|
||
|
||||
|
||||
Madre mía... lo noto súper pesado y lento, y eso que tengo las animaciones a 0,5x.
Menuda cagada de actualización... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo,estoy practicamente a mitad de cifras de lo que me hacía en Julio y Agosto que son los meses donde supuestamente por las altas temperaturas sufre más la batería......espero y deseo que Android 14 traiga mejoras en eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo por el momento nada. Llevo cambiado el CSC a THL.
Con la llegada de A14 me estoy planteando hacer una instalación limpia, aunque me está dando un perezón de pánico...
|
||||
|
||||
Hola, te importaría poner en una captura el número de compilación de ésta nueva versión ?
Aún a mí no me ha llegado cómo era de esperar al tener rom Indonesia pero en Samfirm veo una versión India diferente a la que yo llevo y no sé si se trata de la nueva versión de Android Esta última que apunto es la que termina en 3AWIG Gracias! Screenshot_20231030_120805_Settings.jpg
|
||||
|
||||
Estamos igual por aquí, yo lo he hecho alguna vez y te quedas con cara de tonto, pues al final todo sigue igual excepto por el tiempo que pierdes otra vez configurando, metiendo cuentas, bla bla bla, muy mal tiene que ir para empezar de 0
|
||||
|
||||
No me refiero a eso. De hecho esa es la parte que me gusta más. Lo que no me gusta es la cortina de notificaciones clásicas con la fila de circulitos blancos y el control de brillo. Antes los circulitos eran del color del tema y quedaban algo mejor. Ahora da la sensación de que todo está apagado. |
|
||||
|
||||
No me refiero a eso. De hecho esa es la parte que me gusta más. Lo que no me gusta es la cortina de notificaciones clásicas con la fila de circulitos blancos y el control de brillo. Antes los circulitos eran del color del tema y quedaban algo mejor. Ahora da la sensación de que todo está apagado.
![]() ![]() Pero eso que dices no se corrige si vuelves a aplicar la paleta de colores? Siempre quedará theme park... |
|
||||
|
||||
Ahora se pueden tomar fotos a 200mp y modo full,no 4:3.
Eso no se podia hacer antes,no? |
|
||||
|
||||
La verdad no dan ganas de actualizarlo... hay algo en lo que mejore de momento los que lo habéis probado?
Saludos
Maxon 6869 - Sony Ericsson T68i - Nokia Ngage QD - Nokia Express Mussic 5800 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Samsung Galaxy S5+ Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S9+ Huawei Mate 20 pro - Samsung Galaxy S20fe 5G - Vivo X60 pro - Samsung S23 Ultra 512gb
|
|
||||
|
||||
Nunca, lo que si, es que tengo que hacerlo con un cable Samsung original y de USB A a tipo C, si o si, porque sino me da fallo y no se instala. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero a mi me gustan las animaciones lentas tipo iOS, jamass se me ocurriria cambiarlas a 0,5 o cosas asi. Sin embargo las animaciones de los widgets estan rotas, se cierran como una app normal, lo corregiran en futuros updates. Valorar un update con unas horas de testeo es una tonteria, hay que dejar pasar varios dias para hacer una valoracion correcta. Si alguien esta contento con la experiencia que tiene ahora que no actualice, si por el contrario te apetece comprobar las novedades de 6.0 pues adelante, el movil va igual que siempre... Las camaras las ire probando poco a poco, no he hecho ninguna foto aun... Última edición por kiek Día 30/10/23 a las 13:24:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kiek su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo...... casi que lo noto más fluido en las animaciones.
Lo demás está por ver. Pero vamos que no hay ningún cambio abismal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiarachi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, te importaría poner en una captura el número de compilación de ésta nueva versión ?
Aún a mí no me ha llegado cómo era de esperar al tener rom Indonesia pero en Samfirm veo una versión India diferente a la que yo llevo y no sé si se trata de la nueva versión de Android Esta última que apunto es la que termina en 3AWIG Gracias! Archivo Adjunto 1491609 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Recién actualizado. Habrá que evaluar el rendimento.
|
|
||||
|
||||
Descargando otro por aqui! Con ganas de novedades aunque creo que no notare muchas
Gracias por el aviso ![]() EDITO: Depsues de actualizar, practicamente es todo igual. Han cambiado un poco los iconos de la barra si la deslizo hacia abajo y poco mas EDITO2: @jorge_kai no se si sera cosa mia, pero ahora tras actualizar, si escribo en el foro se pierde el margen izquierdo. Por defecto se abre bien el foro, pero si escribes en algun hilo, despues se pierde el margen izquierdo quedando el texto de cada mensaje pegado al borde. Esto o algo similar paso hace tiempo creo Última edición por fakur Día 30/10/23 a las 14:12:35. |
|
||||
|
||||
También es ahora más fácil cambiar la resolución de la imagen, hay un botón arriba directo al menú (12, 50 ó 200). La fuente nueva ni fu ni fa; la noto un poco rara quizá por ser nueva, pero no la leo mejor ni peor. Lo que sí me gusta menos es el gráfico de batería, lo han convertido en barra múltiples. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|