Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 13/10/23, 18:23:34
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Que tipos de reparaciones hacen en los stands? Entiendo que cosas sencillas tipo cambiar batería y restaurar roms?
En los servicios técnicos sólo hacen reparaciones sencillas de cambio de un componente defectuoso por otro nuevo. Sea pantalla, altavoz, batería... cambiar componentes de la placa y ese tipo de cosas más sofisticadas solo lo hacen los técnicos alternativos.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/23, 06:31:25
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pixel 8 Pro vs S23U tope

Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Yo también tengo la misma duda, tengo el s23 u y fold 4 , y en el s23u tengo también la camera stand de samsung, y me tienta probar el pixel 8 pro , pero ahora tengo todo el ecosistema de samsung, y siento que si vendo el s23 u impoluto perderé mucha pasta
No lo hagas ,en mi caso cambie por capricho del s23 ultra al píxel 7 pro que es casi como el 8 pro pero menos eléctrico y con menos software chorra y decirte que fue por creer que me iría mejor con el píxel watch y los buds pro y si van muy bien ,la única mejora del Samsung al píxel es la cámara de fotos (el vídeo es de lejos peor desde mi punto de vista) y esperaré al s24,de momento para continuar probando android puro que la verdad me gusta más el píxel , más que la capa de Samsung por lo demás no pierdas tu tiempo.
El píxel no es potente el Tensor es un procesador exynos al fin y al cabo que se calienta y no es tan eléctrico como el Qualcomm’s del ultra en fin las los que nos gusta probar y cambiar de gaget cada dos por tres te das cuenta al cabo del tiempo lo absurdo que es.

Última edición por laura2040 Día 14/10/23 a las 07:08:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 07:57:03
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: MIUI 12.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Yo no cambiaría un 23 ultra por pixel 8 pro ni loco... cada uno tiene sus cosas buenas, pero el samsung le gana en más cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkiv su comentario:
Viejo 14/10/23, 08:27:37
Joaco81 Joaco81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Una pregunta. La aplicación o lo que sea que tenga el pixel para las opciones guay de fotografía. En un futuro no habrá para el s23 o cualquier móvil Android? Para los pixel antiguos ya la han sacado creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/23, 12:19:32
kVOTHE1979 kVOTHE1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (319)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Yo no sé xque todo el mundo pone inferior la cámara del s23u. A mi me parece la mejor cámara de Android o una de las mejores. Yo no sé xque tanto inflavalorarla. Estos todos son de nueva hornada, vamos a ver el s24u
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 12:28:56
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kVOTHE1979 Ver Mensaje
Yo no sé xque todo el mundo pone inferior la cámara del s23u. A mi me parece la mejor cámara de Android o una de las mejores. Yo no sé xque tanto inflavalorarla. Estos todos son de nueva hornada, vamos a ver el s24u
No no, creo que no se infravalora, simplemente los que hemos tenido el Pixel 7 o Pixel 7 Pro la comparamos con la del S23 Ultra, y es en lo único en lo que el Pixel gana de calle.

Para mi, visto lo visto, la fotografía ha quedado en un segundo plano y valoro más el uso diario, temperatura, potencia de procesador, y consumo energético.

La cámara del S23 Ultra es muy buena pero no es top.. quizás el cuarto puesto, que no está nada mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HugoCB su comentario:
Viejo 14/10/23, 13:41:46
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Mencionado: 38 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
No no, creo que no se infravalora, simplemente los que hemos tenido el Pixel 7 o Pixel 7 Pro la comparamos con la del S23 Ultra, y es en lo único en lo que el Pixel gana de calle.

Para mi, visto lo visto, la fotografía ha quedado en un segundo plano y valoro más el uso diario, temperatura, potencia de procesador, y consumo energético.

La cámara del S23 Ultra es muy buena pero no es top.. quizás el cuarto puesto, que no está nada mal.

Exacto ya lo dije también amigo ,el píxel en fotografía es mejor en lo demás no en nada más ,Hardware del S23 es mucho mejor la gráficas, procesador es mucho mejor ,la pantalla y lo único que también es mejor diría es en las actualizaciones de Android por lo demás yo que he tenido el s23 ultra hasta hace 15 días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
Viejo 15/10/23, 16:46:44
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Mencionado: 1 comentarios
Yo también he pensado en cambiar, la verdad que estoy muy contento con el S23 ultra pero no puedo con el diseño cuadrado, lo uso para ver series y pelis y me clavo las esquinas y al llevarlo en el bolsillo también. Pero uff me cuesta volver a un exynos/tensor, con lo que me dura la batería en este móvil ahora sería incapaz de pasar a uno mucho menos eficiente y que se caliente más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/23, 20:14:54
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 0 comentarios
Yo no volvería a un pixel 8 pro por el tamaño porque al final tienen un tamaño y forma parecida , el s23 ultra a lo mejor es algo más angulado y ligeramente más grande pero al final me parece que la dorlferencia es muy pequeña respecto al tamaño , antes me iría a un s23 plus por ejemplo que tiene el hardware muy parecido la batería igual en incluso hasta mejor y ahí si vas a notar más hergonomia al usarlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 20:37:13
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mencionado: 18 comentarios
Cita:

Y de calle tampoco, también he tenido el 7 pro y en modo automático a 12mpx como dispara por defecto el S23 ultra si que es algo mejor el Pixel pero la diferencia no es grande, más grande me parecía al menos en cuanto a detalle cuando tiraba de los 50 y 200mpx en el samsung y los 12 en el pixel, que por alguna razón no habia forma de sacar fotos a 50mpx, no se si con alguna actualización hayan implementado este modo despues, pero yo que si le doy uso a estos modos lo echaba en falta en el pixel y ahí se quedaba claramente por detrás.

Igual que por ejemplo el selfie, el carecer de autofocus se notaba, el modo macro no era tan bueno como el del S23 ultra, el angular tampoco me parecía mejor, la grabación de vídeo, el no tener el 3x que uso mucho para retrato... al final a los puntos vas sumando y en cómputo global no tiene el pixel ni mejores cámaras.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 22:54:36
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Y de calle tampoco, también he tenido el 7 pro y en modo automático a 12mpx como dispara por defecto el S23 ultra si que es algo mejor el Pixel pero la diferencia no es grande, más grande me parecía al menos en cuanto a detalle cuando tiraba de los 50 y 200mpx en el samsung y los 12 en el pixel, que por alguna razón no habia forma de sacar fotos a 50mpx, no se si con alguna actualización hayan implementado este modo despues, pero yo que si le doy uso a estos modos lo echaba en falta en el pixel y ahí se quedaba claramente por detrás.

Igual que por ejemplo el selfie, el carecer de autofocus se notaba, el modo macro no era tan bueno como el del S23 ultra, el angular tampoco me parecía mejor, la grabación de vídeo, el no tener el 3x que uso mucho para retrato... al final a los puntos vas sumando y en cómputo global no tiene el pixel ni mejores cámaras.

Un cordial saludo
Los colores del Pixel son más reales, a mi la definición me da igual, no voy a imprimir pancartas ni a hacer zoom a las fotos.

Que una foto tenga más resolución no la hace mejor. El tratamiento de imagen del Pixel y el HDR es mejor, se acepta y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 23:43:25
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Versión de ROM: BP2A.250605.031.A3.S938BXXS7BYK3
Versión de Radio: S938BXXS7BYK3
Mencionado: 64 comentarios
Reportado a moderación por insultos, de la misma manera que reporté el comentario del sujeto que abrió el hilo en el que insultaba y que ha sido eliminado por los moderadores.

Y, de paso, bloqueado por insultar, como al otro sujeto.

Hasta nunca.

Última edición por mario123 Día 16/10/23 a las 00:05:55
Responder Con Cita
Viejo 15/10/23, 23:51:15
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Mencionado: 748 comentarios
Tagged: 57 hilos
Lo dejamos aquí y seguimos con la temática del hilo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 00:27:51
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Versión de ROM: Android 16
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Reportado a moderación por insultos, de la misma manera que reporté el comentario del sujeto que abrió el hilo en el que insultaba y que ha sido eliminado por los moderadores.

Y, de paso, bloqueado por insultar, como al otro sujeto.

Hasta nunca.
Bloqueado?
Seguimos, con el tema del.hilo, como bien ha dicho el moderador....
El que empezó a descalificar fue usted.

Un saludo .
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 05:51:38
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Los colores del Pixel son más reales, a mi la definición me da igual, no voy a imprimir pancartas ni a hacer zoom a las fotos.

Que una foto tenga más resolución no la hace mejor. El tratamiento de imagen del Pixel y el HDR es mejor, se acepta y ya está.
Los colores del Pixel claro que son más naturales, pero eso tampoco hace que para mí sea mejor, a mi me gusta mucho y me llama mucho la atención los colores y el look tan resultón de Samsung, a ti no, a ti la definición te da igual, a mi no.

Por eso digo, que sea mejor depende para qué y para quien, como he dicho (nadie lo a negado), el pixel por defecto, tal cual viene configurada la cámara (12mpx) si que es algo mejor que el Samsung y el HDR es mejor pero no siempre, ahora sí voy a exprimir y sacarle todo el partido aprovechando todas las funciones/modos que te permita cada una, es mejor el Samsung, ya te digo con el Pixel sacaba una foto a 12mpx y en el Samsung a 50/200 y es que ampliaba un mínimo y ahí sí que la diferencia estaba claramente a favor del Samsung y me pesaba más la gran diferencia que había en este sentido que la poca que había con la cámara principal, cuestión de gustos y cuestión de que utilice más cada uno.

