![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo peor es que parezco masoca,estoy pensando en pillarme un Motorola DEFY
![]() |
|
|
||||
|
||||
Precisamente anoche vi en la 2 un documental de la "obsolescencia programada". Como ya sabréis algunos, los aparatos vienen programados para que dejen de funcionar a propósito y compremos otro. Y con el tema de la obsolescencia igual, cuando sacan algo a la venta no lo hacen con la ultima tecnologia para sacar otro mejor en meses y que la gente siga y siga comprando...
Me parece muy mal, pero tiene su lógica. Si una tele, impresora, pc, estuviera perfectamente fabricado y sin fallos, duraria muuuchos años y no les interesa eso a las fabricas ya que dejarian de vender... Por si os interesa, muy bueno lo de la impresora con el chip que hace que deje de funcionar a las x copias... http://www.rtve.es/alacarta/#983391 |
|
Entonces los xperia x10 tambien van a quedar con la android 2.1 y nada mas? mmm.... no me gusta nada. Sobre todo porque quedan cosas para mejorarle al sistema operativo 2.1
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sony ericcson va a sacar en los proximos meses un nuevo terminal igual que el xperia mini y ese si que llevara android 2.3 por eso el actual xperia mini de ahora no tendra actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Lo comente creo que en el post de x10, ya hace unas semanas que sony ericsson dejo escapar algo... desde entonces estaba cantado que no iba a actualizarse.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y cuando te compres el nuevo xperia mini con 2.3, saldra la 8.456 de google y diras estos cabrones me estan timando
y cuando te compres el nuevo xperia la leche en vinagre con la 234.568 habra salida la reeeeleeeche numero 123440.4032121 y entonces igual nos damos cuenta que nos estan timando constantemente obligandonos a renovar moviles cada 6 meses. Yo he caida asi que estoy jodido como vosotros. un saludo |
|
Hoy me ha llegado una encuesta de SonyEricsson sobre mi satisfacción con el Mini Pro.
Básicamente he puesto que estoy muy contento con el menos en la batería. Luego me ha preguntado si me lo volvería a comprar, compraría otro SE después de este y si lo recomendaría a un amigo este u otro de la marca. Mi contestación a sido un contundente NO, NUNCA. Cuando me ha preguntado por qué, lógicamente la contestación ha sido por su falta de actualizaciones comparadas con otras marcas. También he pues una mala nota en la parte de Soporte dando la misma explicación. |
|
|
Cita:
|
|
Bueno, al menos si todo el mundo que realice esta encuesta contesta lo mismo, supongo que Sony Ericsson se dará cuenta del descontento de los usuarios. Otra cosa es que prefieran perder algún futuro usuario si consigue vender más moviles.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|