|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Al final mañana lo devuelvo....el movil esta guapo, pero no lo he probado mas que en casa y con wifi....me daba pereza volcarle toda la tralla que llevo.Al final me ha echado para atras todos los comentarios de la bateria....voy mucho al monte y eso para mi es vastante prioritario. Ahora a esperar que salga algo que me entre por el ojo. No tengo prisa...con mi Mi9 lite estoy muy contento e incluso me parece que tiene mejor camara que el samsung s10e- Un saludo ! ![]() Mira que hacer caso a los 2 o 3 trolls anti samsung de aquí... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena lógica forocochero...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que fueras el listo de la clase, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Así que ha hecho bien en venderlo |
|
|
||||
|
||||
|
Aún insistes con eso? Qué ganas de auto-humillarte tienes. Que no todo el mundo es un obseso enganchado al movil como puede que seas tú, la gente trabaja, y en un dia igual lo usa 2 horas o 3 como mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo de auto-humillarse te mola a ti... Acabas de llamar a todo el foro obsesos enganchados al móvil y que si usan el móvil más de 3 horas al día no trabajan... Que feo forocochero... Son las 11:20 y seguro estoy que ya llevas más de dos horas de pantalla 2 horas al día lo usa mi abuela y eso que está muerta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro, la gente solo usa 2 horas el móvil al día... Jajaja
A ver si lo de auto-humillarse te mola a ti... Acabas de llamar a todo el foro obsesos enganchados al móvil y que si usan el móvil más de 3 horas al día no trabajan... Que feo forocochero... Son las 11:20 y seguro estoy que ya llevas más de dos horas de pantalla 2 horas al día lo usa mi abuela y eso que está muerta... ![]() ![]() Por cierto llevo como 10 minutos de pantalla desde que me he levantado a las 8 y media, estoy forando desde el PC porque va mejor, si estoy en casa el movil no lo uso nada más que por mirar el whatsapp o hacer alguna llamada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es festivo, pero en un dia normal, sí, si trabajas, normalmente no puedes estar ahí enchufado al móvil. Espabila nini.
Por cierto llevo como 10 minutos de pantalla desde que me he levantado a las 8 y media, estoy forando desde el PC porque va mejor, si estoy en casa el movil no lo uso nada más que por mirar el whatsapp o hacer alguna llamada. ![]() Cuando piensas que alguien no te puede sorprender más en un foro leo esto... ![]() Pero bueno, que todos somos unos ninis por usar el móvil más de 3 horas al día... Ya lo hemos entendido |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|