|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:50:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de Android es que se puede actualizar o bien desde la tienda oficial de Play Google o bien desde por ejemplo Apkmirror
Pixel Camera 9.2.113.585804376.14 https://www.apkmirror.com/apk/google...76-14-release También por charlas anteriores del foro sabemos que la mejor manera de actualizar un paquete desde aquí sin problemas de firmas es hacerlo desde el bundle en lugar del APK downloading Pixel Camera 9.2.113.585804376.14 (arm64-v8a) (nodpi) (Android 14+ Ya respondo, la siguiente dudas Si no me gusta, puedo volver atrás, sí sin problemas, Si tan solo tienes que desinstalar la aplicación AP carmera y volver a instalarla desde Play Store Es un proceso seguro instalar te lo de apkmirror sí lo es totalmente fiable e insisto no hay que descargar el APK simple sino el paquete blunde Google Presenta la Actualización 9.2 de la Cámara para Dispositivos Pixel con Mejoras de Accesibilidad y Funcionalidades Avanzadas Preguntas frecuentes: ¿Cuál es el propósito de la nueva actualización Pixel Camera 9.2?
¿Cuáles son las principales mejoras de interfaz en la actualización Pixel Camera 9.2?
¿Qué es el nuevo botón «Restablecer todo» y qué usuarios de Pixel pueden beneficiarse de él?
¿Qué es el temporizador de palma y cómo mejora la funcionalidad de la cámara?
¿Cómo satisface la nueva actualización a los usuarios que desean un control detallado sobre sus imágenes?
¿Qué significa la transición de Google Camera a Pixel Camera?
Definiciones:
![]() Última edición por valandilin Día 06/12/23 a las 12:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado sigo en la 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Sigo con la. 9.1 he instalado la 9.2 por apkmirror y me da error. Me dice que no es compatible y se bloquea el móvil. Hay que forzar reiniciado y desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
.....
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:50:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el blunde de 531,4 mb
Se instala perfectamente Sólo toma lo qué necesita Google Pixel 8 Pro A mi tampoco me salto desde Google Store y la instale con apkmirror y apkinstaller beta desde el blunde Esta activo en los ajustes opciones avanzadas Es la última pestaña Con la versión anterior siempre que iniciaba la cámara notaba un ligero desenfoque durante uno par de segundos Ahora va perfecto Configuración de la cámara > Avanzado, encontrarás opciones de activación/desactivación para "Ultra HDR" y "Colores ricos en fotos". Ambas son funciones nuevas en teléfonos más antiguos, mientras que los propietarios de Pixel 8 ahora pueden desactivar Ultra HDR .
https://9to5google.com/2023/12/04/pi...2-rolling-out ![]() Corrijo . Ayer instalé la bundle, pero no sé instaló la 9.2 no se por qué no. Ya está. Ya lo tengo . Mil gracias. Última edición por valandilin Día 07/12/23 a las 08:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy ya me ha saltado la actualización via Play Store de la 9.2, para interesados.
P.d Recalcar que ahora mismo estoy con la versión de Android 14 NO BETA.
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Última edición por mejordan86 Día 07/12/23 a las 15:23:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí aún no a esperar toca
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizás la 9.2 es sólo para quienes están en la beta? Yo tengo la estable, y a mi no me ha saltado ninguna actualización de la cámara.
Aunque estando en la 9.1, poca diferencia hay con la 9.2. Lo de poder seleccionar si capturar en Ultra HDR o no, y poco más.
|
||||
|
||||
|
¿Quizás la 9.2 es sólo para quienes están en la beta? Yo tengo la estable, y a mi no me ha saltado ninguna actualización de la cámara.
Aunque estando en la 9.1, poca diferencia hay con la 9.2. Lo de poder seleccionar si capturar en Ultra HDR o no, y poco más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización estable de diciembre ya aparece en play store un update de poco mas de 30 megas que es la 9.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: No he actualizado todavía a la última.
Última edición por Shinji Mikami Día 09/03/24 a las 10:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a día de hoy la única opción que tengo de que la app Google no esté funcionando todo el rato es desactualizarla. Ahora he probado a actualizarla por ver qué tal, y nada. En cuanto ha terminado de actualizarse, ya me ha salido la notificación en la barra de notificaciones diciendo: Google descargando". Y no se está descargando ni actualizando, porque ya lo ha hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 07:51:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, @caraconejo. Probé lo que dijiste ayer a las 9:42 y no me funcionó. Esta tarde haré lo que has comentado hoy a ver si hay más suerte.
Pero no tengo intención de cambiar ni devolver el terminal porque es obvio que es un problema que tiene solución, más allá de que no se la he encontrado. |