|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
claro!!stoy con tigo erwin.
pero es que nose si con el rollo publicitario se han pasado y la gente se flipa muy rapido... porque mira que llevar el defy a un zoologico y dejar que lo pise un elefante.... que esperaban? que el telefono se pusiera de pie y levantara al elefante? jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es publicidad. es normal
no existe tal cosa como publicidad engañosa. TODAS son engañosas si este cacharo fuera tan bueno como lo describen no lo haria falta ninguna publi |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es mas resistente, pero de ahi a que lo metas en el bolsillo con las llaves....ya te puedes imaginar que va a salir....
|
|
|
||||
|
||||
|
claro!! yo aun le tengo puesto el protector que trae jajajaja lo que pasa que el dibujo del telefono se ha borrado de usar el movil. y aver si me hago de un portector especifico para el defy.
me llamareis maniatico, pero si vierais como quedó mi nokia 5800 de rayado.... y mas que rayones, eran rajas en el digitalizador.... y ultimamente que estoy usando un acido en el trabajo pues algun resto se me quedaba en las manos los primeros dias y el digitalizador parecia q se iba a descomponer. hasta raspaba los dedos al utilizarlo. no se ni como los de the phone house me lo han comprado por 80 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se me ha caído el defy de la cama al suelo y le ha salido un arañazo / rotura en la pantalla. Con otros teléfonos no me ha pasao esto nunca. Vaya decepcion.
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos no es peor que el iphone 4 =) Tengo un amigo que se le cayo al suelo desde apenas medio metro, el resultado? pantalla rota, y la parte trasera, por arte de magia, rebentada totalmente!! pero si a caido de cara y a medio metro!! estos de aple cada vez se lo buscan mejor para ganar mas dinero ![]() Bueno, mira el defy sera mas resistente, pero no significa que no se tenga que cuidar como cualquier otro telefono |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...294650912.html
Entonces lo que hace este hombre en el video??? Estas pruebas las veo muy jodidas de superar, y si se cae de la cama y ya se te ha rallado, entonces no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se me ocurre asi de pronto, es que Motorola quizas mande unidades de prueba "especiales" a medios de prensa, que en cierto modo estén reforzados.
Y luego las unidades en venta, sean de menos calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
habra que investigar si se le puede cambiar la pantalla o algo facilmente porque ahora se puede seguir usando el telefono aunque tenga esa grieta, pero como se caiga otra vez... fijo que no sale vivo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||