|
||
|
||||
|
||||
Ya ABURRE la bromita de todos los meses respecto de la actualización mensual con el parche de seguridad de Android (que no tiene NADA que ver con la actualización del sistema de Google Play, que suele ser bimestral o trimestral), sobre todo desde que un compañero del foro, que creó el hilo de la actualización de julio creo recordar, abandonó el foro debido a los continuos desprecios, bromas y ataques con mala baba que recibía cada vez que defendía el hecho de tener el móvil actualizado lo antes posible mes a mes y que sufrió no sólo ese mes sino en los meses posteriores y con el visto bueno de los administradores. Yo defendí su postura lo que pude, puesto que estaba de acuerdo con ella, pero al final tuve que morderme la lengua muchas veces ante los ataques que recibimos los dos de parte de algunos usuarios, sobre todo por uno que, afortunadamente, acabó baneado.
Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google. Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes. Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses. Última edición por mario123 Día 11/01/24 a las 17:56:52. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya ABURRE la bromita de todos los meses respecto de la actualización mensual con el parche de seguridad de Android (que no tiene NADA que ver con la actualización del sistema de Google Play, que suele ser bimestral o trimestral), sobre todo desde que un compañero del foro, que creó el hilo de la actualización de julio creo recordar, abandonó el foro debido a los continuos desprecios, bromas y ataques con mala baba que recibía cada vez que defendía el hecho de tener el móvil actualizado lo antes posible mes a mes y que sufrió no sólo ese mes sino en los meses posteriores y con el visto bueno de los administradores. Yo defendí su postura lo que pude, puesto que estaba de acuerdo con ella, pero al final tuve que morderme la lengua muchas veces ante los ataques que recibimos los dos de parte de algunos usuarios, sobre todo por uno que, afortunadamente, acabó baneado.
Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google. Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes. Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses. ![]() |
|
||||
|
||||
Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google. Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes. Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses. ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy como he dicho en otros post decepcionado del soporte se suponía que eran tanto o mas rápidos que google y no lo veo tan asi, y realmente toca dejar de poner cuidado a tanto necio que hay en los foros hay gente que solo viene a buscar problemas por que no tienen nada que hacer.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enero Update ...BWL3, ya disponible
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias. ¿Y eso pq no se actualiza solo? En mi caso estaba en julio 2023...
|
||||
|
||||
Actualización con el parche de seguridad de enero.
Versión S918BXXS3BWL3 Tamaño: 393,63MB Kernel de 27 de diciembre. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A eso me refiero y que ha habido varios meses en que una update ha llegado casi al día 20, el costo de este equipo tiene ese soporte incluido esta mal que lo critique? o solo tengo que quedarme callado ante todo? Adicional para poder tener actualizaciones debo hacer cambios de región en mi equipo por que mi región recibe actualizaciones cada 3 a 4 meses normal?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sólo contiene el parche de seguridad de Android de enero.
Aquí especifica lo que contiene dicho parche: https://www.lavanguardia.com/andro4a...-ya-disponible Corrige más de 80 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la seguridad, entre las que destacan una vulnerabilidad que permitía al propietario de un dispositivo acceder a la información de otros usuarios cuando se configuraban varias cuentas, otra que hacía que los atacantes pudieran crear archivos usando la aplicación "Mis archivos" y una tercera mediante la cual los ciberdelincuentes podían emparejar dispositivos Bluetooth sin que mediara interacción por parte del usuario. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La serie S23 es un atraso en soporte.
¿Qué mes ha recibido la primera el parche que le corresponde? ¿Cuándo hemos visto que salía el parche del mes siguiente a últimos de mes? Eso en el gama alta en curso es un atraso. Se ha visto actualizar antes a los S22 y S21 que a los S23 El problema es que tampoco hay competencia seria en otros fabricantes. Veremos si en un par de años cuando Google saque Pixel nuevos con TSMC si estan a la altura y mas de uno cambia... |
|
||||
|
||||
Es tan fácil como ir mirando el histórico de hilos de este foro e ir comprobando las sucesivas actualizaciones (se han creado siempre hilos específicos para cada una de las actualizaciones mensuales con el parche de seguridad de Android). Y muchos más meses en los que la actualización llegaba en los primeros tres o cuatro días del mes como muchísimo. No me parece mal soporte pero, claro, Samsung siempre hace lo mismo, en cuanto se va aproximando la fecha de presentación del siguiente Galaxy S de turno, va dejando poco a poco de poner el foco de atención prioritario en el modelo anterior, por eso desde hace cuatro o cinco meses nos está llegando la actualización mensual rondando el 12-15 de cada mes, y cada mes que siga pasando se irá retrasando más la fecha porque desde el próximo día 17 (quedan 4 días para la presentación de los S24) Samsung estará interesada en actualizar muy pronto los S24... Es lo mismo que les ha pasado a los S22 respecto de los S23 los primeros meses, más o menos hasta agosto o septiembre de 2023. |
|
||||
|
||||
Según IceUniverse, One UI 6.1 permitirá poner fuentes personalizadas al reloj de la pantalla de bloqueo:
https://www.sammyfans.com/2024/01/13...m-clock-fonts One UI 6.1 podría permitir a los usuarios descargar fuentes personalizadas de la Galaxy Store para el reloj de la pantalla de bloqueo: Aparte de esto, se dice que el software One UI 6.1 impulsado por Galaxy AI viene con un creador de fondos de pantalla de AI generativo. Ayudará a crear fondos de pantalla impresionantes y únicos usando algunas palabras clave. Además, también se rumorea que llegará la función de fondo de pantalla dinámico basado en el clima. Última edición por mario123 Día 13/01/24 a las 18:33:45. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y todo porque algunos tenemos la "mala" costumbre de que Samsung actualice mes a mes a sus topes de gama en los primeros días del mes, incluso al principio de lanzarse en febrero, a finales del mes anterior y adelantándose a la propia Google. Hay que recordar que no es ninguna broma que mes a mes se nos protege de vulnerabilidades, muchas de ellas críticas, descubiertas tanto por Google como por Samsung, exploits y ataques. Si a muchos no les importa, hay algunos a los que sí nos importa estar actualizados, así que sólo pido RESPETO y que se acabe ya la gilipollez de todos los meses de reírse de que a tal fecha aún no hemos recibido el parche de seguridad de Android... Que muchos de los que atacaban, se reían o menospreciaban nuestra postura luego preguntaban que porqué no había llegado el parche de seguridad mensual a partir del día 15 ó 20 de cada mes. De chiste... Como putas ovejas riéndose de los demás para luego exigir lo mismo en otros hilos diferentes. Así que ya está bien, aburre la puta broma todos los putos meses. ![]() ![]() edit: en el hilo del parche de Noviembre de 2023 Última edición por cipotegc Día 14/01/24 a las 19:59:48. |
|
||||
|
||||
Yo quiero pensar que a los que tenemos el S23U nos darán prácticamente todas las mejoras del One UI 6.1, no nos las darán en una sola actualización pero sí creo que repartidas en varias, entiendo que la novedad es el S24U y que por lo tanto los demás debemos esperar, creo que nuestros S23U perfectamente soportan todas esas mejoras de software que se han anunciado. Si por no tener el último flagship nos limitan todo, o casi todo lo referente a la IA, que podemos esperar cuando actualicemos a Android 16 con One UI 8.1? una fuente de texto?
|
|
|
||||
|
||||
Yo quiero pensar que a los que tenemos el S23U nos darán prácticamente todas las mejoras del One UI 6.1, no nos las darán en una sola actualización pero sí creo que repartidas en varias, entiendo que la novedad es el S24U y que por lo tanto los demás debemos esperar, creo que nuestros S23U perfectamente soportan todas esas mejoras de software que se han anunciado. Si por no tener el último flagship nos limitan todo, o casi todo lo referente a la IA, que podemos esperar cuando actualicemos a Android 16 con One UI 8.1? una fuente de texto?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|