|
@fakur
Pues a ver, pero lo de waylet no tiene mala pinta. El corte inglés anunció la.oferta el mismo día del lanzamiento? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo opino que los posts relacionados con ofertas de lanzamiento deberían estar también en el subforo del S24/24+.
No todos estamos interesados en el Ultra. Es mi opinión. Gracias. Última edición por Xim0 Día 04/01/24 a las 08:49:03 |
|
|
Cita:
Se que no como la otra página. O piensas tasen nada bien el s23 en el eci. Por venderlo antes de que salga o esperar Última edición por jasema Día 04/01/24 a las 09:56:41 |
|
||||
|
||||
Hola, alguien recuerda que hubo un año que primaban tener más de 12.000 puntos Rewards?
Podría haber algo parecido? |
|
||||
|
||||
Hay que esperar, pero el año pasado ECI te daba 100 euros aunque no valiera nada. A mi además me dieron otros 100 por un Note 10+ con la pantalla reventada.
Si este año lo hacen entregaré un móvil que no se use en casa y venderé mi S23 ultra 512 en LOCOMPRAMOS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues cuidado con lo compramos, tienen mucho peligro.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he usado varias veces y 0 problemas. O te quedas el dinero o no aceptas y te devuelven el movil sin costes de envio. No veo el peligro que dices
|
|
||||
|
||||
En ECI por el S23U te van a dar muy poco comparado con lo compramos. No se como sera este año pero otras veces igual me han ofrecido 400/500€ cuando en lo compramos daban 800/900€
|
|
||||
|
||||
Mira las opiniones de la gente y las movidas que han tenido.
|
|
||||
|
||||
Yo igual, muy buena experiencia con ellos. 2 ventas y las dos veces me han pagado la tasación que me hicieron sin regateos.
|
|
||||
|
||||
En el foro del S23 Ultra hay uno de experiencias en locompramos.es y la gran mayoria son buenas siempre que seas realista con lo que vendes. Hay gente que lo manda roto y pone estado "como nuevo", pues logicamente te dicen que no lo compran, pero con la misma te lo mandan de vuelta gratis y solucionado
EDITO: Te dejo el enlace al hilo, que lo encontre https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1655067 Última edición por fakur Día 04/01/24 a las 12:58:21 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay que mirar cualquier otra tienda que tú consideres que sí funciona bien, como Amazon, por ejemplo: https://es.trustpilot.com/review/amazon.es Tiene peores notas que la web que comentáis (no la conozco porque nunca he vendido un teléfono mío de segundamano). Lógicamente vender un teléfono en mano y que te lo valoren delante tuya es más tranquilo, pero te pagarán menos porque supone más gastos para le empresa esa presencialidad. |
|
||||
|
||||
Hay otras opciones de venta, como el foro por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
Yo he vendidos muchos teléfonos en locompramos y ningún problema . La putada que el que tengo ahora OnePlus open versión global y no lo compran . Así que Wallapop o si sabéis de otras páginas .
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y luego si le sumabas el tema de darte de alta en Wayllet salía mucho mejor que en samsung colectivos, y encima la recompra de tu terminal antiguo te lo valoraban al momento y te lo descontaban del precio final, cosa que con Samsung es putodolor de muelas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:13 (GMT +2)