Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/24, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gusfraba Ver Mensaje
Buenas!

El tema de la batería o más concretamente del porcentaje, sin ser un experto y habiendo ya tramitado un cambio de terminal, diría que es cosa de software o algo de eso; no creo que 3 terminales (dos 8 Pro y un 8) adolezcan de lo mismo, del porcentaje que yo le llamo "bailongo"
Primero realicé todo lo que Google me dijo en la conversación que abrí a mediados de Diciembre y con esos consejos la batería volvió a no dar saltos, hasta que me dio por actualizar unas apps que me pedían apagar y hay volvió.
Segundo hice lo que faltaba por hacer, que es restablecer de fábrica y nada de volver desde una copia de seguridad, sinó hacer todo manual o como dispositivo nuevo, volvió hacer de las suyas.
Tercero con dos dispositivos nuevos, de otra remesa diferente, los dos hacen exactamente lo mismo; al principio no pero acaban con el tema de salto de porcentaje de batería.
Cosas que he ido aprendiendo, que con el cargador oficial de Google, la variación es muy pequeña de un máximo de 2-3%, da igual la compañía (Orange, Movistar y Vodafone/Lowy) las 3 adolecen de lo mismo, un gasto desmesurado de batería; vivo en una gran ciudad con inclusive línia 5g+ que dispositivos de otras marcas y marcan porcentajes de cobertura cerca del 90% (iPhone y Samsung) en cambio el Pixel se queda a veces al 60% así que volviendo al tema y sin mas pruebas, diría que es otro fallo de Google sea de software o hardware.
Que apagado carga más rápido pero que es cuándo más saltos pega.

Tramita la devolución o cambio de terminal, pero diría que al cabo de un tiempo te volverá aparecer el tema de la batería o no, quizá yo he tenido la mala suerte de todos los dispositivos afectados con ello

Saludos
y al final mantienes algun pixel o los has devuelto y te has deshecho de ellos?
Responder Con Cita

Viejo 05/01/24, 14:07:21
Array

[xs_avatar]
Gusfraba Gusfraba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
y al final mantienes algun pixel o los has devuelto y te has deshecho de ellos?
Mantengo el mío, el que fue y volvió, del SAT más que nada porque yo lo compré en promoción "barato" con una compañía (Orange) y o me lo como/uso o no hay más pensé en ponerlo a la venta pero actualmente no hay otro dispositivo que me llamé, así que aguantaré carros y carretas con este 8 Pro
El 8 normal es de uno del trabajo que es regalo de Reyes, que la carroza paso antes de tiempo y se lo dejó ya y él no tiene pinta que de momento trámite nada, solo tiene un chat abierto con Google

Os dejo que me toca montar carrozas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/01/24, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
yo o2
Y cual es habitualmente tu consumo de red cuando te queda poca batería?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/24, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
ignacioluis ignacioluis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Pues la verdad que es mi primer pixel. Y lo voy a devolver. Está muy bien. Pero la batería por las noches no lo apago y por la mañana un 7% menos lo cargas y lo apagas un 5% menos todo luego está encendido y bien . Pero vengo de un realme Gt2 pro y le da 100 vueltas al 8pro. Menos en la cámara. La verdad que me esperaba algo más. En el Gt2 pro toda la noche encendido y luego empiezas hacer algo y hasta la hora de pantalla no empieza a bajar la batería. Imagino que todo esto lo solucionaran pero hasta entonces sigo con mi Gt2 pro y las cargas de batería son 15i.minutos y me dura día y medio toda completa después de tenerlo 2 años

Última edición por ignacioluis Día 06/01/24 a las 00:37:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignacioluis Ver Mensaje
Pues la verdad que es mi primer pixel. Y lo voy a devolver. Está muy bien. Pero la batería por las noches no lo apago y por la mañana un 7% menos lo cargas y lo apagas un 5% menos todo luego está encendido y bien . Pero vengo de un realme Gt2 pro y le da 100 vueltas al 8pro. Menos en la cámara. La verdad que me esperaba algo más. En el Gt2 pro toda la noche encendido y luego empiezas hacer algo y hasta la hora de pantalla no empieza a bajar la batería. Imagino que todo esto lo solucionaran pero hasta entonces sigo con mi Gt2 pro y las cargas de batería son 15i.minutos y me dura día y medio toda completa después de tenerlo 2 años
Que seas muy feliz con el realme, es un bicho, pero yo personalmente me quedo con el pixel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/24, 22:54:32
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Y cual es habitualmente tu consumo de red cuando te queda poca batería?
Suele ser bastante estable... Doy hecho 5h de pantalla solo con datos y un 25% restante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 07:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /