|
||||
|
||||
pues de ser cierto que yo no soy un fotógrafo ni nada pero si aquí los compañeros los comprueban será este mi ultimo primer y único Samsung, en verdad he notado que las actualizaciones no son para mejorar, he visto solo degradación de algunos aspectos como la batería aunque no es para sentarse a llorar si se nota una menor duración
|
|
|
||||
|
||||
Leo que a unos si y a otros no. Al igual que en s22u sd no han empeorado, pero si en exynos. Algo habra para que haya quienes se quejen
|
|
||||
|
||||
Jajajajaja... Como somos es increíble.... en esto y en todo.....
Antes que nada que nadie se sienta aludido ni ofendido... es una reflexión en general........ Cada uno leemos e interpretamos lo que queremos.... Pero la realidad.... Son los hechos...... Si te lees los mensajes de este hilo, y nos centramos en los que tienen el móvil, sale mayoría que no sólo no ha ido a peor la calidad de la cámara si no que ha ido a mejor, y diría que por el doble o más , además incluyendo fotos y comparativas. Ojo... que no quiero decir con esto que vaya a misa... Es una muestra muy pequeña. Pero lo que.... Iba a decir que me sorprende... pero lo verdad es que por desgracia viene siendo habitual.......varios comentarios : "repitiendose la jugada" ; "yo no actualizo por eso" ; "No comprare ningún Samsung más, he notodado que todas las actualizaciones son para peor". Jajajjajjjjaja... Osea que a una consulta del amigo Jorge que ha notado que la cámara ha ido a peor, perfecto, es su opinión, muy válida como todas las demás... soy el único? Y efectivamente no es único hay varios que opinan como él... Pero lo dicho la gran mayoría oponinan que no ha empeorado, es más que ha mejorado....... Y no importa una mierda.... cada uno saca sus conclusiones y dios me libre de meter en la mente y en el pensamiento de los demás.... Pero para mi quien este leyendo bien el hilo debería servir para tranquilizar a todo el mundo que tiene o quiere tener el móvil... Pues la gran mayoría dice que no ha empeorado la cámara. Pero para nada el mundo al revés... Y seguro que después de mi comentario empiezan a poner que todos notan el cambio a peor... Nos conocemos... Ante esta sin razón..... se me acaban los razonamientos... Y vuelo a repetir... nada contra nadie ni personal.... simplemente es mi reflexión.... Felices fiestas a todos.... Posdata : Perdonar por "El mensaje de Navidad"..... Jajajaa son las fechas y los copazos que me he metido. Última edición por CaesarAbraxas Día 06/12/23 a las 16:10:34 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y está es una de las pocas razones porque no me gusta actualizar los móviles, muchos tienen la manía de actualizar a la de ya, pero no miran las consecuencias que vienen de por medio.
|
|
||||
|
||||
Para nada, de hecho las noto mejores que nunca y sobre todo en las fotos en situaciones difíciles como el manejo de sombras en contraluz. Los vídeos y pruebas de los compis (como el gran trabajo de bernardo94) creo que lo dejan más que claro.
Tuve el Note 10+ durante casi 3 años, hasta principios de este año (modelo con 4 años) y cada actualización que tuvo lo mejoró y mejoró hasta la última. Hasta aquí queda mi experiencia propia con varios modelos diferentes de Samsung. Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si el ve un comentario positivo y 5 negativos, dira que en general los comentarios son positivos. Lo negativo y neutral hacia samsung para el no existe, solo existe y solo es valido lo positivo
|
|
||||
|
||||
Las cámaras del S23 Ultra no han echo más que mejorar y quien lleve con el desde su salida lo podrá corroborar, no se que diantres habrán echo con el S22 Ultra pero querer extrapolarlo a este no tiene ningún tipo de sentido ya que a las pruebas me remito
Con el parche de agosto ya se vio el cambio, viniendo de él de Mayo y Julio que ya habían lanzado algún update más de cámara desde su salida, ahora tras el paso a ONE UI 6 la sensación es de que a vuelto a mejorar, lástima que por más que busco no encuentro ninguna comparativa, aunque ya la a echo otro usuario página atrás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario: | ||
|
Osease que las actualizaciones vienen a perjudicar el telefono...Manda cohone!
Este tema de que me suena... "Con el nuevo Windows no se van a poder piratear juegos" El 5G da cancer" (lo llevo oyendo desde que teniamos 2G y con la salida de una nueva version) "El WIFI da cancer" "El microondas da cancer" "Nvidia reduce el rendimiento de las GPU antiguas con cada nuevos drivers"..."La tierra es plana y no llegamos a la Luna" "Los aviones nos fumigan para que haya sequia" (esto ya es sobrada mia) Yo creo,honestamente,que si en alguna actualizacion da algun "fallo" no es hecho a posta.Hacer una actualizacion para mejorar algo requiere reprogramar lo que ya esta hecho y al hacerlo,puede fallar o trastocar otra,que se intentara arreglar en futuras actualizaciones. Que las marcas vayan a saco y a posta a joder sus productos para que te compres uno nuevo,no me lo creo,lo siento.Esto seria muy mala publicidad para ellos y a las marcas les interesa captar clientes,no espantarlos con estas practicas. Y volviendo al tema del hilo,que haya cambiado el procesado de las fotos no significa que haya empeorado. Para mi empeorar es empeorar de verdad,mucho ruido,fotos borrosas o demas fallos que hagan que la calidad de las fotos sea mala y con mi S23 Ultra eso no pasa (de ahi que repito que por lo visto cada terminal es un mundo si a unos les pasa y a otros no) O a los que no nos pasa somos unos analfabetos en cuanto a fotografia y no lo distinguimos y a los que si les pasa son demasiado tecnicos que al minimo cambio les parece que empeora o no lo entiendo. Yo lo unico que se es que cargo el telefono cada 3 o 4 dias,con la proteccion de bateria activado y nunca descargandose mas del 20% y las fotos que tomo son mejores con ONE UI 6,porque me gusta mas el procesado nuevo que el viejo. Eso si,me tiene hasta las pelotas el desbloqueo por huella y el smart lock que funciona cuando le da la gana y es cosa de ONE UI,porque para meter la huella en la APP del banco me la pilla a la primera. Es mi primer Samsung y no va a ser el ultimo.Me encanta el ecosistema de Samsung. PD:Que nadie se ofenda,por favor,que no he escrito esto para ofender a nadie. Última edición por Plastatik Día 06/12/23 a las 17:21:44 |
|
||||
|
||||
En mi opinión queda demostradísimo gracias al compañero que el bulo de que Samsung empeora las fotos es falso.
Es cierto que el procesado cambia, pero bajo mi percepción es a mejor y no me refiero al HDR en las zonas oscuras si no fijándote al detalle en barandillas lejanas, texturas, progresividad del color, etc. No se el nivel de fotografía que tenéis aquí, no lo digo a mal, simplemente no lo sé. Pero los que estamos más o menos metidos en fotografía que usamos cámaras, objetivos, revelamos raw, monitores calibrados para fotografía y tal agradecemos y muchísimo que se empiece a dejar atrás el sobreprocesado de las imágenes, la nitidez artificial y el hdr desproporcionado. El problema de samsung siempre ha sido darle a la gente lo que quiere en lugar de enseñar lo que está bien. Esa manía de iluminar todo cargándose las sombras, el no permitir ni una pizca de ruido empastando todo, cosas como permitir que el usuario saque una foto de cerca a 10x la cual no puede enfocar y automáticamente el movil use cualquiera de las lentes con el zoom digital a tope haciendo un verdadero churro. Todas esas cosas y muchas más en pro de contentar al usuario que no entiende. Y ojo tengo un S23U porque para mi es el mejor móvil que hay y no digo que sea perfecto (maldita pantalla curva) pero cumple en todo sin gilipolleces por eso no compré el iphone 14 pro max. Pero al menos en Apple si la foto tiene ruido te muestra el ruido en lugar de emplastarlo. Vamos a intentar ser un poco coherentes, Samsung no va a joder la calidad fotográfica porque en parte viven de ello y saben perfectamente cuántos móviles de generaciones pasadas hay en activo, cuanto mejor funcionen mejor fama tiene la marca. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slakosd su comentario: | ||
|
Pero haber hombre, el tema está en que siembran pánico y nadie sube una comparativa de una misma escena con las dos versiones, siendo que es tan facil buscar una foto en la galeria tomada con one ui 5.1 e ir a repetirla para ver que tal...
Estamos "debatiendo" sin aportar ejemplos concretos y todo se queda en "a mi me parece", "yo creo que", "me da la sensación".... Los invito a quienes indican que les parece que les va peor ahora que antes a repetir mi posteo, suban sus fotos, que para eso debería estar este hilo, para debatir con materiales y no simples opiniones y conjeturas. Tal vez todo este tema sea una cuestión de configuración de las camaras, de como cada uno lleva configurado el camera assistant o la misma aplicación nativa, porque si algo "novedoso" trajo esta actualización es la posibilidad que nos dieron a los usuarios de poder elegir cuanto procesado queremos que se aplique sobre la foto; si preferimos una toma rápida pero de menor calidad o una toma más lenta de mayor calidad y yo no veo a nadie poniendo esto sobre la mesa, que no es un tema menor. Aprovechemos estos espacios para que sumen al grupo y que saquemos algo bueno que nos sirva a todos, no para generar polémica y nada mas. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bernardo94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo de pronto eres tú al que se aferra al testimonio de 2 personas hablando de "sensaciones" y obvias la mayoría aplastante que está diciendo que incluso ha mejorado e incluso lo demuestra con fotos. Para tí 2 son más que 10. Pues vale. Pero vamos, que a pesar del rencor que tienes a Samsung por tu S22U las matemáticas no fallan.
|
|
||||
|
||||
Un poquito de paz.... Y buen rollito.....que falta nos hace en este mundo....
No nos confundamos, no se trata de defender a Samsung....... Los creo capaces de disminuir el rendimiento o la calidad de un dispositivo vísperas de un nuevo lanzamiento. Igual que otras marcas. La cuestión es si la cámara ha ido a peor o no. Y por lo que parece a la gran mayoría nos parece que no, al contrario a mejorado. No creo en la integridad de Samsung. Creo más bien en su incompetencia. Todos hemos sufrido actualizaciones que de alguna manera han ido a peor y no a mejor en muchos aspectos. Esta claro que ha sido más por su incompetencia, pues la gran mayoría de casos no había ningún nuevo lanzamiento. Ya sería la ostia que con la última actualización de la cámara, one ui 6, Samsung hubiera pretendido bajar la calidad de la cámara para el lanzamiento del S24, y lo que haya conseguido sea lo contrario , que a la gran mayoría nos parezca mejor. Creo que esto parece muy retorcido y demasiado complicado. Que aún así cada uno es libre de opinar y si hay gente que leyendo el hilo sigue pensando que "Samsung lo ha vuelto ha hacer" pues..... poco más que decir. Ahora en honor a la verdad y sobretodo para alguien que no tenga el móvil y esté pensando en pillarselo con alguna oferta ahora que sale el S24, decirle que adelante que el teléfono está en su mejor momento, que no tenga ninguna duda. Felices fiestas..... Última edición por CaesarAbraxas Día 06/12/23 a las 20:33:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues visto lo visto, voy a regalar otra comparativa.
Bajo mi punto de vista, está bastante bien en calidad (no olvidemos que es un teléfono, no una réflex) aunque en el tema de luces artificiales, el modo automático no está del todo fino, cuando son luces led se crean halos y se distorsiona, todo lo contrario que con lámparas convencionales. En mi opinión, me gusta más el procesado automático (de noche) disparando en 50mp que en 12. De día, ambos me parecen estupendos. Aquí dejo varias de hace un ratito: 1. 12MP 2. 50MP 3. Modo PRO 50MP 4. Expert Raw 50MP con retoques en LR. 5. Automático 50MP (lo que hablaba de las luces LED) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ole ahí tus huevos... Con 2 cojones..... En 2 palabras: Im.... Presionante...... LÓGICA EN ESTADO PURO Impresionante; incuestionable; irrefutable; indudable; irrebatible............ Lo que daría por estar en tu club de debate.... Me recuerda la película de "no mires arriba".... que buena..... mira la voy a volver a ver que me has dejado con ganas de más.......lógica aplastante.......... Gracias por estos momentitos... Felices fiestas..... Última edición por CaesarAbraxas Día 07/12/23 a las 00:21:37 |
|
El debate era interesante, no lo estropéen, gracias
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que la opinión de un usuario resabiado que le a ido mal con el anterior modelo, le haya cogido cierta manía o desagrado a la marca y este aquí queriendo extrapolar los problemas que tuvo el con el modelo anterior no me valen para nada. Más aún cuando leyendo algunos de sus post me a parecido haberle visto decir que ahora va con un iPhone, por lo cual si no tiene noción ni idea para hablar del S23 Ultra y tampoco tiene ya el S22 ultra para ver como acaba este tema, por qué no mejor se dedica a echar fotos con el iphone y publicarlas en su subforo en lugar de estar caldeando el ambiente hablando chaladuras en el subforo de un móvil que no habrá visto ni por fotografía? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, en el hilo del S22U no vi a nadie decir que incluso le va mejor el móvil ahora, como sí ocurre aquí. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:19:50 (GMT +2)