|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
| Ver resultado de la encuesta: Tu procesador pasa de 1.2ghz? | |||
| Me pasa perfectamente a 60v o mas |
|
24 | 40.68% |
| Me pasa perfectamente a 70v o mas |
|
24 | 40.68% |
| No me pasa si no pongo 80v o mas |
|
1 | 1.69% |
| No puedo llegar ni a 1.2Ghz |
|
10 | 16.95% |
| Votantes: 59. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a 1,3 a 70vsel quadrant 1609
tambien tengo la deblur 2.34 pero acabo de hacerle hace un rato el JIT ¿ que os parece ? , a mi poco entender veo un salto bastante alto de no tener el JIT a tenerlo . otro que se come a la defy , valla pedazo de bestia parda esta hecha .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a 1,3 a 70vsel quadrant 1609
tambien tengo la deblur 2.34 pero acabo de hacerle hace un rato el JIT ¿ que os parece ? , a mi poco entender veo un salto bastante alto de no tener el JIT a tenerlo . otro que se come a la defy , valla pedazo de bestia parda esta hecha .![]() ![]() a 1.3 mas o menos lo que te da a ti 1600 + o - Aunque hay gente que le da menos, con lo mismo que tenemos nosotros, asi que veo que algunos tenemos mas suerte hehehe ![]() PD: yo tambien llevo JIT y DEODEX |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien a mi a 1Ghz me pilla sobre los 1480 y a 1.2 sobre los 1560.
a 1.3 mas o menos lo que te da a ti 1600 + o - Aunque hay gente que le da menos, con lo mismo que tenemos nosotros, asi que veo que algunos tenemos mas suerte hehehe ![]() PD: yo tambien llevo JIT y DEODEX ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien a mi a 1Ghz me pilla sobre los 1480 y a 1.2 sobre los 1560.
a 1.3 mas o menos lo que te da a ti 1600 + o - Aunque hay gente que le da menos, con lo mismo que tenemos nosotros, asi que veo que algunos tenemos mas suerte hehehe ![]() PD: yo tambien llevo JIT y DEODEX ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kazumisan Día 23/01/11 a las 19:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo a 1,2 y 67 vsel, a menos se reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigo rompiendo marcas
![]() 1,3 mhz a 70vsel da un quadrant de 1703 puntos esto es con FROYO DE-BLUR ORANGE , con root y el milestone overclock . una bestia parda este DEFY , cada dia estoi mas contento de tenerlo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema.....
Lo puse a 1.2Ghz a 64vsel como decian mas arriba que funcionaba perfecto, y se me bloqueo y empezó a vibrar, por suerte reinicie el terminal y funciona bien, ahora lo tengo a 1Ghz 74vse porque me da miedo ponerle otra configuracion xd, alguien sabe porque pudo pasarme eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
74 vsel es mucho voltaje para 1Gz, yo lo tengo a 1Gz con 56 y va de lujo, aparte te durara mas la bateria.
64 vsel puede ser poco voltaje para 1200Mhz (depende del telefono, a otros igual les va bien) Yo a 1200 le puse 68 y iba estable, pero lo he dejado a 1Gz y 56 24/7. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque se me pudo bloquear de aquella manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse a 1.2Ghz a 64vsel como decian mas arriba que funcionaba perfecto, y se me bloqueo y empezó a vibrar, por suerte reinicie el terminal y funciona bien, ahora lo tengo a 1Ghz 74vse porque me da miedo ponerle otra configuracion xd, alguien sabe porque pudo pasarme eso?
![]() Si llevas Froyo, seguramente sea porque tu procesador tiene un proceso de fabricacion peor, al que la mayoria de gente, o es de una revision anterior, pero es raro, a mucha gente le va a 62Vsel, a mi desde el principio perfecto. No se, ve mirando, intenta a 67 si no, pero 74 me parece una burrada, se te comera la bateria bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la version que tienes, as intentado instalarle froyo? se ve que eclair tantea de vez en cuando con el overclock.
Si llevas Froyo, seguramente sea porque tu procesador tiene un proceso de fabricacion peor, al que la mayoria de gente, o es de una revision anterior, pero es raro, a mucha gente le va a 62Vsel, a mi desde el principio perfecto. No se, ve mirando, intenta a 67 si no, pero 74 me parece una burrada, se te comera la bateria bastante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, yo voy de mal en peor, ya que lo tenia rooteado y overclockeado m salta una actualizacion de softwar la cual instalo, se reinicia el movil y demas, y al volver a encenderse ya no tenia acceso root, el milestoneoverclocker no funcionaba ni el setcpu ya que ambos me pedian acceso root y no podia concederselos cuando antes funcionaban perfect, pruebo el z4root y se me keda blokeado y el superoneclick se me keda bloqueado en waiting for device...., cual puede ser el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Daaaaaa mi motorola defy esta con cyanogenmod 7.1 y lo puse a 1.3ghz 70vsel luego 75 y el quadrant me salto 3058 luego lo puse a 1.4ghz 80vsel y me salto 3386
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a 1GHz con la ROM CM7 7.1.0.11 que viene con 1GHz stock me da el quadrant...
2112 y con el Lookout puesto! ![]() 20 Vsel1 30 Vsel2 54 Vsel3 Última edición por VlRUS Día 16/11/11 a las 22:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rom!
tngo puesto 1clock: 300 cn 24vsel 2clock: 1000 58vsel 3clock: 1400. 80vsel...... siempre dejo el segundo cuando n uso nada y cuando juego el 3 y n tngo problemas nunk levanto mucha temperatura... con mucha furia habra llegado a 42C° dicen q es demaciadooo??? :/ y la ultima ves que probe el quadrant me dio 3388 jejeje tngo los screenshots guardados d todo
Última edición por hacker3.0 Día 17/11/11 a las 05:45:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma rom!
tngo puesto 1clock: 300 cn 24vsel 2clock: 1000 58vsel 3clock: 1400. 80vsel...... siempre dejo el segundo cuando n uso nada y cuando juego el 3 y n tngo problemas nunk levanto mucha temperatura... con mucha furia habra llegado a 42C° dicen q es demaciadooo??? :/ y la ultima ves que probe el quadrant me dio 3388 jejeje tngo los screenshots guardados d todo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 300 a 20, 600 a 30 y 1000 a 48 el quadrant me da 2495. Si me tira asi no le subo voltajes que la bateria lo agradecera. ![]() Na...No aguanta, hoy me ha tirado el primer reinicio, hay que meterle mas chicha. Le subo el vsel3 a 52.
Última edición por katodo Día 18/11/11 a las 22:18:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problema, yo voy de mal en peor, ya que lo tenia rooteado y overclockeado m salta una actualizacion de softwar la cual instalo, se reinicia el movil y demas, y al volver a encenderse ya no tenia acceso root, el milestoneoverclocker no funcionaba ni el setcpu ya que ambos me pedian acceso root y no podia concederselos cuando antes funcionaban perfect, pruebo el z4root y se me keda blokeado y el superoneclick se me keda bloqueado en waiting for device...., cual puede ser el problema?
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||