Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/23, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

A mi me gusta más el 7 pero el 7a puedo entender que a gente le guste más esa "simetría" vasta, porque son gruesos los marcos, pero son simétricos.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/23, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
No te va a defraudar, yo tengo el 7a y encantado y no pille el 7 porque es mas grande y a mi me gusta compacto.

Un saludo.
Vuelvo a google, en su dia tuve todos los nexus (nexus one, S , galaxy, 4, 5 y 5x) , pero justamente cuando cambiaron a pixel como que cambie a otras marcas por probar ...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/23, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Vuelvo a google, en su dia tuve todos los nexus (nexus one, S , galaxy, 4, 5 y 5x) , pero justamente cuando cambiaron a pixel como que cambie a otras marcas por probar ...
Yo también llevo desde los nexus y creo que te va a gustar el pixel de ahora. A mi el pixel XL ha sido el que menos me ha gustado, pero el software y las cámaras, son lo que he importa más.
Viejo 13/09/23, 13:29:35
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Si la diferencia entre el 7 y el 7a es minima en tamaño, el 7a tiene mas marcos...
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Para gustos colores. Para algunos de nosotros hay un límite en el tamaño. En mi caso ese límite son unos 150mm, ya el 6a y el 7a sobrepasan eso por poco (aprox 152mm), y ya me cabe malamente en según que bolsillo del pantalón...

La diferencia hasta 155.6mm del 7 normal parece poca, pero si ya estamos sobrepasando "el límite", 3 milímetros y pico es "medio mundo". Y se nota todavía más para quien viene de un móvil de unos 145mm... no es lo mismo saltar a 152 que a 155.

Por eso yo también me compraría antes un 7a que un 7 normal.

P.D.: lo de los marcos, aunque en foto parece más exagerado, solo es medio milímetro más por izquierda y derecha, porque el móvil es exactamente igual de alto.
 Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo también llevo desde los nexus y creo que te va a gustar el pixel de ahora. A mi el pixel XL ha sido el que menos me ha gustado, pero el software y las cámaras, son lo que he importa más.
Yo tambien llevo tiempo en los moviles de google concretamente desde el primer nexus, el nexus one con su funda de calcetin su trackball.

En lo que respecta al tamaño pues que quereis que os diga parece poco pero se nota, yo venia de un compacto como era el pixel 4a y encantado de la vida era una gozada, luego salte al 6a y aunque no fue un cambio traumatico y me he acostumbrado se nota y claro ya el salto ha sido al 7a y no al 7 porque seguir aumentando el tamaño como que no, es mas un colega tiene el pixel 6 y haber no es un ladrillo pero ya se va de madre, sigo pensando que el limite son 15 cm de largo y todo lo que pase de eso ya es demas, entiendo que en este mundo tienes que ceder porque no queda mas remedio pero ojala sacaran algo compacto porque si saliera un pixel 8a con menos de 15 cm no me lo pienso.

Un saludo.

PD: Tambien digo en mi caso no pillar el 7 me ha supuesto 100€ de ahorro que parece mentira pero creo que 100€ no se nota la diferencia y en mi caso ese dinero que no me gasto hara que en vez de cambiar cada 3 años pues cambie cada 2 porque al fin y al cabo soy un culo inquieto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Hora actual: 00:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /