Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/02/24, 13:57:37
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
No consigo emitir del móvil a la tele.... es una LG. Alguien me echa un cable? Con el anterior móvil si me dejaba pero en este no lo consigo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/02/24, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los que comentais lo de la batería, tengo alguna sugerencia.
Os consume estando sin uso? Cuanto más teniendo wifi o 5g?
Debería aparecer en consumo de batería el típico en espera consumiendo.

Quitando que, el despliegue de 5g no está completo, y el hecho de forzar esa conexión consuma más batería, igual alguien recuerda el tema del fastdormancy del 3g....
Si es el caso, en consumo de batería debería aparecer como móvil en espera o algo así.

Sobre el refresco de pantalla en 120hz, es evidente que consume más en apps/juegos que requieran de una actualización de pantalla. Incluso el scroll en el navegador. Mejor en 120hz que en 60. Puede llegar a consumir más batería en 60 que en 120 pues puede tirar más de cpu que de gpu.

También decir que para una carga completa, pero de verdad, desactivar la opción de protección de la batería. Después de dos descargas y cargas, debería notarse.
Ahora la llaman protección de carga nocturna, pero no es eso. Nunca llegará a más del 80% con esa opción activada aunque marque 100% cargado.

Espero haber ayudado.
Saludos.

Última edición por jugadorb Día 21/02/24 a las 14:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/02/24, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
hartog2 hartog2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jugadorb Ver Mensaje
Los que comentais lo de la batería, tengo alguna sugerencia.
Os consume estando sin uso? Cuanto más teniendo wifi o 5g?
Debería aparecer en consumo de batería el típico en espera consumiendo.

Quitando que, el despliegue de 5g no está completo, y el hecho de forzar esa conexión consuma más batería, igual alguien recuerda el tema del fastdormancy del 3g....
Si es el caso, en consumo de batería debería aparecer como móvil en espera o algo así.

Sobre el refresco de pantalla en 120hz, es evidente que consume más en apps/juegos que requieran de una actualización de pantalla. Incluso el scroll en el navegador. Mejor en 120hz que en 60. Puede llegar a consumir más batería en 60 que en 120 pues puede tirar más de cpu que de gpu.

También decir que para una carga completa, pero de verdad, desactivar la opción de protección de la batería. Después de dos descargas y cargas, debería notarse.
Ahora la llaman protección de carga nocturna, pero no es eso. Nunca llegará a más del 80% con esa opción activada aunque marque 100% cargado.

Espero haber ayudado.
Saludos.
Yo he desactivado el 5g, parece ser que gasta mucho si pero aún así con el 5g no debería de gsstar tanta batería.

Última edición por hartog2 Día 21/02/24 a las 20:44:21.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/24, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,412
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Ahora mismo no sé deciros cuantas horas de pantalla consigue con una carga. Lo usa durante todo el día y lo pone a cargar por la noche (toda la noche) con carga normal (no carga rápida).
Hoy es Domingo y quizás no es el día que más uso le da, pero ahora mismo le queda un 84% de batería. Hace unos 3 o 4 días se le olvidó ponerlo a cargar por la noche, se marchó de casa a la universidad con un 40% de batería y le aguantó todo el día.

Saludos.
Eso es el HDR. O no lo lleva activo, o el del A52s es bastante mejor (y el a52s hace muy buenas fotos, tanto mi novia como yo estamos muy contentos).
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/24, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,105
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
Una pregunta chicos pille el teléfono para mi madre aun no la llego ,trae protector de pantalla?si no por ir pillando uno
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/24, 12:57:51
Array

[xs_avatar]
Altfan Altfan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Una pregunta chicos pille el teléfono para mi madre aun no la llego ,trae protector de pantalla?si no por ir pillando uno
Trae uno pero no es cristal templado no otorga apenas resistencia a arañazos y golpes.

Lo que no está mal es la funda, que a no ser transparente no se pone amarillenta y la parte que voldea el módulo de cámaras y la pantalla tiene rebaba, por lo que no hace contacto con superficies.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 25/02/24, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Eso es el HDR. O no lo lleva activo, o el del A52s es bastante mejor (y el a52s hace muy buenas fotos, tanto mi novia como yo estamos muy contentos).
No creo que sea por el HDR. He probado con él y sin él y pasa exactamente lo mismo.
Es cierto que el A52S saca muy buenas fotos, aunque este Xiaomi también. Solo le veo un poco peor esto de las zonas oscuras en fotos con zonas de diferente luminosidad.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/02/24, 11:03:14
Array

[xs_avatar]
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Pues después de unos días sin el 5G he notado que la batería dura más, lo que me fastidia porque hubiera comprado el normal y hubiera ahorrado 30 o 40 euros.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/02/24, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepelubego Ver Mensaje
Pues después de unos días sin el 5G he notado que la batería dura más, lo que me fastidia porque hubiera comprado el normal y hubiera ahorrado 30 o 40 euros.
Hola, desconozco si la zona por la que te mueves tiene buena cobertura 5G. Si no la hay, es normal que consuma más batería y si hay buena cobertura 5G, no sería tan lógico el aumento de consumo.
Si hubieses cogido el modelo sin 5G, nunca tendrías la oportunidad de usar el 5G. Al menos con este modelo puedes desconectar el 5G si no lo vas a usar, pero si un día lo quieres usar solo tendrás que volver a activarlo.
El de mi hijo sí que tiene activado el 5G y no le consume tanta batería como a algunos de vosotros. No sé el motivo, pero a mi hijo le dura más de dos días y eso que lo usa bastante. Como dije en un comentario anterior en este mismo hilo, el otro Domingo lo miré y llevaba más de 8 horas de uso.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/02/24, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,895
Tu operador: Vodafone

Ya les ha llegado Hyper OS?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/02/24, 12:18:15
Array

[xs_avatar]
josemari_72 josemari_72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Nafarroa/Navarra
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Ya les ha llegado Hyper OS?

Aun no, hay noticias de que sera antes de abril


https://www.xiaomiadictos.com/si-xia...ximas-semanas


Aunque en otra web lei lo mismo hablando de antes de junio, asi que ya veremos cuando llega
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/02/24, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepelubego Ver Mensaje
Pues después de unos días sin el 5G he notado que la batería dura más, lo que me fastidia porque hubiera comprado el normal y hubiera ahorrado 30 o 40 euros.
El modelo 4G lleva un procesador mediatek peor que el modelo 5G.
Y no sé si habrá más diferencias.
Tranquilo no has hecho el primo cogiendo este modelo.
Entonces la batería estando en 4G ya podemos decir que es como debería ser?
Por lo menos 6 horas de pantalla encendida al día?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/24, 07:49:51
Array

[xs_avatar]
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
¿Dónde se ve el tiempo de pantalla encendida? En el apartado batería solo veo el tiempo que lleva activo, pero no dice nada de la pantalla.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/03/24, 08:42:58
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepelubego Ver Mensaje
¿Dónde se ve el tiempo de pantalla encendida? En el apartado batería solo veo el tiempo que lleva activo, pero no dice nada de la pantalla.
creo que desde hace un tiempo miui no deja ver las horas de pantalla.
tendrias que instalar alguna app tipo gsam battery.

Última edición por mmugatti Día 01/03/24 a las 08:48:06.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/24, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El modelo 4G lleva un procesador mediatek peor que el modelo 5G.
Y no sé si habrá más diferencias.
Tranquilo no has hecho el primo cogiendo este modelo.
Entonces la batería estando en 4G ya podemos decir que es como debería ser?
Por lo menos 6 horas de pantalla encendida al día?
El redmi note 13 4g lleva snapdragon, no un mediatek. Que el mediatek del pro es superior en rendimiento? Dicen que un 30%. Pero yo el 4g lo noto perfecto para mí en rendimiento.
La batería me dura dos días en uso normal.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/24, 21:04:12
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jugadorb Ver Mensaje
El redmi note 13 4g lleva snapdragon, no un mediatek. Que el mediatek del pro es superior en rendimiento? Dicen que un 30%. Pero yo el 4g lo noto perfecto para mí en rendimiento.
La batería me dura dos días en uso normal.
Depende de lo que entiendas por el modelo normal.
En mi caso he querido entender que se refería al modelo redmi note 13 pro 4g ya que el modelo del que estamos tratando aqui es el redmi note 13 pro 5g.
Y en el caso de que se refiera al pro 4g, el procesador es un MediaTek Helio G99-Ultra.
De todas formas lo de xiaomi con sus 5mil versiones es de juzgado de guardia....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/24, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
jugadorb
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Depende de lo que entiendas por el modelo normal.
En mi caso he querido entender que se refería al modelo redmi note 13 pro 4g ya que el modelo del que estamos tratando aqui es el redmi note 13 pro 5g.
Y en el caso de que se refiera al pro 4g, el procesador es un MediaTek Helio G99-Ultra.
De todas formas lo de xiaomi con sus 5mil versiones es de juzgado de guardia....
Sé bien que en este hilo se habla del 13 pro 5g.
Con modelo normal, me refiero al barato de 4g, 8gb de ram y cámara de 108mp, que es el que tengo yo.
Os dejo en el hilo para que habléis del pro 5g.
Siento haber molestado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/03/24, 10:25:39
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,901
Modelo de smartphone: POCO F6 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Ayer se actualizó a HyperOS con Android 14.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/03/24, 11:35:16
Array

[xs_avatar]
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
El 5G "normal" aún nada.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/03/24, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
jmickemg jmickemg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, compré un Redmi Note 13 Pro 5G de 8/256 para mi hijo (un joven de 20 años) que usa el móvil para lo típico, navegar por Internet, redes sociales, llamadas puntuales (pocas), correo electrónico, fotos, videos, TicToc y You Tube por un tubo.
Ahora mismo no sé deciros cuantas horas de pantalla consigue con una carga. Lo usa durante todo el día y lo pone a cargar por la noche (toda la noche) con carga normal (no carga rápida).
Hoy es Domingo y quizás no es el día que más uso le da, pero ahora mismo le queda un 84% de batería. Hace unos 3 o 4 días se le olvidó ponerlo a cargar por la noche, se marchó de casa a la universidad con un 40% de batería y le aguantó todo el día.
Tiene desactivada la "pantalla siempre activa" y tiene la configuración en Equilibrado. Acabo de mirar en la configuración de batería y pone que hoy lleva un tiempo de uso de 8h y 10 minutos.



Referente a la cámara, con la cámara normal saca unas fotos en cuanto a colores y definición bastante mejores que mi Samsung A52S 5G. Lo que sí noto es que cuando sacas una foto en la que hay zonas con más luz y zonas con menos luz, las zonas con menos luz salen un poco oscuras.


En lo que a rapidez se refiere se desenvuelve con bastante soltura. Es un móvil la mar de completo.


Saludos.
Apagar "protección de carga nocturna"

les comparto la opción que he desactivado y me ha funcionado perfectamente para no drenar la bateria tan rapido, el movil ya no se calienta y al menos la bateria me ha durado 24 horas dandole a un buen ritmo redes, musica, fotos, lo esencial al dia que cualquier mortal usamos jajajaj

lo que he descubierto con esta opcion es que hace funcionar el chip P1 integrado para la administración de la bateria, supuestamente para evitar la degradación, peeero este chip segun veo y no soy técnico consume mas energia de lo normal y drena constantemente, al desactivar esta opcion sigue cargando relativamente rapido 20 23 minutos y la bateria duraaa como debe ser, espero sus comentarios y les funcione, saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-03-19-14-05-04-186_com.miui.securitycenter.jpg (19.9 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 02:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /