|
||||
|
||||
Como se sabe si es libre o no?
|
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en hyper os hay función nativa de grabar las llamadas?
|
|
no , al no ser que sea la china o la eu. cocinada
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien nos puede ayudar. |
|
||||
|
||||
Hola alguien a instalado manualmente la actualización de hiperos a tengo la versión 14.0.9.0UMBEUXM tengo un xiomi 13 pro y no me a llegado la actualización prodia dejar el link de descarga del paquete para instar manual mente gracias
|
|
yo la baje y instale la global por MiFlash , tienes el bootloader abierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
solo tienes que abrir el bootloader es muy fácil en YouTube hay videos , no hace falta root
|
Gracias de parte de: | ||
|
Sabes si funciona el Cube ACR? En los 12 pro y Pro Plus dicen que no funciona ninguna app de grabación de llamadas. Paso de abrir bootloader ni de rootear para meter Magisk. Gracias. |
|
con la eu. cocinada si funciona la grabación de llamadas , lo se por que en mi 11i llevo la eu. cocinada y me funciona
|
|
||||
|
||||
Mejora la batería esta actualización? Es una pasada como se traga la batería, estoy por venderlo a duras penas dura 1 día.
|
|
|
Cita:
Por eso preguntaba por si funcionan las apps que hay para grabar llamadas, no por la grabación de llamadas nativa con el dialer de Xiaomi. Bueno, supongo que no funcionarán esas aplicaciones ya que tampoco funcionan en la serie 12. Saludos. |
|
Prácticamente no lo utilizo así que no se si cambio la duración de la batería , solo lo utilizo cuando voy algún sitio para hacer fotos , el día a día utilizo mi Xiaomi 11i, no se por que pero me siento mas cómodo con mi 11i que es pantalla plana
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
He preguntado en otro hilo si tiene jack de auriculares y me han dicho que no, pero he mirado bien en la página de Xiaomi y pone que sí tiene. En el marco de arriba. Si además le funcionase la grabación de llamadas con una aplicación (tipo Cube ACr u otra), entonces me lo compro sin mirar más. Muchas gracias. Última edición por dura_dero Día 27/01/24 a las 11:19:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Muchas gracias compañero.
Al final no me pude resistir y lo compré para mi hijo. El Redmi Note 13 Pro 5G de 8/256 en color negro. Estaba a 332€ en Amazon y lo pillé. Lo ví en Thecnofactory por 286€ pero no me acabé de fiar de esa tienda. Tiene un 61% de opiniones positivas y un 39% de negativas. Esas opiniones negativas son todas sobre desentenderse de ti cuando te toca un móvil con algún problema. En fin, preferí la compra segura en Amazon. Me llega el martes, a ver como va. Mi hijo solo usa una sim y creo que se le puede añadir una microSD por si necesita más espacio de almacenamiento, aunque con 256 Gb creo que tendrá suficiente. Ya diré mis impresiones. Gracias por las respuestas. Última edición por dura_dero Día 28/01/24 a las 09:56:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:22 (GMT +2)