Y por eso decía que teniendo en cuenta todas las cámaras como el zoom X3 que no tiene el Pixel y que uso mucho para el modo retrato, la versatilidad del X10 y el poder sacar hasta X30 una foto bastante decente, el selfie es mejor, el angular me parece mejor, el modo macro me parece mejor, la grabación de vídeo me parece mejor, en cómputo global para mí no tiene en general teniéndolo en cuenta todo mejor apartado fotográfico el 7 pro que el S23 ultra, al menos para mí, para ti no lo sé, por eso decía que mejor depende para qué y para quien, si dices que te da igual los 50/200mpx y me empiezas a decir por ejemplo que te da igual también esto o lo otro, pues normal que prefieras el pixel si todas las bondades del S23u te dan igual, pero para quien exprima de verdad y le saque todo el jugo a las cámaras, prefiero el S23 ultra.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 16/10/23, 09:33:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Los colores del Pixel claro que son más naturales, pero eso tampoco hace que para mí sea mejor, a mi me gusta mucho y me llama mucho la atención los colores y el look tan resultón de Samsung, a ti no, a ti la definición te da igual, a mi no.

Por eso digo, que sea mejor depende para qué y para quien, como he dicho (nadie lo a negado), el pixel por defecto, tal cual viene configurada la cámara (12mpx) si que es algo mejor que el Samsung y el HDR es mejor pero no siempre, ahora sí voy a exprimir y sacarle todo el partido aprovechando todas las funciones/modos que te permita cada una, es mejor el Samsung, ya te digo con el Pixel sacaba una foto a 12mpx y en el Samsung a 50/200 y es que ampliaba un mínimo y ahí sí que la diferencia estaba claramente a favor del Samsung y me pesaba más la gran diferencia que había en este sentido que la poca que había con la cámara principal, cuestión de gustos y cuestión de que utilice más cada uno.

Y por eso decía que teniendo en cuenta todas las cámaras como el zoom X3 que no tiene el Pixel y que uso mucho para el modo retrato, la versatilidad del X10 y el poder sacar hasta X30 una foto bastante decente, el selfie es mejor, el angular me parece mejor, el modo macro me parece mejor, la grabación de vídeo me parece mejor, en cómputo global para mí no tiene en general teniéndolo en cuenta todo mejor apartado fotográfico el 7 pro que el S23 ultra, al menos para mí, para ti no lo sé, por eso decía que mejor depende para qué y para quien, si dices que te da igual los 50/200mpx y me empiezas a decir por ejemplo que te da igual también esto o lo otro, pues normal que prefieras el pixel si todas las bondades del S23u te dan igual, pero para quien exprima de verdad y le saque todo el jugo a las cámaras, prefiero el S23 ultra.

Un cordial saludo
Si, está claro que el conjunto de opciones que trae el S23 Ultra, lo hacen, en teoría, mejor en el apartado fotográfico que el pixel, pero está claro que el Pixel, sin tocar nada, te da una definición, un HDR, y un tratamiento general de las fotos excelente.

Para sacar fotos igual de buenas con el S23, hay que tirar de 50/200. El gran angular del Pixel también me parece mejor que el del S23, pero no soy un experto, solo es una impresión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/23, 09:41:27
Usuario muy activo

Usáis camera assistant?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 10:47:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Usáis camera assistant?
Lo tuve pero no vi realmente gran mejoría, y lo desinstalé.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/23, 13:58:21
Usuario muy activo

Cita:
Si, está claro que el conjunto de opciones que trae el S23 Ultra, lo hacen, en teoría, mejor en el apartado fotográfico que el pixel, pero está claro que el Pixel, sin tocar nada, te da una definición, un HDR, y un tratamiento general de las fotos excelente.

Para sacar fotos igual de buenas con el S23, hay que tirar de 50/200. El gran angular del Pixel también me parece mejor que el del S23, pero no soy un experto, solo es una impresión.
Cuando disparas a 50 MP o 200MP se queda pensando en la galería un poco hasta que la foto está lista....no se si es por llevarlo en modo ligero....es un poco ploff que lo haga a 50
...y en Expert Raw igual.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/23, 14:49:47
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: Ni idea xD
Versión de Radio: FM ^_^
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:

Apaga y vamonos...Asi que tu ves la foto en la pantalla del movil y ya esta?Si es asi,no puedes calificar una foto mejor que otra.

Tengo fotos a 200mp con una calidad que el Pixel no puede tomar,porque no tiene esa resolucion.Yo saco las fotos a mi PC con una pantalla de 43" 4K y creeme que hay diferencia y sin esa resolucion y definicion,para mi una foto no es buena.

Mira esta foto de 200mp que pesa 75mb a la que le he hecho captura de pantalla para poder subirla y le he hecho "zoom" al 100% en el recuadro de la parte inferior para que se vean los detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes