|
||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo un update del sistema puede quebrar una aplicación y después se tiene que parchear dicha aplicación para que funcione como debería. En fin, Google siempre rompiendo y arreglando de nuevo lo que ya funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso vi, que ayer en la noche salieron nuevas actualizaciones y ahora el problema se solucionó.
No entiendo cómo un update del sistema puede quebrar una aplicación y después se tiene que parchear dicha aplicación para que funcione como debería. En fin, Google siempre rompiendo y arreglando de nuevo lo que ya funcionaba. ![]() ![]() Cuantas veces lo ha hecho Apple? Hoy tenemos ejemplos de todo tipo, mírate el juego Cyberpunk, un despropósito. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a __Dava__ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Premura, esa es la clave, pero que alguien deje escrito que programa, SO o juego actual sale en buenas condiciones. Cuantas veces tuvo que parchear Microsoft el W10 en sus primeros años?
Cuantas veces lo ha hecho Apple? Hoy tenemos ejemplos de todo tipo, mírate el juego Cyberpunk, un despropósito. ![]() Y como dices con apple, no hay nada mas que mirar al iphone 15 pro, que salio siendo una sarten portatil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto debería ir aquí, pero lo dejo por aquí por no abrir un nuevo tema para una pregunta/duda tan ¿tonta?
![]() ¿No parece raro que el teléfono reciba actualizaciones regularmente o mensuales, la última el 5 de Enero, pero el parche de seguridad siga en Noviembre? (O al menos a mí) En mis otros dispositivos, si se actualiza una cosa a los días llegaba la otra, pero en el P8P sigue en el 1 de Noviembre mientras las otas llegan al día Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si esto debería ir aquí, pero lo dejo por aquí por no abrir un nuevo tema para una pregunta/duda tan ¿tonta?
![]() ¿No parece raro que el teléfono reciba actualizaciones regularmente o mensuales, la última el 5 de Enero, pero el parche de seguridad siga en Noviembre? (O al menos a mí) En mis otros dispositivos, si se actualiza una cosa a los días llegaba la otra, pero en el P8P sigue en el 1 de Noviembre mientras las otas llegan al día Saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclarar, es que mira que llevo ya tiempo con el Píxel pero aún hay cosas que no entiendo ¿Cómo se ve el parche de seguridad que tiene? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Seguridad y privacidad > Sistema y actualizaciones Y ahí verás las 2 fechas.