|
|
||||
|
||||
|
En los servicios técnicos sólo hacen reparaciones sencillas de cambio de un componente defectuoso por otro nuevo. Sea pantalla, altavoz, batería... cambiar componentes de la placa y ese tipo de cosas más sofisticadas solo lo hacen los técnicos alternativos.
|
|
|
|
|
|
|
Pixel 8 Pro vs S23U tope
Cita:
El píxel no es potente el Tensor es un procesador exynos al fin y al cabo que se calienta y no es tan eléctrico como el Qualcomm’s del ultra en fin las los que nos gusta probar y cambiar de gaget cada dos por tres te das cuenta al cabo del tiempo lo absurdo que es. Última edición por laura2040 Día 14/10/23 a las 07:08:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no cambiaría un 23 ultra por pixel 8 pro ni loco... cada uno tiene sus cosas buenas, pero el samsung le gana en más cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. La aplicación o lo que sea que tenga el pixel para las opciones guay de fotografía. En un futuro no habrá para el s23 o cualquier móvil Android? Para los pixel antiguos ya la han sacado creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé xque todo el mundo pone inferior la cámara del s23u. A mi me parece la mejor cámara de Android o una de las mejores. Yo no sé xque tanto inflavalorarla. Estos todos son de nueva hornada, vamos a ver el s24u
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi, visto lo visto, la fotografía ha quedado en un segundo plano y valoro más el uso diario, temperatura, potencia de procesador, y consumo energético. La cámara del S23 Ultra es muy buena pero no es top.. quizás el cuarto puesto, que no está nada mal. |
|
|
|
|
Cita:
Exacto ya lo dije también amigo ,el píxel en fotografía es mejor en lo demás no en nada más ,Hardware del S23 es mucho mejor la gráficas, procesador es mucho mejor ,la pantalla y lo único que también es mejor diría es en las actualizaciones de Android por lo demás yo que he tenido el s23 ultra hasta hace 15 días |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pensado en cambiar, la verdad que estoy muy contento con el S23 ultra pero no puedo con el diseño cuadrado, lo uso para ver series y pelis y me clavo las esquinas y al llevarlo en el bolsillo también. Pero uff me cuesta volver a un exynos/tensor, con lo que me dura la batería en este móvil ahora sería incapaz de pasar a uno mucho menos eficiente y que se caliente más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no volvería a un pixel 8 pro por el tamaño porque al final tienen un tamaño y forma parecida , el s23 ultra a lo mejor es algo más angulado y ligeramente más grande pero al final me parece que la dorlferencia es muy pequeña respecto al tamaño , antes me iría a un s23 plus por ejemplo que tiene el hardware muy parecido la batería igual en incluso hasta mejor y ahí si vas a notar más hergonomia al usarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Igual que por ejemplo el selfie, el carecer de autofocus se notaba, el modo macro no era tan bueno como el del S23 ultra, el angular tampoco me parecía mejor, la grabación de vídeo, el no tener el 3x que uso mucho para retrato... al final a los puntos vas sumando y en cómputo global no tiene el pixel ni mejores cámaras. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que una foto tenga más resolución no la hace mejor. El tratamiento de imagen del Pixel y el HDR es mejor, se acepta y ya está. |
|
|
|
Reportado a moderación por insultos, de la misma manera que reporté el comentario del sujeto que abrió el hilo en el que insultaba y que ha sido eliminado por los moderadores.
Y, de paso, bloqueado por insultar, como al otro sujeto. Hasta nunca. Última edición por mario123 Día 16/10/23 a las 00:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos, con el tema del.hilo, como bien ha dicho el moderador.... El que empezó a descalificar fue usted. Un saludo . |
|
|
|
|
Cita:
Por eso digo, que sea mejor depende para qué y para quien, como he dicho (nadie lo a negado), el pixel por defecto, tal cual viene configurada la cámara (12mpx) si que es algo mejor que el Samsung y el HDR es mejor pero no siempre, ahora sí voy a exprimir y sacarle todo el partido aprovechando todas las funciones/modos que te permita cada una, es mejor el Samsung, ya te digo con el Pixel sacaba una foto a 12mpx y en el Samsung a 50/200 y es que ampliaba un mínimo y ahí sí que la diferencia estaba claramente a favor del Samsung y me pesaba más la gran diferencia que había en este sentido que la poca que había con la cámara principal, cuestión de gustos y cuestión de que utilice más cada uno. Y por eso decía que teniendo en cuenta todas las cámaras como el zoom X3 que no tiene el Pixel y que uso mucho para el modo retrato, la versatilidad del X10 y el poder sacar hasta X30 una foto bastante decente, el selfie es mejor, el angular me parece mejor, el modo macro me parece mejor, la grabación de vídeo me parece mejor, en cómputo global para mí no tiene en general teniéndolo en cuenta todo mejor apartado fotográfico el 7 pro que el S23 ultra, al menos para mí, para ti no lo sé, por eso decía que mejor depende para qué y para quien, si dices que te da igual los 50/200mpx y me empiezas a decir por ejemplo que te da igual también esto o lo otro, pues normal que prefieras el pixel si todas las bondades del S23u te dan igual, pero para quien exprima de verdad y le saque todo el jugo a las cámaras, prefiero el S23 ultra. Un cordial saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para sacar fotos igual de buenas con el S23, hay que tirar de 50/200. El gran angular del Pixel también me parece mejor que el del S23, pero no soy un experto, solo es una impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Usáis camera assistant?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve pero no vi realmente gran mejoría, y lo desinstalé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...y en Expert Raw igual. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo fotos a 200mp con una calidad que el Pixel no puede tomar,porque no tiene esa resolucion.Yo saco las fotos a mi PC con una pantalla de 43" 4K y creeme que hay diferencia y sin esa resolucion y definicion,para mi una foto no es buena. Mira esta foto de 200mp que pesa 75mb a la que le he hecho captura de pantalla para poder subirla y le he hecho "zoom" al 100% en el recuadro de la parte inferior para que se vean los detalles.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema