Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/24, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Como diría Bender...

Primero, lo dices como si tu amada Pony no regalase las consolas en fechas clave:

(Aquí en UK llegó a estar la PS5 digital por 259 libras = 300 euros)

Segundo: Microsoft-Xbox ya supera a Sony como la compañía con más beneficios en la industria del videojuego, solo por detrás de Tencent:

https://newzoo.com/resources/blog/th...nue-in-h1-2023

Más quisierais los piperos que desaparezca Xbox pero os queda muchísimo que mamar, como Atari o Sega dice jajajaja pero tú te crees que la industria del videojuego vive de vender electrodomésticos y no de vender juegos y DLCs?

Pero chavalín, deja de hacer el ridículo en un foro público hombre que te pueden leer miles de personas. Que no sabes ni de lo que hablas. Vacilas de quien vende más como si fuera tuya Sony o algo, cuando luego en beneficios y ganancias le gana Xbox-Microsoft.

Bueno y ya para rematar el combate aunque arriba veo que el otro compi lo mencionó, por algo Sony tiene los calzoncillos marrones y sus directivos tienen MIEDO al gigante que ha creado Xbox:

Una filtración demuestra que Sony está preocupada por el gran futuro de Microsoft junto a Activision/Blizzard - InfoBAE (toma, periódico nacional, por si me dices que te pongo fuente pro-Xbox o algo)

https://www.infobae.com/malditos-ner...isionblizzard

Menudo zapatillazo en la boca

Responder Con Cita

Viejo 05/01/24, 19:42:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Pues compi, a mi me preocuparía si fuese fan/usuario de XBOX ver como todas las generaciones la pierden, ya que en todas se ven superados con creces por Nintendo y Sony PS en ventas que eso es lo que marca la existencia o no (que son empresas y los números si importan).

Más que nada por ver como acabaron Atari y Sega, que dejaron el mercado de las consolas precisamente porque vendian poco comparado a sus rivales.

A mi me da igual, no me quita el sueño lo de la XBOX ya que a Nintendo y Sony PS les va siempre muy bien y las disfruto exista o no XBOX que para sus 4 exclusivos ya los puedo jugar con Game Pass en el Ordenador o cualquier otra pantalla… Y a las pruebas me remito, XBOX Series no vende más que Sony y Nintendo ni con ofertas a 199€ la S o 419€ la X
Nos explicas en qué te afecta como usuario que Xbox venda menos que PS?. A ver si es que no estamos perdiendo algo que sólo tú ves...
Si te gusta Led Zeppelin y tienes su discografía en qué te afecta que Justin Bieber venda más?.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 13:38:38
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Y yo echando unas risas con los comentarios de algunos ...
Lo digo como aficionado de los videojuegos , tengo la primera NES que me regalaron con 12 años y he ido guardando cosas hasta hoy , de otra cosa no , pero de este tema creo que se bastante, y algunos sueltan unas sandeces que no veas .
Responder Con Cita
Viejo 08/01/24, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si Nintendo se animara a volver a meter potencia en sus consolas y así poder disfrutar de todo el catálogo third party además de sus exclusivos, sería una empresa a la que volvería a tener en cuenta, pero actualmente su catálogo no me resulta nada atractivo, salvo quizás un par de ellos.
De todos modos, les va muy bien así, ya que son los que más beneficios sacan, no acabo de entender cómo les puede ir tan bien así, pero ahí están.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 00:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /