HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Yo prefiero aceptar tus opiniones aunque no las comparta antes que calificarlas de disparate, pero bueno. Digo y repito que igual que la mayoría de fotógrafos que conozco, es mejor sacrificarse subiendo la ISO y conseguir la velocidad de obturación necesaria, a tener una imagen sin ruido pero borrosa. ¿De qué me sirve hacerle una foto a mi hija con el rey mago si nada más que mueva un poco la cabeza no voy a saber si era ella o Casper con abrigo? Preferiré quedarme con una foto con ruido pero que al menos se distinga su cara.
Y ya me dirás que tienen que ver aquí los barridos, al menos que seas Rapel y sepas para dónde va ir moviendo la cara. Por muchos barridos que hagas si la velocidad es lenta a ver como lo arreglas.
Saludos
Has probado a forzar el flash en la foto? En las condiciones que tu mencionas si quieres velocidad de obturacion suficiente para evitar la trepidacion el uso del flash es la solucion. Con la actualizacion el flash funciona bien y no quema la foto. Si no quieres usar flash me diras que movil hace buenas fotos sin usar flash y con poca luz, porque incluso compactas relativamente caras y en las que puedes usar ajustes manuales hacen unas fotos de pena sin flash. Yo tengo una compacta panasonic lumix fz18 y bajo esas condiciones sin flash las fotos son malas. Tambien tengo una reflex nikon d5000, que si controlas algo de nikon sabras que monta el mismo sensor que la d90 y la d300, es decir se comporta muy bien con isos altas. Incluso en interiores poco iluminados para sacar una foto como tu la quieres seria conveniente el flash. El movil saca fotos buenas y si no mira el post de fotos que tenemos en este foro. Ahi he colgado dos o tres de muestra, sacadas todas ellas en interiores.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Has probado a forzar el flash en la foto? En las condiciones que tu mencionas si quieres velocidad de obturacion suficiente para evitar la trepidacion el uso del flash es la solucion. Con la actualizacion el flash funciona bien y no quema la foto. Si no quieres usar flash me diras que movil hace buenas fotos sin usar flash y con poca luz, porque incluso compactas relativamente caras y en las que puedes usar ajustes manuales hacen unas fotos de pena sin flash. Yo tengo una compacta panasonic lumix fz18 y bajo esas condiciones sin flash las fotos son malas. Tambien tengo una reflex nikon d5000, que si controlas algo de nikon sabras que monta el mismo sensor que la d90 y la d300, es decir se comporta muy bien con isos altas. Incluso en interiores poco iluminados para sacar una foto como tu la quieres seria conveniente el flash. El movil saca fotos buenas y si no mira el post de fotos que tenemos en este foro. Ahi he colgado dos o tres de muestra, sacadas todas ellas en interiores.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Es que lo bueno es que en esas pruebas había tanta luz que no saltó el flash automático, y en otras fotos que hice posteriormente, en exteriores y ya anocheciendo, las caras quedaban quemadas con el flash, y no estaban muy cerca precisamente, pero bueno habrá que seguir investigando. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 04:57:14
Array

[xs_avatar]
Jesu_Medina Jesu_Medina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Os puedo asegurar que la dhd es el mejor movil que he tenido en mi vida y estoy enamorado de él.solo abrí este tema porque me da rabia que no llegue a la perfeccion por culpa de unos detalles que para mi son esenciales.vuelvo a repetir que es el mejor movil que he tenido, mejor que iphone4 y galaxy s, este último no tiene ni flash para hacer fotos, y del iphone lo que me sorprende es que todavía no hayan capado los sms y las llamadas o (con eso os digo todo lo que pienso de la competencia).lo que deseo es que en un futuro mejoren esos pequeños detalles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 00:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /