Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/23, 15:32:14
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Es el hilo de un compañero, creo que no está bien "ensuciarlo" más.

Si quieres abre otro hilo para este tema.

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Con respecto a lo del colegio de pago/ público para usar tablet, no se otras comunidades autónomas, pero en Galicia toda la educación (colegio, eso, bachiller, universidad,...) ¡TODA!, se usan medios digitales, los portátiles/ netbooks los aporta el centro, y los libros físicos que quedan son únicamente los cuadernillos (uno o dos) y los libros de lectura obligatoria si quieres (sino digital también vale). Me imagino que en el resto de España la cosa andará por ahí.
Pero no vivo en Galicia
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La batería de la tablet va mucho más sobrada, es menos exigida, las tablets no solo suelen tener baterias bastante más grandes, sino que también tiene menos potencia, y menos gasto energético del sistema... Eso equivale a bastantes menos ciclos de carga en el mismo tiempo.
Procesador menos potente no equivale a menor consumo, mi S8 es menos potente que mi ZTE Axón 40 Pro, y sin embargo, consume más que el Snodragon 870 que monta en Axón 40 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
En el centro escolar en el que cursan estudios mis hijas, público actualmente, dan demasiados medios digitales y este año hemos votado por reducirlos.
Tablets, ordenadores y demás castañas que no valen para nada. Lo único que pagamos 20 euros por hijo para mantenimientos y seguros de averías.
Pues en el mío están normalizando los chromebooks en vez de las tablets (mal hecho a mi juicio, una tablet es mucho más cómoda, y un chromebook es una tablet con teclado)
Responder Con Cita

Viejo 22/10/23, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Procesador menos potente no equivale a menor consumo
Depende, a veces no a veces si. Las tablets suelen llevar procesadores de gama media y esos gastan poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/23, 17:59:41
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Yo hace años que no me preocupo por la batería,bien es verdad que no la voy a dejar a 0 ,suelo ponerla a cargar de noche,lo único que si controlo es que no se caliente,tengo un se al 84% me pide cambio de batería,me sigue durando el día entero y no tiene paros forzosos,ni bugs,quizás si veo que empieza a tener problemas el terminal la acabe cambiando.
Resumiendo ,no voy a estar constantemente mirando el porcentaje

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:21:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /