|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser un usuario especial y no pienso igual. Me gusta Android, pero si tuviese que elegir un sistema de forma definitiva, me quedaría en iOS.
Tengo un S23 normal, y es una maravilla en muchas cosas, pero en los pequeños detalles se pierde, son cosas nimias pero para mí significativas; por ejemplo odio tener dos tiendas de aplicaciones (play Store y galaxy Store con su publicidad incluida), tener emojis diferentes (whatsapp y teclado Samsung), un wallet que solo sirve para bancos pero no vale para compañías aéreas, restauración, trenes y demás (ya sé que hay otras apps que si lo soportan pero es más de lo mismo porque no está integrada), la galería de Samsung que hace backup con OneDrive….en fin ciertas cosas que me cuesta; sé que están los píxel, pero ni con un palo….con ese procesador ni de coña, lo siento. Con iOS y Apple no tengo esas duplicidades, tanta variación, tantas opciones, por eso, lo prefiero, está todo integrado, aunque no sea un sistema completo, poco a poco…no son perfectos, eso está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de ellos, jeje! Estoy hecho a Andorid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui propietario de iPhone, desde el 3s hasta el 5s, si no recuerdo mal. Me gustaban. Por aquel entonces creo que eran los mejores teléfonos.
Cambié a Android y ahora, en efecto, no volvería a iPhone. Siguen siendo grandes teléfonos pero Android me da cosas que un iPhone no, sobre todo en cuanto a configuración y personalización. Y sí, diría que iOS está cambiando poco a poco y permitiendo más personalización, pero aún está lejos de lo que Android ofrece (Android o apps de terceros).
|
||||
|
||||
|
Yo al revés.
Siempre he tenido un android de empresa, justo después de la debacle de blackberry, y como teléfono personal un iPhone. Aunque la comparación es injusta porque el android que me dan suele ser chusquero (actualmente un a32 5g y el anterior un a52s), el SO es el mismo, android. Y a mí no me gusta, prefiero la sencillez de iOS y su integración con el resto de sus “cacharritos”, por no hablar de la calidad de las aplicaciones. No necesito kodi ni acescream en mi movil, tengo otras soluciones que me dan lo que necesito. Así que no, cuando me jubile, seguiré con iOS si la cosa sigue igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser un usuario especial y no pienso igual. Me gusta Android, pero si tuviese que elegir un sistema de forma definitiva, me quedaría en iOS.
Tengo un S23 normal, y es una maravilla en muchas cosas, pero en los pequeños detalles se pierde, son cosas nimias pero para mí significativas; por ejemplo odio tener dos tiendas de aplicaciones (play Store y galaxy Store con su publicidad incluida), tener emojis diferentes (whatsapp y teclado Samsung), un wallet que solo sirve para bancos pero no vale para compañías aéreas, restauración, trenes y demás (ya sé que hay otras apps que si lo soportan pero es más de lo mismo porque no está integrada), la galería de Samsung que hace backup con OneDrive….en fin ciertas cosas que me cuesta; sé que están los píxel, pero ni con un palo….con ese procesador ni de coña, lo siento. Con iOS y Apple no tengo esas duplicidades, tanta variación, tantas opciones, por eso, lo prefiero, está todo integrado, aunque no sea un sistema completo, poco a poco…no son perfectos, eso está claro. ![]() Pero eso es porque has iniciado sesión con la cuenta de Samsung, no? Aunque si no la inicias igualmente están las aplicaciones ahí, pero al menos no molestan tanto imagino.. desactivando las notificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
No es que molesten, es la idiosincrasia de las capas de personalización por encima de un sistema. Sería mucho mejor que en la configuración inicial te diese las opciones posibles a elegir, del tipo Play Store o Galaxy Store Galería Samsung o Google Fotos Teclado Samsung o Google Keyboard Emoji Google o Samsung Wallet Samsung o Google Wallet ..... Pero claro, esto no te lo hace nadie, te lo "imponen" en las capas y luego el usuario a desactivar o activar mil cosas al respecto...un rollo (desde mi punto de vista otros dirán que lo prefieren así, claro y lo entiendo) En fin, a gustos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre team android
|
|
|
||||