|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora ha dicho k en poco tendremos nueva rom con una gran sorpresa se habla del multitouch o k por fin funciona la camara. Vamos a ver si hoy dice algo, de todas formas con su ultima rom estoy super contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, acabo de desempolvar mi X10 y me gustaría enredarle un poco. He puesto el xrecovery, y me gustarí probar esta rom, pero querría saber cuáles de esos archivos que aparecen en el principal tengo que meter.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Upate de su movil (hecho por backup). Lo tienes que meter en la carpeta Xrecovery/backup. Lo ejecutas desde el recovey/backup and restore/restore. http://rapidshare.com/files/44108353...R-v040.tar.bz2 http://rapidshare.com/files/44118695...R-v401.tar.bz2 Update de su movil (hecho por backup) el cual lo metes en la raiz de la Sd y lo ejecutas desde Xrecovery/instal.zip: http://rapidshare.com/files/44149923...RaVeR-v045.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda amigos, yo tengo el X10a, con la rom generica latina, al meter una de estas roms por xrecovery, quedara como X10a o X10i, no tendre problemas con el 3G? Gracias y Salu2.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No le doy uso al 3G, pero supongo que funcionará correctamente. De todos modos, debería haber una versión X10a en las rom's que sacan
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena pinta tiene esto no? aún no he metido ninguna rom, pero visto este hilo ya tengo los dientes largos, jeje. aunque ya me espero a esa "gran sorpresa" que hay para la próxima versión
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Salu2.PD: Esperando tambien a ver cual es la sorpresa, no creo que sea el multitouch aun, espero que sea la camara , si es la camara ya seria un rom funcional completa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si es la camarita la verdad es que me doy con un canto en los dientes... ahora mismo estoy en la eminence 2 y me va genial, aunque me parece que la bateria segun el dia dura mucho o nada.. ahi es donde llevo unos dias un poco mosca.. (y sin haber instalado nada raro).
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de bateria creo, si no me equivoco, que va relacionado con los fallos que puedas tener de red a mi me pasa, como tenga que cambiar mucho entre gsm-3g-H me dura un 30 o 40% menos comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hablando de tenerlo incluso siempre en gprs normal...ademas aqui en sevilla hasta dentro de la universidad suelo tener 3g a tope con la cope!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 2.1 de Eminence con JIT v2 me va de lujo. En cuanto a la batería, he notado mucho el cambio con respecto a 2.1 nordic que le metí al desesperarme porque no llegaba la actualización. Esta me consume mucho menos.
Por cierto, si queréis que os dure mas la batería y mientras no necesitéis conectaros a la red de datos, dejarlo en GSM (solo), en cualquier otra opción el móvil consume mucho mas. Os explico, en GSM el transceiver es de 900/1800 MHz, con lo que las señales tienen mas capacidad de penetración en edificios y menos fading (decaimiento de la potencia de la señal) con respecto a las distancias. En UMTS (3G, HSUPA, HSDPA, HSPA y HSPA+) la frecuencia de las señales es mas alta, 2100 MHz, con lo que la capacidad de penetración se reduce y el fading aumenta considerablemente en las distancias. Las operadoras, aun tienen su red 3G sin desarrollar del todo, por lo que si el móvil no recibe la suficiente señal (debido a que aun hay muchas zonas de sombra) de los repetidores colindantes, aumenta la potencia de su transmisor con lo que consume mas batería. Ni que decir tiene que ya el modo dual es la leche, porque hay dos transceptores encendidos a la vez, el de GSM y el de UMTS (o 3G) con lo que el consumo se dispara. Por último, en cuanto salga la sorpresita (que seguro es el poder usar la cámara, y espero que con Vignette pueda seguir teniendo el flash automático), le hago un backup del estado actual de mi móvil con el Xrecovery (por si tengo que volver atrás, para no tener que volver a meter y configurar todo) y a probar esta ROM. Estoy deseando poder utilizar Flash en Xscope, porque ¿ESTAIS SEGUROS QUE ES FUNCIONAL? ¿SE VEN LOS VIDEOS Y ANIMACIONES FLASH EN CUALQUIER NAVEGADOR? Salu2 y perdonad por la chapa que os he dado con este post, aunque espero que a alguien le sirva!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo has explicado muy bien seguro que a alguien le viene bien, un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en resumen, 3g encendido cuando lo use y apagado cuando no. Vamos eso es lo que hago yo. Y me ayudo del widget Apndroid del market^^
aunque ya se algo mas, y muy tecnico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregutna esta version tieen el launche pro normal y yo lo quite para poner el launche plus pero no se lo quite por el root explorer pero antes puse el adw para no quedarme sin launcher y ahora intento instalar el plus y no me deja probe metiendo por system app y nada reincio e intento y nada alguien sabe como hacerlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
TripNRaVeR hace unas horas ha dicho que mañana la libera, esto es lo que pone:
"hello guys... tomorow i'm uploading my new custom rom ![]() well a preview: - based on MIUI 0.24.12 (0.1.0 TripNRaVeR) - calling + sms + data +hspda + hsupa etc works - hardware video decoder 90% - HOT looks if you like it, tomorow i'm starting a new topic and release it please let me know your opinion.. gonna sleep in a few minutes with a working MIUI X10i! ![]() edit: if you want some screens please tell me what is a good app to make theme on the phone" Unas cuantas horas mas y para trastear. Woohoo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece solo falla la cámara en esta ROM ? aparte de algun reboot de vez en cuando ?
Mi idea es esperar a la nueva rom oficial con ME y meterle root, para entonces esta rom igual ya funciona la camara, y con 2.2.1 es muy buena opcion, ya que x parte de SE nunca tendremos una 2.2.1 Sigo vuestros comentarios de cerca..
|
||||
|
||||
|
Me bajado http://rapidshare.com/files/44149923...RaVeR-v045.zip y lo e copiado tal cual en la raiz de la sdcard... instalo atraves del recovery ,reinicio y nada de nada.... el telefono no me arranca... se quedan las letras de android y no hace nada.... help me please !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me bajado http://rapidshare.com/files/44149923...RaVeR-v045.zip y lo e copiado tal cual en la raiz de la sdcard... instalo atraves del recovery ,reinicio y nada de nada.... el telefono no me arranca... se quedan las letras de android y no hace nada.... help me please !!
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||