|
||||
|
||||
Cita:
www.dealextreme.com |
|
|
||||
|
||||
Que versión teneis? a mi no me sale esa opción. Solo Wi-Fi, notificación de red y las redes
![]() |
|
||||
|
||||
Dentro de ajustes de wifi....menú....avanzado.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el Wifi de nuestras DHD deja algo que desear.
Pero si es verdad que si la coges sólo por abajo gana bastante señal. Parece ser que apretando la carcasa que cubre al batería pierde señal. |
|
||||
|
||||
A mi el wifi me va realmente bien, intentar cambiar la Radio.
|
|
||||
|
||||
Sí debes de ser root, pero merece la pena, además no pierdes nada si tienes ROM Oficial, luego puedes desrootear y recibir actualizaciones OTA si las hay.
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere y descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom que me venia con vodafone,no he tocado nada,y me va perfecto,vivo en una segunda planta,y cuando bajo al bar de debajo de mi casa,en la terraza, me sigue pillando el wifi de mi casa
|
|
Pues ya me estáis dando que pensar.. he probado a ponerme al lado del balcón de mi casa, con la psp y la DHD en el mismo lugar, y mientras que la psp recoge 8 o 9 redes, la DHD solo recoge 3.. Solo pilla las que en la psp están por encima del 60%, las demás como si nada.
Eso si, en cuanto la levanto un poco hacia arriba ya piya 7 o 8 redes tambien, pero claro, con 1 rallita escasa, que no creo que sirva de mucho.. De momento el wifi solo lo utilizo para estar en casa, y como en mi casa no tengo tantos pisos, es solo 1 piso, me sobra.. jaja me va perfecto en toda la casa, y en cuanto el ascensor llega a mi piso, antes de acercarme a la puerta ya me ha conectado automaticamente a mi wifi. Y como para la calle tengo la conexión 3G ilimitada.. no me preocupa, está claro que por mucho WiFi N que tenga la DHD, no sirve de nada. Un saludo! y no me asusteis dandome que pensar si mi DHD está defectuosa! jaja |
|
||||
|
||||
La Wifi de nuestra Desire es penosa comparandola con mi abueleta Magic.
Poniendo una junto a la otra sobre una mesa, mientras en la Magic pillo 4 redes en la Desire sólo 1. Eso debe ser por algo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Hombre algo tendrá que ver... En teoría el protocolo n duplica casi el alcance tanto en exterior como en interior respecto al g.
|
|
||||
|
||||
Dentro de los ajustes de WiFi hay una pestaña para aumentar la recepción, pero te avisa de que gastarà más bateria
|
|
||||
|
||||
yo os queria comentar un problema que me a surgido de repente...yo me conectaba por wifi en casa y casa de la novia, pues bien ayer fui a conectarme y eso lo hace con la señal a tope pero no carga las paginas y no tengo ni idea de porque puede ser aver si me podeis ayudar un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Cita:
http://en.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n-2009 La tabla del final. |
|
||||
|
||||
Hola!!!!. Es posible que aumente la cobertura de wifi de mi DHD cuando el movil está en posición vertical?? es que no sé si será conicidencia pero en mi casa, en la habitación más alejada del router, me aumenta la cobertura cunado pongo el movil "de pie"...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La clave está en no tapar con los dedos la zona de la tapa de la batería (es la antena wifi) si no haces la cobertura baja brutalmente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:44:41 (GMT +2)