|
||
|
||||
|
||||
se sabe cuando lo van a sacar traducido?
ya que con la versión nueva no tendremos problemas que en español los textos no se veían. Un saludete |
|
|
||||
|
||||
Pues es verdad, de momento no se sabe nada, pero supongo que no tardaran mucho en traducirlo, lo cierto es que en la versión antigua estaba todo bsatante cutre, lo tradujeron sin tener en cuenta el tamaño de los textos.
|
||||
|
||||
siguiendo los consejos de los foreros he comprado e instalado el ultimate juice defender, la ultima versión es la 3.2.9. primero instale la gratuita, luego compre el ultimate, 3,91 euros. El caso es que no encuentro manera alguna de acceder a configuraciones mas alla de "default", "agresive" y algunas mas. no se si será porque no soy root o por que pero no me da ninguna opcion de configuración como las que comentais en este post. He echo algo mal?
Gracias chicos |
|
||||
|
||||
buenas una pregunta.
tengo el juice defender con el ultimate defender instalado de gratis en mi galaxy s. la cosa es que no se si es por la actualizacion de hoy 3.2.9 ayer me salia en la pestaña About una barra con un x1 y en el icono del Widget me salia por ejemplo x1.56 la cosa es que hoy lo he actualizado y e instalado el ultimate defender y ahora no me aparece. ¿ES ASI POR LA ACTUALIZACION NUEVA?¿ALGUIEN A ACTUALIZADO Y LE SIGUE SALIENDO LA DICHA BARRA EN LA PESTAÑA ABOUT? Gracias Última edición por the_prody Día 20/01/11 a las 00:08:05. |
|
||||
|
||||
En la última actualización tengo entendido que no se puede instalar de gratis, ya que el que había de gratis era una versión antigua, además hoy acaban de volver a actualizar el ultimate, pienso que es una aplicación por la que merece la pena pagar.
y para mentollao, intenta apagar y encender el teléfono, y entrar al juice defender desde la barra de arriba, en Status salen estas opciones: default, aggressive, extreme, customize, advanced. De todas formas asegurate que en about te pone: JuiceDefender versión 3.1.4 with UltimateJuice! Así te aseguras que tienes activo el Ultimate.
|
||||
|
||||
alguien lo tiene del carremule o con la medicina? y lo puede compartir?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero allá tú, es tu decisión.
|
||||
|
||||
porque con la nueva version han metido nuevas cosas.... un saludete |
|
||||
|
||||
Gracias Nills, He aplicado la configuración que pone a ver cómo me va. Ya me ha reiniciado la aplicación pero me sigue manteniendo el x1.31 que tenia antes, no se por qué.
|
|
||||
|
||||
Porque a mi no me sale el multiplicador ese x ningun lado??? En l icono de ultimatedefebder d la barra de tareas me sale "N/A" es hay dnd m tendria q salir verdad??
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El multiplicador sale en la barra de tareas. Cuando abres el juice defender sale: JuiceDefender increased your battery life by x1 y eso creo que es fijo...
|
||||
|
||||
Vale,que lío que os traeis.
Yo aun no se como se configura la supuesta versión gratuita.porque aquí sólo hablais de la de pago.que por otro lado me parece fenómeno. Bueno gente,un saludo. |
|
||||
|
||||
EN el tutorial no me deja marcar a partir de schedules,la parte de night.desde ahí no me deja seguirlo.porque?
|
|
||||
|
||||
Okis,pues nada lo desintalo,saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
A mi con la version gratuita no me pone tampoco la vida de la bateria!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
Sí no me deja seguir el tutorial,plena hago?yo lo voy a quitar,porque ahora mismo no se lo que me está haciendo,me quedado en los de nigth del tutorial.me parece una miérda. |
|
||||
|
||||
A mi no me va bien tampoco la v . gratuita..
Sí no es que no me ponga la vida de la batería,sí no que no me deja configurarlo.no se lo que tengo que hacer con el,lo descargo,y plena activo que desactivo?
Sí no me deja seguir el tutorial,plena hago?yo lo voy a quitar,porque ahora mismo no se lo que me está haciendo,me quedado en los de nigth del tutorial.me parece una miérda. ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
De alguna manera lo habrás configurado,o lo has descargado y lo has dejado tal cual? Yo esque una vez descargado,no se que hacer con el,porque como ya he dicho antes los pasos del tutorial no me deja seguirlos. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|