Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 09:00:20
Array

[xs_avatar]
angel1966 angel1966 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei ascend p6
Tu operador: Orange
Por fin me ha llegado del SAT, y despues de cabrearme por que en el justificante que te dan pone.
(4) No se encuentra problema-equivocación del cliente.
En otro aptdo.pone Accion- Correccion del software/reajuste.
Parece y solo digo parece por que he probado el Gps en la calle con gps status y me cogia 8 satelites en 15 segundos y con una precision de entre 5 y 10 mts, ahora solo me falta probarlo en el coche.
La bateria solo me ha bajado un 5% y he estado instalando aplicaciones con el wifi alrededor de hora y cuarto.
Total no se si sera efecto placebo pero algo le han hecho por que se nota bastante mejoria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/11, 16:56:31
Array

[xs_avatar]
henry_gorfo henry_gorfo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angel1966 Ver Mensaje
Por fin me ha llegado del SAT, y despues de cabrearme por que en el justificante que te dan pone.
Parece y solo digo parece por que he probado el Gps en la calle con gps status y me cogia 8 satelites en 15 segundos y con una precision de entre 5 y 10 mts, ahora solo me falta probarlo en el coche.
La bateria solo me ha bajado un 5% y he estado instalando aplicaciones con el wifi alrededor de hora y cuarto.
Total no se si sera efecto placebo pero algo le han hecho por que se nota bastante mejoria.
Eso es como el que va al médico y se pone bueno de repente jajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
zaborras zaborras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hombre, no es lo de menos que por lo menos te haya cogido satélites, anoche probé en la calle en medio de un descampado y con el telefono actualizado a Froyo se veian 5 satélites y digo se veían porque no se pusieron en verde ni uno, un compañero del curro que se compró el Galaxy despues de ver el mío y sin actualizar aun, sigue en Eclair pillo 8 satelites y en verde igual que me pasaba ami antes de actualizar, asi que de momento visto lo mio ha decidido no actualizar el suyo, a mi con eclair me cogia los satelites pero los perdia rapidamente,
Mandé un correo a Samsung y me han contestado que lo lleve al SAT que me lo evaluarán, asi que me voy a decidir a llevarlo a la tienda Movistar que lo adquirí
¿Cuántos días te han tardado en devolvertelo?
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:05:57
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angel1966 Ver Mensaje
Cuanto tiempo te lo ha tenido secuestrado el SAT?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
LeoMtq LeoMtq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Angel

Podrias decirnos si el sat ha modificado la configuracion del menu interno del gps lbstestmod?

Si has notado algun otro cambio de configuracion a nivel soft

Y que version se android estas usando y el set de opciones de gps que tienes?

De eaa manera podria comparar con el mio

Gracias

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
kivir kivir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Vodafone
yo desde q me he pasado a DARKY actualmente la 8.1 con super optimice kernel 2.6.8 he notado una mejoria enorme no funciona perfecto pero infinitamente mejor q antes.

- La primera vez q lo puese (siempre con datos activados) tardo unos 4min en pillar los satelites manteniendo una media de 4-5 enganchados

- Ahora ya es praticamente instantaneo no llega a un minuto incluso teniendo apagado un dia y conectando al dia siguiente

- La navegacione en ciudad con Google navigation sique siendo imposible por autopista carretera se hace sufrible pero no excelente

- Yo uso ndrive es muy cutre pero funciona mejor q copilot, aura, o google. La verdad esq con ndrive me va bastante bien es rapido y preciso yo creo q anda siempre por los 5m de precision incluso cambiando de direccion a lo bestia como mucho en 20s te posiciona

Bueno compar mi experiencia con ustds a ver si al alguien le sirve hoy coy probar el IGO q nun probe a ver q tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:19:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /