iPhone 15 / 15 Plus iPhone 15 / 15 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/08/23, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estamos hablando de minutos, la carga a 35W son como 90 minutos de 0% a 100%, y en 65W seria como la mitad.

En serio, cargar el 50% supone menos de una hora, necesitas cargar 50% en 15 minutos?

Tengo multitud de formas de cargar el móvil sin tener que estresar la batería, por mucha urgencia que tengas ya que esto no supone que vayas a tener mejor experiencia ni mejore la batería su rendimiento, simplemente es una característica como la comida rápida que vas, coges algo desde el coche y sigues conduciendo porque la vida no te da para ir tranquilo a los sitios.

Pues mejor vete con dos móviles y así vas tranquilamente a las reuniones, uno de los cutre que duraban la batería dias y dias, y otro de estos que como vayas hablando con el sol se achicharra y dura la batería menos.
Solo espero que nos estés troleando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/08/23, 14:57:20
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Se rumorea que el iPhone 15 tendrá modelos con carga de 35W

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Solo espero que nos estés troleando

Claro, pero lo digo muy en serio.

Lo que si es verdad que no me parece lógico que Apple tenga 35W solo en ciertos modelos, y que si va a implementar los 65W tarde 5 generaciones en hacerlo.

En eso estamos de acuerdo, si ya tienes la tecnología no me jodas y le metas al iPhone 35W, al iPad 65W, al Watch 15W y el próximo año les dobles la potencia porque así el usuario se siente más estafado y comprará el siguiente modelo para tener mejor recarga rápida.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/23, 15:07:56
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,057
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Esto ya es la gota que colma el vaso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 18/08/23, 15:11:18
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Que sea premium no implica que tenga que cargar más rápido.

Si tienes solo 15% y necesitas un chute pues ya sabes, lo cargas sin problemas mientras que vas en el coche o con una powerbank.

La cuestión es que esto no es un coche que no puedes esperar 2 horas a que se cargue en un trayecto de 3 horas. En casi todos los lugares tienes para darle una carga lenta para no depender de un chute cuando necesitas urgencia.

Para mi un dispositivo premium si debería de llevar pantallas 120 Hz, pero carga rápida no creo que sea algo premium que mejore la experiencia de uso.
Para que un teléfono sea premiun debería llevar todas las tecnologías punteras del mercado y no sólo carga rápida, Apple lleva demostrando todos los años que es la involución personificada y la empresa que menos innova en el sector.

-Fue el último fabricante en incorporar pantallas OLED.

-Fue el último fabricante en incorporar la carga inalámbrica.

-Fue el último fabricante en introducir más de 60hz.

-Fue el último fabricante en incorporar resoluciones 2K en sus pantallas ( hasta los huevos de la pantalla de retina )

-Hasta el iPhone 13 seguían utilizando memoria RAM LPDD4X ( nada de DDR5 ni DDR5X )

-Los últimos en incorporar el UGA y el teleobjetivo.

Y así con todo, y no sigamos vendiendo a la manzana por sus innovaciones inexistente ya no, es un ridículo espantoso , cuando compras un Phone estás pagando tecnología del pasado a precio del futuro.
-
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 18/08/23, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Hablamos de un iPhone, independientemente sea gama alta o baja no es algo necesario ni útil ni nada que mejore la experiencia de uso poder cargar el móvil más rápidamente.

Los portátiles de gama alta llevan carga rápida o simplemente usan un cargador lo suficientemente potente? Las pilas de los fotógrafos las cargan rápidamente?

Que un móvil de 200€ tenga cargador y carga rápida de 65W creo que no implica que el resto deba llevarlo, lo que si puede que Apple no pueda competir con los más altos de gama de la competencia sea por no usar carga inversa, pantallas oled 120 Hz, etc. algo realmente sea útil y no copiar lo que se hace en los coches eléctricos porque si es necesario y llevan miles de celdas o pilas, y que supone poder competir contra el coche de combustible y reducir los tiempos de viaje, no que se te olvide cargarlo y en un momento ya lo tengas cargado como si fuera un F1.
1º: lo de que no mejora la experiencia lo dices TÚ.
2º: los portátiles llevan carga rápida, sí. Pero a parte de eso están pensados para ser usados con batería o enchufados pero fuera del lugar habitual. No tiene NADA que ver con un móvil, el cual NO está pensado para ser usado enchufado.
3º: los fotógrafos no usan pilas. Usan baterías EXTRAÍBLES. Y llevan la mochila llena de ellas. No una power bank.

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No es justificar a Apple, si fuera al contrario pensaría lo mismo, no es una cualidad ni más calidad que cargue en menos tiempo.

El día que se demuestre que las baterías no se degradan por cargarlo, pues será justificable que lo haga en menos tiempo.
Pero hijo mío, vamos a ver, si un móvil tiene carga rápida y otro no, cual tiene más o mejores cualidades?. Y dice que no justifica a Apple! Por cierto, TODAS las baterías se degradan. Deberías saberlo por Apple, experta en cagarla con ellas.

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Apple lleva carga rápida también pero lo que se comenta es que por huevos tiene que ser 65W porque es lo recomendado para los topes de gama, dentro de unos años será 300W porque los móviles de 200€ lo llevan implementado y te regalan el cargador, y el resto claro debe copiarlo porque el resto de marcas lo usa aunque sea malo o negativo en muchos casos.

Apple es muy conservadora en ese aspecto, mejor 35W seguros que 300W por marketing.
Apple NO lleva carga rápida.
Mejor 65w seguros que 35w por acojone o por ser rácanos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 18/08/23, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
1º: lo de que no mejora la experiencia lo dices TÚ.
2º: los portátiles llevan carga rápida, sí. Pero a parte de eso están pensados para ser usados con batería o enchufados pero fuera del lugar habitual. No tiene NADA que ver con un móvil, el cual NO está pensado para ser usado enchufado.
3º: los fotógrafos no usan pilas. Usan baterías EXTRAÍBLES. Y llevan la mochila llena de ellas. No una power bank.


Pero hijo mío, vamos a ver, si un móvil tiene carga rápida y otro no, cual tiene más o mejores cualidades?. Y dice que no justifica a Apple! Por cierto, TODAS las baterías se degradan. Deberías saberlo por Apple, experta en cagarla con ellas.


Apple NO lleva carga rápida.
Mejor 65w seguros que 35w por acojone o por ser rácanos.

Lo digo yo y mucha gente, cargar el móvil en 4 horas o en 1 hora te da lo mismo, no es algo que te mejore la experiencia de uso. Otra cosa que vivas fuera de casa y necesites un rugorizado con carga rápida porque trabajas 12 horas al día en una bicicleta sentado y los 15 minutos que te dan para comer lo puedes cargar en el enchufe de cualquier estación de transporte público.

Los portátiles llevan el cargador necesario para poder cargar mientras se usa, no te van a meter un cargador de 35W cuando consume 45W.

Los fotógrafos usan lo que mejor les vaya a ellos, baterías extraibles en las cámaras, pilas para el flash, y un portátil que les tenga buena autonomía sin necesidad de usar un enchufe.

Si un móvil carga antes o no, eso es significativo? Lo mismo me estoy perdiendo algo, debe de ser que ahora os incrustan el marketing de Apple, un móvil no se mide por el tiempo de carga, ni por lo que tarde en encenderse, para eso volvemos al Nokia que era mejor, duraba 3 días con una carga de 2 horas, y encima se encendía al momento casi instantáneamente.

Las baterías se degradan por temperaturas y eso lo aumenta el amperaje, cuanto más caudal, mayor es la erosión.

Y si, mejor 65W ahora que 35W hoy, al año siguiente 45W, el próximo 55W, y al otro ya 65W que es lo mejor. Si lo mejor es 65W, a Apple le cuesta lo mismo, todos usan ya esa tecnología, racanear en algo que cuesta menos usar lo que usa la mayoría quizás sea el problema, pero tener que llevar 65W justificado porque el resto lo hace malamente, no creo que sea la suyo.

Y todo esto porque al 10% les preocupa no poder cargar sus móviles en 15 minutos. Debe de ser que solo buscan eso, van al Corte Ingles y piden el que antes cargue, sea un Oppo o Xiaomi, que van a echar carreras por cargarlo antes.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/08/23, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,042
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Te has pasado el juego
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/08/23, 15:57:21
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,200
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Me despido del hilo, ya me duelen los ojos con tantas tonterías y defendiendo lo indefendible ...

Pero antes un O.M.G.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 18/08/23, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Estamos hablando de minutos, la carga a 35W son como 90 minutos de 0% a 100%, y en 65W seria como la mitad.

En serio, cargar el 50% supone menos de una hora, necesitas cargar 50% en 15 minutos?

Tengo multitud de formas de cargar el móvil sin tener que estresar la batería, por mucha urgencia que tengas ya que esto no supone que vayas a tener mejor experiencia ni mejore la batería su rendimiento, simplemente es una característica como la comida rápida que vas, coges algo desde el coche y sigues conduciendo porque la vida no te da para ir tranquilo a los sitios.

Pues mejor vete con dos móviles y así vas tranquilamente a las reuniones, uno de los cutre que duraban la batería dias y dias, y otro de estos que como vayas hablando con el sol se achicharra y dura la batería menos.
Si tienes que ir con una batería externa o un cargador, no solo no estás mejorando tu experiencia, sino que las estás empeorando.

En cuanto a las prisas, nunca se sabe cuando vas a tener una emergencia y te toca salir corriendo, ahí es cuando el tener más opciones, se convierte en ventaja. Más de una vez me he despertado para ir a trabajar con el móvil por debajo de 15% por el simple hecho de olvidarme de enchufarlo al cargador de 5w que tengo en la mesita de noche. También me ha tocado ir a urgencias con mi hija con un porcentaje similar. ¿Qué opciones tengo? 1- Usar la carga rápida mientras me visto y aseo; 2- ponerme a buscar la powerbank que uso una vez al año y perder más tiempo viendo si tiene carga o no; 3- esperar 90 minutos a que cargue a 35W

La carga ultrarápida no es necesaria en el día a día, pero que sea el usuario quien tenga el poder de decisión SI es necesario, al menos en mi caso.

PD: la última vez que estuve en urgencias, los 2 enchufes que había en la sala de espera estaban ocupados por móviles de la compañía de la que trata este artículo. Qué gran experiencia de uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bure su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 18/08/23, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Me despido del hilo, ya me duelen los ojos con tantas tonterías y defendiendo lo indefendible ...

Pero antes un O.M.G.
Si lo piensas un poco ya hay fanatismos hasta por las cargas rápidas o lentas y lo curioso es que entre ayer y hoy he vivido in situ ambos extremos.

1-Defendiendo a capa y espada las cargas bestias de 150 watios por qué oneplus lo pone en su página de venta y además dice que las cargas rápidas regeneran por arte de magia bajo un proceso químico no explicado, vamos más misterio que en 4° milenio.

2-Por otra parte tenemos aquí el ejemplo opuesto, defensa a ultranza de Apple que lleva utilizando 18 watios en todos sus móviles desde antes de mi pubertad, y si bien es completamente cierto que el calor generado por un mayor voltaje degrada de manera inexorable el litio de las baterías, creo que no es menos cierto que la defensa de Apple por sus cargas lentas es....por qué Apple no tiene carga rápida, todo lo demás es malo si Apple no lo incluye, a veces pienso que lo de esta empresa se asemeja más a una secta que nos tiene absorbido el cerebro a todos.

3-Luego está la postura más centrada, que es reconocer que está bien que los móviles incluyan cargas rápidas y está la decisión del usuario de usarla o no, en mi caso he tenido 2 móviles que cargaban a 120 watios y lo utilice 2 veces en mi vida, por la noche a 18w y evitando la degradación y el daño, solo para utilizarla en momentos muy puntuales, de momento yo vivo bien con que mi móvil cargue a 45w como máximo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/08/23 a las 16:30:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 18/08/23, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Me despido del hilo, ya me duelen los ojos con tantas tonterías y defendiendo lo indefendible ...

Pero antes un O.M.G.

Lo indefendible es que sea mejor 65W que 35W sin ninguna justificación posible, solo porque uno carga más rápido y así puede despreocuparme en una emergencia de poder salir sin cargador y con la batería a tope en 30 minutos.

Solo es porque Apple no usa los 65W, si usará cual sería el problema? Que te lo limita a 2A en vez de usar 4A para mejorar los tiempos de carga, porque no nos olvidemos, esto es marketing de las empresas chinas por conseguir tener el honor de el móvil que carga más rápido, independientemente que esto sea como con las cpu, que al final por temperaturas no pueden conseguir la mayor velocidad posible.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/08/23, 16:34:37
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,200
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si lo piensas un poco ya hay fanatismos hasta por las cargas rápidas o lentas y lo curioso es que entre ayer y hoy he vivido in situ ambos extremos.

1-Defendiendo a capa y espada las cargas bestias de 150 watios por qué oneplus lo pone en su página de venta y además dice que las cargas rápidas regeneran por arte de magia bajo un proceso químico no explicado, vamos más misterio que en 4° milenio.

2-Por otra parte tenemos aquí el ejemplo opuesto, defensa a ultranza de Apple que lleva utilizando 18 watios en todos sus móviles desde antes de mi pubertad, y si bien es completamente cierto que el calor generado por un mayor voltaje degrada de manera inexorable el litio de las baterías, creo que no es menos cierto que la defensa de Apple por sus cargas lentas es....por qué Apple no tiene carga rápida, todo lo demás es malo si Apple no lo incluye, a veces pienso que lo de esta empresa se asemeja más a una secta que nos tiene absorbido el cerebro a todos.

3-Luego está la postura más centrada, que es reconocer que está bien que los móviles incluyan cargas rápidas y está la decisión del usuario de usarla o no, en mi caso he tenido 2 móviles que cargaban a 120 watios y lo utilice 2 veces en mi vida, por la noche a 18w y evitando la degradación y el daño, solo para utilizarla en momentos muy puntuales, de momento yo vivo bien con que mi móvil cargue a 45w como máximo.

Pues es precisamente el tercer punto lo que he intentado explicar, que si tienes una emergencia y necesitas de forma puntual tirar de carga rápida, no veo lógico que con la tecnología actual quieran decirnos que 35W es rápido... y que un terminal de mas de 1000€ no lo incluya, sea el fabricante que sea, que no es solo Apple, hay alguno más en el tintero, para mi es cachondearse del usuario en toda regla.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario:
  #53  
Viejo 18/08/23, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,200
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo indefendible es que sea mejor 65W que 35W sin ninguna justificación posible, solo porque uno carga más rápido y así puede despreocuparme en una emergencia de poder salir sin cargador y con la batería a tope en 30 minutos.

Solo es porque Apple no usa los 65W, si usará cual sería el problema? Que te lo limita a 2A en vez de usar 4A para mejorar los tiempos de carga, porque no nos olvidemos, esto es marketing de las empresas chinas por conseguir tener el honor de el móvil que carga más rápido, independientemente que esto sea como con las cpu, que al final por temperaturas no pueden conseguir la mayor velocidad posible.

Sabes que hay móviles a 240W ???
Los critico de la misma forma que a los 35 irrisorios de la manzanita.
Si por vosotros fuera y lo marcara la manzanita, seguiríais con vuestro 18W tan contentos toda la vida.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/08/23, 16:37:32
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si lo piensas un poco ya hay fanatismos hasta por las cargas rápidas o lentas y lo curioso es que entre ayer y hoy he vivido in situ ambos extremos.

1-Defendiendo a capa y espada las cargas bestias de 150 watios por qué oneplus lo pone en su página de venta y además dice que las cargas rápidas regeneran por arte de magia bajo un proceso químico no explicado, vamos más misterio que en 4° milenio.

2-Por otra parte tenemos aquí el ejemplo opuesto, defensa a ultranza de Apple que lleva utilizando 18 watios en todos sus móviles desde antes de mi pubertad, y si bien es completamente cierto que el calor generado por un mayor voltaje degrada de manera inexorable el litio de las baterías, creo que no es menos cierto que la defensa de Apple por sus cargas lentas es....por qué Apple no tiene carga rápida, todo lo demás es malo si Apple no lo incluye, a veces pienso que lo de esta empresa se asemeja más a una secta que nos tiene absorbido el cerebro a todos.

3-Luego está la postura más centrada, que es reconocer que está bien que los móviles incluyan cargas rápidas y está la decisión del usuario de usarla o no, en mi caso he tenido 2 móviles que cargaban a 120 watios y lo utilice 2 veces en mi vida, por la noche a 18w y evitando la degradación y el daño, solo para utilizarla en momentos muy puntuales, de momento yo vivo bien con que mi móvil cargue a 45w como máximo.

Apple se ajustan a los protocolos de Power Delivery donde una carga rápida es algo que sea mayor de 15W.

Apple y Samsung pueden sacar mejores tecnologías para recargar rápidamente que sus competidores chinos Oppo y Xiaomi, por que no lo hacen? Simplemente porque que demanden a una empresa china no va a llegar a ninguna parte, mientras que demandar a Apple o Samsung porque sus baterías son peligrosas son miles de millones en pérdidas.

Me parece perfecto que puedas tener la opción de recargar rápido, Apple y el resto de marcas te lo dan, pero los comentarios no son que Apple tenga recarga rápida sino que justifican que un móvil de mas 1.000$ tienen que llevar al menos 65W, cuando no tiene porque, ya que no mejora nada, más no tiene porque ser mejor.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/08/23, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,200
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Cuando saque la manzanita el iCoche le va a poner carga a 35W y limitado a 50 que es lo que se puede en ciudad ?? o va a dejar que el usuario pise el acelerador como quiera ??
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/08/23, 16:44:48
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Sabes que hay móviles a 240W ???
Los critico de la misma forma que a los 35 irrisorios de la manzanita.
Si por vosotros fuera y lo marcara la manzanita, seguiríais con vuestro 18W tan contentos toda la vida.

Lo se, multiplica eso y me cuentas como lo hacen.

12 Amperios por 20 voltios.

Estamos hablando que lo normal es cargar a 1A.

Ya carga rápida son unos 2A.

Ahora llevarlo a 4A es una locura por el aumento exponencial de temperaturas.

Y estamos hablando de 12A.

Fenomenal para la batería que se pueda recargar con 12A, es lo que busca todo el mundo y les preocupa una barbaridad. Yo a menos de 10 Amperios no cargo nada, no vaya a ser que se rían de mi.

Sin duda que Apple está fuera de juego, yo no compraría nunca un iPhone si no carga tan rápido.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/08/23, 16:46:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Lo digo yo y mucha gente, cargar el móvil en 4 horas o en 1 hora te da lo mismo, no es algo que te mejore la experiencia de uso. Otra cosa que vivas fuera de casa y necesites un rugorizado con carga rápida porque trabajas 12 horas al día en una bicicleta sentado y los 15 minutos que te dan para comer lo puedes cargar en el enchufe de cualquier estación de transporte público.
Tus defensas de Apple son un despropósito tras otro. Y por lo que veo somos varios lo que lo estamos viendo... y flipando. Pero vamos, que en este foro sólo te he visto a tí y a @Rufii defender la racanería de carga de Apple, con que eso de "mucha gente"...
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Los portátiles llevan el cargador necesario para poder cargar mientras se usa, no te van a meter un cargador de 35W cuando consume 45W.
Los portátiles hoy en día cargan incluso a 65w. Infórmate un poco antes de hablar de algo con tanta severidad, hombre
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Los fotógrafos usan lo que mejor les vaya a ellos, baterías extraibles en las cámaras, pilas para el flash, y un portátil que les tenga buena autonomía sin necesidad de usar un enchufe.
En un flash se usan pilas recargables por lo general, y quien puede usa flashes con alimentación externa mucho más caros. Vamos, que los fotógrafos usan lo que la economía les permite, no lo que mejor les va. Pero en caso de pilas, reciclables o híbridas. El portátil no tienen por qué usarlo. De hecho yo me muevo en ese mundillo por el uso de mi drone y los que conozco por lo general no van con el portátil a trabajar. Por que el ordenador se usa para editar y eso no se hace en "campo", si no en el despacho, sentadito.

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Si un móvil carga antes o no, eso es significativo? Lo mismo me estoy perdiendo algo, debe de ser que ahora os incrustan el marketing de Apple, un móvil no se mide por el tiempo de carga, ni por lo que tarde en encenderse, para eso volvemos al Nokia que era mejor, duraba 3 días con una carga de 2 horas, y encima se encendía al momento casi instantáneamente
No sé si es que no lees a la gente o qué ocurre, pero ya te han dicho que puede haber ocasiones en que SÍ, puede ser signifactivo el tener una carga rápida para meterle un buen chute a la batería si después vas a estar sin posibilidad de usar un cargador. Por ejemplo, se nota que no usas Android Auto o CarPlay inalámbrico, porque incluso si tienes el móvil enchufado puede que la batería se descargue. Más lento, pero se descarga. Con lo que del chute en el coche como que no... y menos con las potencias que suelen ofrecer los vehículos. Así que sí: nos tememos que sí te has perdido algo y sí eres tú el que defiende el marketing de Apple y acepta únicamente lo que ella lanza y al ritmo que ella decide.

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Las baterías se degradan por temperaturas y eso lo aumenta el amperaje, cuanto más caudal, mayor es la erosión.
?????????

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y si, mejor 65W ahora que 35W hoy, al año siguiente 45W, el próximo 55W, y al otro ya 65W que es lo mejor. Si lo mejor es 65W, a Apple le cuesta lo mismo, todos usan ya esa tecnología, racanear en algo que cuesta menos usar lo que usa la mayoría quizás sea el problema, pero tener que llevar 65W justificado porque el resto lo hace malamente, no creo que sea la suyo.
Madre, es dificil, por veces, entender lo que dices... Pero vamos que yo siempre he considerado que, en todo, los extremos no son buenos. En este caso cargar hoy un móvil a más de 200w es temerario y hacerlo a 27w es símplemente una tomadura de pelo que sólo Apple consigue que sus fans defiendan.

 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y todo esto porque al 10% les preocupa no poder cargar sus móviles en 15 minutos. Debe de ser que solo buscan eso, van al Corte Ingles y piden el que antes cargue, sea un Oppo o Xiaomi, que van a echar carreras por cargarlo antes.
Una vez más, comprensión lectora limitada la tuya. Nadie ha dicho que la principal característica que busca la gente en un móvil sea la carga rápida (aunque como en todo, alguno habrá). Se está diciendo que HOY, en pleno 2023 que un móvil de 1000 y pico pavos cargue a 27 o 35 es una tomadura de pelo. Que lo mismo tú eres de los que se compran un coche de 120.000 euros y te da igual que venga a pelo (aunque en la realidad no los hay así), pero no: a las productos que son top en precio en su género se les exige las mayores calidades y CUALIDADES. La carga rápida lo es.

Y con esto, y dado que, como estamos viendo todos, vas a seguir sin entender nada, pues lo dejo aquí. Ya harás palmas con las orejas con la carga rápida de 65w del iphone 22 y ni te molestarás en pensar que eso el resto ya lo disfrutaba años antes, tal y como sucede con todo lo que va implementando Apple (la carga inalámbrica, la certificación IP, los widgets, las pantallas grandes, la tecnología amoled, las diferentes ópticas, etc etc etc) y cuyo retraso en su implementación habrás siempre defendido.


Última edición por santinhos Día 18/08/23 a las 16:48:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 18/08/23, 16:46:44
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,857
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Cuando saque la manzanita el iCoche le va a poner carga a 35W y limitado a 50 que es lo que se puede en ciudad ?? o va a dejar que el usuario pise el acelerador como quiera ??

En coches eléctricos hay unas estaciones de carga que ya llevan sus protecciones y sus cables, que un coche con gran autonomía este diseñado para soportar esas cargas es lo normal, sobre todo si es algo que busca la gente, no tener que esperar por cargar.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/08/23, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,772
Tu operador: -

Cada paso que da Apple, es noticia.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320039493155,16€=>Igraal,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,50€Octopus,4€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/08/23, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,200
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
En coches eléctricos hay unas estaciones de carga que ya llevan sus protecciones y sus cables, que un coche con gran autonomía este diseñado para soportar esas cargas es lo normal, sobre todo si es algo que busca la gente, no tener que esperar por cargar.
Para ti la perra gorda, dejo el hilo


__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 15 / 15 Plus



Hora actual: 22:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /