|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Con respecto a lo del colegio de pago/ público para usar tablet, no se otras comunidades autónomas, pero en Galicia toda la educación (colegio, eso, bachiller, universidad,...) ¡TODA!, se usan medios digitales, los portátiles/ netbooks los aporta el centro, y los libros físicos que quedan son únicamente los cuadernillos (uno o dos) y los libros de lectura obligatoria si quieres (sino digital también vale). Me imagino que en el resto de España la cosa andará por ahí.
![]() La batería de la tablet va mucho más sobrada, es menos exigida, las tablets no solo suelen tener baterias bastante más grandes, sino que también tiene menos potencia, y menos gasto energético del sistema... Eso equivale a bastantes menos ciclos de carga en el mismo tiempo.
![]() En el centro escolar en el que cursan estudios mis hijas, público actualmente, dan demasiados medios digitales y este año hemos votado por reducirlos.
Tablets, ordenadores y demás castañas que no valen para nada. Lo único que pagamos 20 euros por hijo para mantenimientos y seguros de averías. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que no me preocupo por la batería,bien es verdad que no la voy a dejar a 0 ,suelo ponerla a cargar de noche,lo único que si controlo es que no se caliente,tengo un se al 84% me pide cambio de batería,me sigue durando el día entero y no tiene paros forzosos,ni bugs,quizás si veo que empieza a tener problemas el terminal la acabe cambiando.
Resumiendo ,no voy a estar constantemente mirando el porcentaje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||