|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el unboxing es prácticamente lo que he dicho yo, no parecen iguales y miden 0'3 mm menos de alto, 0'6 mm más ancho y el mismo grosor, según datos de Google, esas diferencias deberían ser imperceptibles en la mano. Lo del brillo igual, se nota mejor brillo, pero no ves un 50% más de brillo. En cuanto a las opciones de la cámara yo si las tengo desde que actualice el teléfono con el parche de 200MB, y lo del sonido no lo he probado aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra review.
Resumiendo mucho: - El iPhone gana en el zoom (saca más detalle) y en algunas tomas nocturnas. - El Pixel gana en el rango dinámico, logrando sacar más detalle en las sombras y luces. - En el resto, fotos muy parecidas. PD: en otros vídeos el Pixel también se defiende bien con el zoom, pero en esta review parece que no llegase a enfocar del todo bien, y de ahí que no sacase detalle.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora será igual xq acaba de salir pero el sensor es el Gnv el 7 pro lleva el Gn1 asiq en cuanto lo pulan un poco será mejor,ese sensor lo monta tb el Vivo x80 pro el Gnv me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo sensor capta un 21% más de luz, lo que básicamente se convierte en potencial para mejores fotos en más condiciones. Aunque puede que te refieras a que en la práctica las fotos salen "iguales". Hombre, google realiza un procesado para cada una de sus cámaras, y tiene que "salir parecido" en una serie de casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que las fotos están comprimidas y subidas a la web, en el original la foto del 8 Pro pesa más del doble, tiene ultra HDR y muchísima más definición. El 8 Pro tiene una opción de mostrar el formato de color en Display P3 en vez de sRGB, no lo he activado para no falsear el resultado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no es igual, mira las dos fotografías, son del mismo objeto, en interior con poca luz, sin toma nocturna y los dos con la cámara principal, el 8 pro es mucho más luminosa, y menos ajustado el enfoque, en el 7 pro está más pulido el enfoque pero capta menos luz.
Ten en cuenta que las fotos están comprimidas y subidas a la web, en el original la foto del 8 Pro pesa más del doble, tiene ultra HDR y muchísima más definición. El 8 Pro tiene una opción de mostrar el formato de color en Display P3 en vez de sRGB, no lo he activado para no falsear el resultado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sin problema, en el 8 Pro he tenido que desactivar la alta resolución (50mpx) porque me pedía alejarme mucho para enfocar la foto, está hecha con 12mpx.
Es muchísimo más luminosa la captura (en el original sin comprimir, subidas no se aprecia igual) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serranolera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más luminoso, F1.7 vs F1.9
Se nota la menor profundidad de campo (de ahí que se vea fuera de foco la parte superior) Sería muy interesante esa foto comparativa usando el X2 Por cierto, el 8 está disparando a 17mpx? Puede también a 12 y a 50? |
|
|
||||
|
||||
![]() Sí, no se aprecia igual mucho. Pero es interesante, en fotos lejanas de edificios y tal cómo los ves en comparación? Imagino que con sol no habrá muchas diferencias. Me está tentando, con la promo de los buds... |
|
|
||||
|
||||
|
La funda me llega hoy y no lo he sacado de casa aún, en cuanto lo tenga vestido haré fotos en exteriores.
Última edición por serranolera Día 13/10/23 a las 09:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa captura está hecha con el modo 50mpx activado, pero me imagino que el enfoque recorta para que se vea bien, con el modo 12mpx solo he sacado la foto de 5x.
|
|
|
||||
|
||||
|
A qué te refieres con lo de que el enfoque recorta?
Has usado algún modo específico? A máxima resolución debería usar todos los mpx disponibles, no 17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja subir una foto desde la ventana, te mando los datos para que compares, la del 7 Pro si me deja subirla. Última edición por serranolera Día 13/10/23 a las 09:46:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||