Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 05/12/23, 20:22:12
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si una persona afirma que Samsung le ha copiado la pantalla de bloqueo al iPhone solo caben dos opciones, o a) esa persona no ha catado en profundidad un Samsung desde hace muchos años, o bien b) esa persona está mintiendo a sabiendas, probablemente con la intención de trolear.

En este mensaje ya demostré que es falso que One UI 5 copiase la pantalla de bloqueo de iOS 16, porque da la casualidad que la pantalla de bloqueo de One UI 4.1 tenía ya un estilo visual idéntico a la de One UI 5: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=33

Es más, si seguimos esa lógica estúpida de hablar de "copiar" sería al revés, resulta que iOS 16 habría copiado de One UI 4.1. Pero vamos, no me cansaré de repetir que todos "copian" de todos, por lo que no tiene sentido usar el término "copiar". Hay una pantalla de bloqueo y se van incorporando más opciones de personalización y depurando los métodos para configurar esas opciones de la forma más intuitiva, limpia y fácil posible, exactamente igual que sucede con la pantalla de inicio, con Always On Display, con la app de cámara, con la cortina de notificaciones y con absolutamente todos los elementos de la interfaz.

Saludos
Diosss, que twit más lamentable y qué articulo más lamentable, poner la misma foto para intentar hacer creer que una cosa es copiada de otra... Madre mia... Si claro, y si instalas el "IOS launcher para Android" entonces no veas lo que se parece, esos de samsung, vaya copiones
Responder Con Cita

Viejo 05/12/23, 20:35:26
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Si una persona afirma que Samsung le ha copiado la pantalla de bloqueo al iPhone solo caben dos opciones, o a) esa persona no ha catado en profundidad un Samsung desde hace muchos años, o bien b) esa persona está mintiendo a sabiendas, probablemente con la intención de trolear.

En este mensaje ya demostré que es falso que One UI 5 copiase la pantalla de bloqueo de iOS 16, porque da la casualidad que la pantalla de bloqueo de One UI 4.1 tenía ya un estilo visual idéntico a la de One UI 5: https://www.htcmania.com/showpost.ph...5&postcount=33

Es más, si seguimos esa lógica estúpida de hablar de "copiar" sería al revés, resulta que iOS 16 habría copiado de One UI 4.1. Pero vamos, no me cansaré de repetir que todos "copian" de todos, por lo que no tiene sentido usar el término "copiar". Hay una pantalla de bloqueo y se van incorporando más opciones de personalización y depurando los métodos para configurar esas opciones de la forma más intuitiva, limpia y fácil posible, exactamente igual que sucede con la pantalla de inicio, con Always On Display, con la app de cámara, con la cortina de notificaciones y con absolutamente todos los elementos de la interfaz.

Saludos
La verdad es que ese hilo es la clara evidencia de como se han copiado....

Teknofilo dando pruebas de todo como siempre
Responder Con Cita
Viejo 06/12/23, 09:27:45
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Diosss, que twit más lamentable y qué articulo más lamentable, poner la misma foto para intentar hacer creer que una cosa es copiada de otra... Madre mia... Si claro, y si instalas el "IOS launcher para Android" entonces no veas lo que se parece, esos de samsung, vaya copiones
Pues como puedes ver el otro prefiere vivir en la ignorancia y hacer gala de ello. Es flipante el nivel... Ni poniendo el compañero capturas es capaz de reconocer nada. Prefiere quedar como lo que está quedando.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 07/12/23, 10:21:58
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que ese hilo es la clara evidencia de como se han copiado....

Teknofilo dando pruebas de todo como siempre
Pero no seas absurdo, hombre. Después de ver mi mensaje en el que demostraba que iOS 16 había adoptado el estilo visual de One UI 4.1 en la configuración de la pantalla de bloqueo, el propio @Teknofilo se dio cuenta de que era una bobada hablar de "copia" y si te fijas no volvió a escribir ningún mensaje ni a sugerir jamás que One UI pudiera haber copiado a iOS. Ahora tú pretendes ser más papista que el Papa de Roma defendiendo algo que ni siquiera el mismo Teknofilo mantiene, en fin, me parece algo completamente ridículo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/23, 14:49:23
Usuario muy activo

Cita:
Pero no seas absurdo, hombre. Después de ver mi mensaje en el que demostraba que iOS 16 había adoptado el estilo visual de One UI 4.1 en la configuración de la pantalla de bloqueo, el propio @Teknofilo se dio cuenta de que era una bobada hablar de "copia" y si te fijas no volvió a escribir ningún mensaje ni a sugerir jamás que One UI pudiera haber copiado a iOS. Ahora tú pretendes ser más papista que el Papa de Roma defendiendo algo que ni siquiera el mismo Teknofilo mantiene, en fin, me parece algo completamente ridículo.

Saludos
Y dice que tiene un Note no sé qué, ojo. En su vida ha tenido un Samsung, hulio!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/23, 10:07:55
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ah, ahora resulta que apple son los primeros en hacer un movil de titanio

https://www.lavanguardia.com/andro4a...oid-de-titanio

Ves, lo que decía, los fanboys de apple se creen que apple es la única que innova y la única que es copiada por los demás, cuando muchas veces es justo al revés.
Me hace gracia que me etiquetes de nada, yo no he dicho que Apple no copie, he dicho que Samsung lo hace (y menos descarado), de hecho, te he dado dos ejemplos porque me los has pedido. XD

¿Cuándo yo he dicho que Apple no lo haga? Estáis siempre a la defensiva y dais por hecho que todos veneramos Apple, cuándo a mi no me la pueden sudar más Samsung, Apple, Xiaomi y todas las marcas.

Ahí os dejo con vuestro dilema interno y peleando por quién copia más a quién, como si de un patio de colegio se tratase.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/23, 12:22:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Me hace gracia que me etiquetes de nada, yo no he dicho que Apple no copie, he dicho que Samsung lo hace (y menos descarado), de hecho, te he dado dos ejemplos porque me los has pedido. XD

¿Cuándo yo he dicho que Apple no lo haga? Estáis siempre a la defensiva y dais por hecho que todos veneramos Apple, cuándo a mi no me la pueden sudar más Samsung, Apple, Xiaomi y todas las marcas.

Ahí os dejo con vuestro dilema interno y peleando por quién copia más a quién, como si de un patio de colegio se tratase.
Otro día explicas por qué has destacado entonces que Samsung lo ha hecho (poniendo ejemplos además que son mentira) y no Apple... cuando Apple es una de las que se habla en la noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/23, 12:28:34
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Otro día explicas por qué has destacado entonces que Samsung lo ha hecho (poniendo ejemplos además que son mentira) y no Apple... cuando Apple es una de las que se habla en la noticia.
Porque el título del hilo va de copiar a Apple, no de a quién copia Apple.

Compresión lectora nula. Y claro, son mentira porque tú lo dices. XD

Me das pereza, no te leí el tocho y no me sueltes otro, que tampoco me lo voy a leer.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/23, 13:46:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Porque el título del hilo va de copiar a Apple, no de a quién copia Apple.

Compresión lectora nula. Y claro, son mentira porque tú lo dices. XD

Me das pereza, no te leí el tocho y no me sueltes otro, que tampoco me lo voy a leer.
Aaaah vale, vale, que es por esa razón. Maldita "comprensión lectora nula"! Queda claro que leer más de 3 líneas es superior a ti... Ahora se entiende todo. No es mentira porque yo lo diga. Lo es porque varios hemos demostrado con datos que lo es, y alguien inteligente se molestaría en comprobarlo. Pero cuando se prefiere vivir en la ignorancia, pues pasa esto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes