Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/08/23, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Muchas gracias!
Es que la persistencia en su actitud yo la siento casi como un insulto. Parece que somos tontos y no sabemos lo que tenemos o que nos conformamos con un teléfono pésimo.
Tengo de segundo un oppo find x3 pro, me costó 400€ más que el pixel, se supone que es mejor en materiales, lleva snapdragon, pues se calienta lo mismo en las mismas circunstancias.
Cuando tengo el pixel cargando, que en eso doy la razón a todos los que se quejan de que la carga es lenta, pues uso el oppo y es que no eh?
A cambio, de cargar lento, después de nueve meses, la carga me dura más que al principio. Con el oppo en ese tiempo, se notó una bajada importante de duración.
En eso tambien tienes razon,yo desde que le tengo nunca he tenido problemas de calentamiento,puede haber algun Pixel bien porque vives en zonas de mucho calor o por algun error de software?,puede ser pero en lineas generales eso de que se calienta mucho a mi nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/08/23, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
En eso tambien tienes razon,yo desde que le tengo nunca he tenido problemas de calentamiento,puede haber algun Pixel bien porque vives en zonas de mucho calor o por algun error de software?,puede ser pero en lineas generales eso de que se calienta mucho a mi nunca.
Yo he observado que con ciertas fundas, muy gorditas de estas reforzadas, el teléfono se calienta mucho más.
Tengo una así y no se la pongo.
Eso, unido a la operadora que tengas y como de limpio lleves el móvil en relación al software, aplicaciones de estas que son para controlar cosas o modificar cosas del sistema, y ya está liada.
Yo estoy muy contenta, en general.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/08/23, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

No soportáis que una persona, de manera educada y sin ofender a nadie, cuenta su experiencia con un teléfono (lo tenga o haya tenido).

Y en el foro del S23 hay varias personas (lo podeis ver) que han cambiado al S23 por exactamente las mismas razones que yo, literalmente. No entraba ya al foro del Pixel pero, viendo vuestra insistencia, seguiré entrando para decir lo que me de absolutamente la gana, siempre con educación.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/08/23, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yo tengo también el oppo find x3 pro, además del pixel 7 pro, y cuando hace calor, tienen la misma temperatura haciendo las mismas cosas.
Pero habrá quien diga que ese snapdragon 888 es una miércoles igualita que el tensor.
Yo si fuera cierta gente, me compraba el Samsung Galaxy S23 ultra y me olvidaba de meter caca sobre un teléfono que ya no tengo y, francamente, que hasta dudo que fuera verdad lo que decía.
También te digo igual que le dije a julio en su día, que si te fijas, la mayoría que se queja de esa experiencia del calentamiento, y lo devuelve, no lo llegan a tener ni una semana... puedes ver las opiniones de Amazon como referencia... aun asi, es el móvil que mas miembros en grupos tienen, ya sea por interesados o no, y que mas opiniones o ventas tiene en Amazon, mucha queja pero lo siguen bicheando

Última edición por Dishonored Día 29/08/23 a las 15:38:32.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/08/23, 14:07:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
También te digo igual que le dije a julio en su día, que si te fijas, la mayoría que se queja de esa experiencia del calentamiento, y lo devuelve, no lo llegan a tener ni una semana... puedes ver las opciones de Amazon como referencia... aun asi, es el móvil que mas miembros en grupos tienen, ya sea por interesados o no, y que mas opiniones o ventas tiene en Amazon, mucha queja pero lo siguen bicheando
Yaaaa
Es que el pixel engancha para bien y para mal.
A ver, que no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona.
Es normal que haya gente a quien no le encaje y punto.
Si es que sé, por mi trabajo, de gente que ha devuelto el iPhone, atención tachan tachan, porque se le CALIENTA haciendo cualquier cosa.
Y como el iPhone, cualquier terminal. Distintas condiciones, distintos resultados.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 29/08/23, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo me tuve que salir de un foro del pixel 7 pro en Telegram porque habia 5 personas que, cada vez que entraba alguien interesado en comprarlo, les decian que era una tostadora, que si servia para freir filetes y las tipicas exageraciones graciosillas. Y claro, al decirles que a mi nunca se me ha calentado salvo un poco al cargarlo y los 5 primeros dias (quizas por asentamiento de la rom), me tachaban de mentiroso. Evidentemente les devolví el adjetivo y ya se lio parda, y aunque el 90% de los usuarios de ese foro no tenian ese problema, los que hacen "ruido" siempre son los mismos, asi que finalmente opté por irme. Y es una pena porque con sus comentarios espantaban a más de un interesado, cuando se trataba de un problema que afecta a una minoria, lo que me daba rabia porque a mi parecer es uno de los mejores terminales que he tenido nunca en cuanto a relacion calidad precio. Y es que a mi me salio por 650 euros en julio importado de Alemania, y por ese dinero la verdad es que me parece que es lo mejor que hay. Otra cosa es comprarlo con moviles de 1000 euros como hacian algunos, con el S23 ultra o el Iphone 14.

"no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona"

Para colmo vivo en Sevilla y juego en el movil sin parar, dos factores que deberian hacer que el movil se calentara en execeso si tubiera realmente un problema de fábrica... pero no. Se calienta igual o menos que los que he tenido anteriormente

Última edición por Frander Día 29/08/23 a las 14:22:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/08/23, 14:16:18
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 297
Tu operador: -

4 minutos grabando un video en 1080 con linterna y se corta el video por la temperatura, vaya basura de movil. Y la bateria una bazofia, la vacía enseguida, y para colmo lento de cojxxxx en cargar. Solo vale la pena la camara que es la mejor calidad precio y por el zoom x5 pero ya. Como dije en otros posts prefiero usar en mi día a día un xiaomi redmi note 8 pro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/08/23, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo me tuve que salir de un foro del pixel 7 pro en Telegram porque habia 5 personas que, cada vez que entraba alguien interesado en comprarlo, les decian que era una tostadora solo porque a ellos se les calentaba. Y claro, al decirles que a mi nunca se me ha calentado salvo un poco al cargarlo, pues me tachaban de mentiroso. Evidentemente les devolví el adjetivo y ya se lio parda. Y es una pena porque con sus comentarios espantaban a más de un interesado, cuando se trataba de un problema que afecta a una minoria

"no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona"

Para colmo vivo en Sevilla y juego en el movil sin parar, dos factores que deberian hacer que el movil se calentara en execeso si tubiera un problema de fábrica... pero no. Se calienta igual o menos que los que he tenido anteriormente
Es que es eso. La experiencia general, no es la de calentamiento excesivo.
Y no es ser educado, dar una opinión reiterativa, sesgada y mal intencionada.
Además, resulta ofensivo, para el resto de usuarios del móvil.
Menos mal que sabemos lo que tenemos y que da igual lo que diga Pedro o lo que diga Juan, al final es solo su experiencia y, no comprenden, o igual sí y eso es peor, que no es la de los demás.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/08/23, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,081
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Varios lo han cambiado sí, pero dan su opinión y se marchan. No continúan Semanas descargando su odio por diversos foros con lo mismo..
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/08/23, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Varios lo han cambiado sí, pero dan su opinión y se marchan. No continúan Semanas descargando su odio por diversos foros con lo mismo..
Bueno, pongamos que tenemos un fantasma por ahí y que lo único que hay que hacer es no darle la bola, así igual no hace ruido jajajjaja.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 29/08/23, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Varios lo han cambiado sí, pero dan su opinión y se marchan. No continúan Semanas descargando su odio por diversos foros con lo mismo..
Esa es la razon por la que hay que olvidar a estas personas,no les vale decirlo,hay que repetir,repetir,repetir......jijijiji.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JCarlos2 su comentario:
  #52  
Viejo 29/08/23, 15:39:16
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Yaaaa
Es que el pixel engancha para bien y para mal.
A ver, que no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona.
Es normal que haya gente a quien no le encaje y punto.
Si es que sé, por mi trabajo, de gente que ha devuelto el iPhone, atención tachan tachan, porque se le CALIENTA haciendo cualquier cosa.
Y como el iPhone, cualquier terminal. Distintas condiciones, distintos resultados.
Asi estan los pobres iPhone de degradacion de la batería...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/23, 15:41:38
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo me tuve que salir de un foro del pixel 7 pro en Telegram porque habia 5 personas que, cada vez que entraba alguien interesado en comprarlo, les decian que era una tostadora, que si servia para freir filetes y las tipicas exageraciones graciosillas. Y claro, al decirles que a mi nunca se me ha calentado salvo un poco al cargarlo y los 5 primeros dias (quizas por asentamiento de la rom), me tachaban de mentiroso. Evidentemente les devolví el adjetivo y ya se lio parda, y aunque el 90% de los usuarios de ese foro no tenian ese problema, los que hacen "ruido" siempre son los mismos, asi que finalmente opté por irme. Y es una pena porque con sus comentarios espantaban a más de un interesado, cuando se trataba de un problema que afecta a una minoria, lo que me daba rabia porque a mi parecer es uno de los mejores terminales que he tenido nunca en cuanto a relacion calidad precio. Y es que a mi me salio por 650 euros en julio importado de Alemania, y por ese dinero la verdad es que me parece que es lo mejor que hay. Otra cosa es comprarlo con moviles de 1000 euros como hacian algunos, con el S23 ultra o el Iphone 14.

"no todos tenemos mismo operador, aplicaciones, uso, ni vivimos en la misma zona"

Para colmo vivo en Sevilla y juego en el movil sin parar, dos factores que deberian hacer que el movil se calentara en execeso si tubiera realmente un problema de fábrica... pero no. Se calienta igual o menos que los que he tenido anteriormente
Pues yo no me hubiera ido, si te ponen de mentiroso pues pasas o les mandas un pantallazo... y claro, si juegas y altas temperaturas pues normal que caliente, eso en todos los moviles, aunque siempre habrá mejores procesadores y mejor refrigeración
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/23, 15:44:11
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
4 minutos grabando un video en 1080 con linterna y se corta el video por la temperatura, vaya basura de movil. Y la bateria una bazofia, la vacía enseguida, y para colmo lento de cojxxxx en cargar. Solo vale la pena la camara que es la mejor calidad precio y por el zoom x5 pero ya. Como dije en otros posts prefiero usar en mi día a día un xiaomi redmi note 8 pro
Esa es tu experiencia personal, a mi no me ha ocurrido, y no puedes llamar basura a algo que solo te pase a ti o a unos pocos, y ya si me pones de referencia ese Xiaomi, apaga y vámonos porque a estas alturas ese no puede ser una referencia en nada...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/08/23, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Asi estan los pobres iPhone de degradacion de la batería...
A los dos años la cambias y aún así no notas gran mejoría. El iPhone te aguanta muchos años pero la batería no. Da igual que la cambies.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/08/23, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Esa es tu experiencia personal, a mi no me ha ocurrido, y no puedes llamar basura a algo que solo te pase a ti o a unos pocos, y ya si me pones de referencia ese Xiaomi, apaga y vámonos porque a estas alturas ese no puede ser una referencia en nada...
Haz lo mismo que con el otro.
No hay que darles cancha. Que digan lo que quieran y si así no se quedan agusto, mala suerte.
Yo creo que busca debate, no sé lo des
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 29/08/23, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
El mío con poco uso se pone ardiendo, la verdad. Hago 3 fotos y ya me salta el aviso de temperatura demasiado alta. Es lo que peor llevo del móvil, la verdad. Imagino que también dependerá de la temperatura que haga en vuestras respectivas ciudades
Problemas de cobertura? Porque eso no es normal...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/08/23, 15:51:33
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Haz lo mismo que con el otro.
No hay que darles cancha. Que digan lo que quieran y si así no se quedan agusto, mala suerte.
Yo creo que busca debate, no sé lo des
Copiado, total, el que busca ayuda o soluciones la encuentra, y el que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/08/23, 09:13:08
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Yo lo estrene en julio y debo haber hecho unas 200 fotos durante el verano, y solo decir que no sé ni qué es lo del "aviso de temperatura" ese que dicen que sale... Me quedaré esperando a que salga. Quizas grabando 4K sin parar a pleno sol y con todas las luces encendidas como dice el compañero, o metiendolo en un horno, una de dos, jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 30/08/23, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,846
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Yo lo estrene en julio y debo haber hecho unas 200 fotos durante el verano, y solo decir que no sé ni qué es lo del "aviso de temperatura" ese que dicen que sale... Me quedaré esperando a que salga. Quizas grabando 4K sin parar a pleno sol y con todas las luces encendidas como dice el compañero, o metiendolo en un horno, una de dos, jaja
Igual lo del horno sí, eh?
Yo igual, este verano he hecho fotos a montones. A veces con más de 40 grados de temperatura, esos días de tanto calor, el móvil no sé la verdad a qué temperatura estaría porque no lo estoy controlando todo el día. Si no lo noto caliente en mano, yo paso. Aún así, en caso un año, no me ha salido jamás ese aviso. Ni grabando a 4k 60.
__________________
La vida....es bella?

Última edición por mmartica46 Día 30/08/23 a las 20:04:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 23:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /