![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado del SAT, y despues de cabrearme por que en el justificante que te dan pone.
(4) No se encuentra problema-equivocación del cliente. En otro aptdo.pone Accion- Correccion del software/reajuste. Parece y solo digo parece por que he probado el Gps en la calle con gps status y me cogia 8 satelites en 15 segundos y con una precision de entre 5 y 10 mts, ahora solo me falta probarlo en el coche. La bateria solo me ha bajado un 5% y he estado instalando aplicaciones con el wifi alrededor de hora y cuarto. Total no se si sera efecto placebo pero algo le han hecho por que se nota bastante mejoria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es lo de menos que por lo menos te haya cogido satélites, anoche probé en la calle en medio de un descampado y con el telefono actualizado a Froyo se veian 5 satélites y digo se veían porque no se pusieron en verde ni uno, un compañero del curro que se compró el Galaxy despues de ver el mío y sin actualizar aun, sigue en Eclair pillo 8 satelites y en verde igual que me pasaba ami antes de actualizar, asi que de momento visto lo mio ha decidido no actualizar el suyo, a mi con eclair me cogia los satelites pero los perdia rapidamente,
Mandé un correo a Samsung y me han contestado que lo lleve al SAT que me lo evaluarán, asi que me voy a decidir a llevarlo a la tienda Movistar que lo adquirí ¿Cuántos días te han tardado en devolvertelo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel
Podrias decirnos si el sat ha modificado la configuracion del menu interno del gps lbstestmod? Si has notado algun otro cambio de configuracion a nivel soft Y que version se android estas usando y el set de opciones de gps que tienes? De eaa manera podria comparar con el mio Gracias Sent from my GT-I9000B using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde q me he pasado a DARKY actualmente la 8.1 con super optimice kernel 2.6.8 he notado una mejoria enorme no funciona perfecto pero infinitamente mejor q antes.
- La primera vez q lo puese (siempre con datos activados) tardo unos 4min en pillar los satelites manteniendo una media de 4-5 enganchados - Ahora ya es praticamente instantaneo no llega a un minuto incluso teniendo apagado un dia y conectando al dia siguiente - La navegacione en ciudad con Google navigation sique siendo imposible por autopista carretera se hace sufrible pero no excelente - Yo uso ndrive es muy cutre pero funciona mejor q copilot, aura, o google. La verdad esq con ndrive me va bastante bien es rapido y preciso yo creo q anda siempre por los 5m de precision incluso cambiando de direccion a lo bestia como mucho en 20s te posiciona Bueno compar mi experiencia con ustds a ver si al alguien le sirve hoy coy probar el IGO q nun probe a ver q tal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|