar la carga rápida y adaptarla a los tiempos de ahora y al menos parecerse a la competencia. Me gusta la pantalla plana de este año... y todo lo de la ia estoy seguro que podría estar también en el s23 ultra, espero que al menos algunas cosas nos lleguen. En fin, es solo mi opinión. ![]() Última edición por mario123 Día 18/01/24 a las 17:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que tampoco voy a cambiar.
Por un lado, el s23 ultra es el mejor móvil que he tenido, va fino fino y es un mechero. En cuanto al S24 ultra lo que más notaría es la IA y eso llegará al s23 ultra. Lo usaré poco, pero la manipulación de fotografías si me gustaría tenerla. El s24 ultra se puede conseguir por unos 1000€. El watch 6 de 40mm no me llama la atención nada. El S23 ultra se puede vender entre 750 y 900€, depende de cómo lo hagas. Por 150-200€ tienes el móvil nuevo. Pero lo que realmente me echa para atrás del todo, es reinstalar todo, aplicaciones, certificados, cambiar las esim principal y multisim del móvil secundario , ....menudo coñazo!!! Creo que quedo como estoy. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final cambié porque entre los descuentos, el reloj y buds sale gratis (si los vendes), entregando el S23U. Lo que si me echaba para atrás era la pérdida del zoom óptico de 10x. En cuanto a los S25 espero que hagan una remodelación de las cámaras, algo más de hardware y que no amenacen con meter Exynos como en sus hermanos pequeños en Europa.
Ya digo y me repito, con el S23U de 1TB estoy más que contento pero anoche metiendo los descuentos y promociones caí... |
|
#47
|
||||
|
||||
|
En principio ni me lo planteo verdaderamente en serio aunque me tienta mucho, si tras unos meses y tras ver y conocer lo que los "expertos" y gente cercana comenten así haré, pero es que por encima es exactamente lo mismo que nuestro S23 Ultra con la excepción de la IA incorporada que para nada me convence, por mucho que sea el futuro es algo que me da cierta grima y ya no te puedes fiar no de la mitad, ni siquiera del 1 % que te muestran en imágenes
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA
![]()
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo intención de cambiarlo, eso sí aprovechando las ofertas de lanzamiento se cambia prácticamente a pelo, yo el año pasado aproveché la oferta de ECI y me compré el S23U de 512gb por 990 más o menos, que es una cifra muy próxima a lo que me darían por él si lo vendo... No he mirado muchas ofertas del S24U, tan solo la de de la Waylet y me saldría por 1180 con los auriculares, sin entregar móvil creo recordar.... Serviría para no ir perdiendo valor en el teléfono.
Aún así estoy muy contento con mi s23u, además recibirá lo del tema de la IA, por lo que cambiar por cambiar tampoco es necesario. |
|
#49
|
||||
|
||||
|
He encontrado el S23 Ultra de 12 - 512 a 999€ y el S24 Ultra de 12 - 512 lo consigo por 1266€ con el Galaxy Watch 6 de regalo.
¿Qué creeis que merece más la pena?
__________________
Samsung Galaxy Note 8 --> Samsung Galaxy S24 Ultra
![]() |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo intención de cambiarlo, eso sí aprovechando las ofertas de lanzamiento se cambia prácticamente a pelo, yo el año pasado aproveché la oferta de ECI y me compré el S23U de 512gb por 990 más o menos, que es una cifra muy próxima a lo que me darían por él si lo vendo... No he mirado muchas ofertas del S24U, tan solo la de de la Waylet y me saldría por 1180 con los auriculares, sin entregar móvil creo recordar.... Serviría para no ir perdiendo valor en el teléfono.
Aún así estoy muy contento con mi s23u, además recibirá lo del tema de la IA, por lo que cambiar por cambiar tampoco es necesario. ![]() |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Yo lo he reservado esta mañana en Vodafone el samsung galaxy s24 ultra de 512 Gb
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo aunque no pensaba hacerlo si lo cambio más que nada por que con códigos preventa + store de educación me sale el de 1tb por 985€ y con el Watch 6 de regalo + seguro Samsung care free 1 año
Si me dan los 910€ del presupuesto que tengo de locompramos y vendo el Watch lo cambio a pelo. Y si llego a pillar,e el de 512gb le gano hasta dinero xd Demasiado tentador para dejarlo pasar , aunque me habría quedado encantado con mi S23U La mejora más destacable que veo a parte de la IA son los nits del panel y el nuevo gorrilla glass con menos reflejos y tal , pero vamos el cambio lo hago,por que debería salirme “a pelo” y encima doblando capacidad de almacenaje. Última edición por ojancanopkt Día 18/01/24 a las 23:29:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#53
|
||||
|
||||
|
Compañeros me despido de este foro, he vendido mi S23U y en unos dias me llega el nuevo S24U, solo voy a pagar 248 euros de diferencia. Prefiero que sea plano y mantiene el diseño que me gusta del S23. Paso de esperar al S25U que igual se pasan dos pueblos en precio o es un quiero y no puedo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
|
Yo no tenia pensado cambiarlo viendo los casi nulos "avances", pero viendo que el paso de uno a otro sale por una miseria, he puesto mi S23U a la venta y si se vende compraré el S24U.
Si no se vende tampoco me pierdo nada, tengo 0 hype, el cambiarlo es como digo por que con las ofertas que hay no pagaría más de 200 euros, pero no por que sienta que vaya a notar un salto de uno a otro ni mucho menos... |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pensaba cambiar pero quise hacer cuentas
Al final me llevado el S24 Ultra de 512 + watch6 + Buds 2 Pro por 898€ y el S23 Ultra lo tengo apalabrado por 910€ Vamos, que cambio de movil y me llevo extras y ademas gano dinero. Si andais con la duda, buscad bien porque con cupones y descuentos sale muy bien la jugada y os puede salir el cambio a coste 0 |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco pensaba cambiar pero quise hacer cuentas
Al final me llevado el S24 Ultra de 512 + watch6 + Buds 2 Pro por 898€ y el S23 Ultra lo tengo apalabrado por 910€ Vamos, que cambio de movil y me llevo extras y ademas gano dinero. Si andais con la duda, buscad bien porque con cupones y descuentos sale muy bien la jugada y os puede salir el cambio a coste 0 ![]() Aplicando todos los descuentos en samsung plus se queda en 968€ La verdad que no entiendo vuestros precios, como otro que saca el de 1tera por 800€ |
|
#57
|
||||
|
||||
|
En el corte ingles al final esta el descuento de waylet?
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien me puede decir que cupones hay? Esta el de 100 euros y doble almacenamiento. Yo rellene en Samsung para el de 120 euros pero no me lo mandaron. Hay otro cupon mas? No entiendo como la gente llega a menos de mil euros... Gracias |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Como decís la jugada ya salido bien, sino no cambiaba. Esto es un círculo vicioso.
Última edición por chadi Día 19/01/24 a las 09:17:38. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||