|
|
||||
|
||||
|
como es la oferta de worten?
muchas gracias por adelantado |
|
|
|
|
|
De momento solo se sabe que quitan 100€ con el cupón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ECI la mejor oferta para el S23 ultra era coger el de 512 a precio de 256. Los 100, la valoración mínima de 100 euros en el móvil que entregaras y que lo sacaras un empleado de ECI porque les hacían su 15% dos veces.
Para el resto de la gente (no empleados) era lo mismo pero en el caso del descuento les aplicaban un 15% al mostrar la wayllet |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué os parecen los nuevos colores exclusivos? A mi el azul clarito metalizado (o como lo vayan a llamar) me ha encandilado.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que soy pro pantalla plana, pero es verdad que al menos en estas fotos hace que los marcos parezcan enormes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los beneficios de la pantalla curvada eran esos mismos, que haya una mejor integración entre marco y pantalla. A mí no me molestaba para nada la minúscula curvatura del S23U, ahora nos va a tocar comernos mayores marcos laterales. Tiene sus ventajas y sus desventajas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Más o menos cuando se podrá filtrar todo 100%?
El año pasado no se filtró el S23 mucho antes? |
|
|
|
Realmente queda algo por saberse?
|
|
|
|
Precio, procesador final, cámara final, funciones IA
Queda bastante, todo lo que ponéis aquí son rumores |
|
|
|
|
Cita:
![]() El detalle fino imagino que no se sabrá hasta que se publiquen las primeras reviews. Respecto al precio, hace ya días que se filtraron los precios en Europa e Italia, aunque imagino que hasta que no sea la presentación, no sabremos el precio en España al 100% ni tampoco las promociones que pueda haber aquí. |
|
|
|
|
Cita:
Es un buen fake, currado pero fake no? |
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Dónde pone lo de la tarjeta SD? no lo veo |
|
|
|
|
Cita:
SnapDragon jajaja Perdón por la confusión
|
|
|
|
|
Cita:
Ah vale |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de aquí, a parte del que lo publicita, ha probado la venta con locompramos? Es que veo muchas opiniones negativas y dan mucho dinero para ser verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido sin problema ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui te dejo un enlace con experiencias de gente del foro que ha vendido ahi. Se puede ver un poco de todo, pero en general son buenas https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655067 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|