Nothing Phone (2) Nothing Phone (2)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/24, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
JMateo0 JMateo0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Aranjuez, Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luigi Ver Mensaje
Yo llevo spigen ultra hybrid junto con el cristal templado de la misma marca y es de lo mejorcito que he probado hasta ahora, nada que ver con la calidad de fundas o cristales baratos, son caros pero merecen la pena por la calidad que tienen es como no llevar cristal, llevo el conjunto desde hace tiempo y no tiene ni un desperfecto tanto la funda por detrás que es trasparente como el cristal, conjunto muy recomendable
La he buscado en Amazon y veo que es muy similar a la que llevo yo, siendo la mía la versión barata de aliexpress. Con la de spygen entonces no se cuelan partículas de polvo y porquería en la parte trasera?

La que tengo yo me parece que protege bien, pero me parece un inconveniente grande lo que comento
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/24, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JMateo0 Ver Mensaje
La he buscado en Amazon y veo que es muy similar a la que llevo yo, siendo la mía la versión barata de aliexpress. Con la de spygen entonces no se cuelan partículas de polvo y porquería en la parte trasera?

La que tengo yo me parece que protege bien, pero me parece un inconveniente grande lo que comento
Alguna mopa se puede colar también es cierto que trabajo en una fábrica con material textil y se genera mucho polvo y en el tiempo que la llevo que no es poco la he limpiado solo una vez por dentro, no se que calidad tendrá la que tienes pero yo anteriormente tenía una de AliExpress y si entraba más polvo y suciedad y el cristal de atrás ya estaba muy rayado, un mes la lleve puesta
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/01/24, 11:06:53
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
Es totalmente transparente o lleva algún punteado por el interior como las típicas transparentes chinas?
Perdona que haya tardado en contestar, es totalmente transparente y lisa
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/01/24, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Perdona que haya tardado en contestar, es totalmente transparente y lisa
Al final la he pillado ayer en el Fnac
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/01/24, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
Hola! Estoy buscando una funda lo más delgada posible pero que proteja la cámara al ponerlo sobre una mesa (es decir que levante el móvil lo suficiente) ¿alguna recomendación? Gracias!
Hola, me sumo a la pregunta. quiero una lo más fina posible.
No me importa la protección, lo que quiero es que no me resbale el móvil. Uff que resbaladizo que es el NP2.

Gracias.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/01/24, 16:39:04
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nell_000 Ver Mensaje
Hola, me sumo a la pregunta. quiero una lo más fina posible.
No me importa la protección, lo que quiero es que no me resbale el móvil. Uff que resbaladizo que es el NP2.

Gracias.
De todas las que he probado sin duda me quedo con la original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/01/24, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

Tengo la funda transparente original, pero es horrible para las huellas, la parte atrás se ve feísima con tantas huella, sorprendentemente una funda bastante más barata de amazon es mucho mejor en este sentido e incluso las esquinas están mas protegidas, la recomiendo muchísimo antes que la original https://www.amazon.es/dp/B0CBS8YQH7?...roduct_details

Aunque para mí lo ideal sería encontrar una funda extra fina, para mi sería suficiente con que tuviese más agarre y protegiese de rayones, pero no he encontrado nada así...

Incluso creo que lo que mejor sería para respetar el diseño y tacto del móvil sería simplemente un marco de aluminio para que si cae no golpee el cristal del móvil, pero se mantendría la mayoría del diseño del móvil, rollo esto https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
pero tampoco he encontrado para el nothing phone 2 de este estilo.

Al final me pasará como con el oneplus que tenía antes, que tengo que comprar 50 fundas hasta que encuentro la perfecta.

Última edición por nikeon Día 11/01/24 a las 14:34:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 12/01/24, 07:44:44
Array

[xs_avatar]
JMateo0 JMateo0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Aranjuez, Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Tengo la funda transparente original, pero es horrible para las huellas, la parte atrás se ve feísima con tantas huella, sorprendentemente una funda bastante más barata de amazon es mucho mejor en este sentido e incluso las esquinas están mas protegidas, la recomiendo muchísimo antes que la original https://www.amazon.es/dp/B0CBS8YQH7?...roduct_details

Aunque para mí lo ideal sería encontrar una funda extra fina, para mi sería suficiente con que tuviese más agarre y protegiese de rayones, pero no he encontrado nada así...

Incluso creo que lo que mejor sería para respetar el diseño y tacto del móvil sería simplemente un marco de aluminio para que si cae no golpee el cristal del móvil, pero se mantendría la mayoría del diseño del móvil, rollo esto https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
pero tampoco he encontrado para el nothing phone 2 de este estilo.

Al final me pasará como con el oneplus que tenía antes, que tengo que comprar 50 fundas hasta que encuentro la perfecta.
La funda que has pasado de amazon deja un pequeño hueco entre la parte trasera de la funda y la del móvil?? Tiene buena pinta aunque se parece a la mía y le pasa eso, que al haber un hueco se cuelan partículas de polvo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/24, 17:34:30
Array

[xs_avatar]
nikeon nikeon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por JMateo0 Ver Mensaje
La funda que has pasado de amazon deja un pequeño hueco entre la parte trasera de la funda y la del móvil?? Tiene buena pinta aunque se parece a la mía y le pasa eso, que al haber un hueco se cuelan partículas de polvo
Pues compañero, no tengo el móvil conmigo, está en el servicio técnico, precisamente por estar cacharreando con las fundas (jajjaja las ironías de la vida) se me cayó al suelo en un momento en el que no tenía la funda puesta y le he partido todo el cristal de atrás

Cuando vuelva reparado te confirmo, pero creo que quedaba super bien pegada, ya te digo que le gana en todos los aspectos a la original, no es como la spigen que si que deja un buen cacho de separación, pero ya no recuerdo exactamente como de pegada quedaba porque tampoco me ha dado tiempo a usarla muchos días y no me he fijado si se acumulaba suciedad por detrás, en principio te diría que no, donde se acumulaba quizá era en la parte recortada de las cámaras, que al hacer rollo piscina pues ahí si que se acumulaba algo de polvo en los bordes del recorte, pero no me suena que en la parte trasera en sí se acumulase polvo en el interior, y al tenerlo nuevo me fijo bastante en los detalles del móvil.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/01/24, 19:01:11
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Pues compañero, no tengo el móvil conmigo, está en el servicio técnico, precisamente por estar cacharreando con las fundas (jajjaja las ironías de la vida) se me cayó al suelo en un momento en el que no tenía la funda puesta y le he partido todo el cristal de atrás

Cuando vuelva reparado te confirmo, pero creo que quedaba super bien pegada, ya te digo que le gana en todos los aspectos a la original, no es como la spigen que si que deja un buen cacho de separación, pero ya no recuerdo exactamente como de pegada quedaba porque tampoco me ha dado tiempo a usarla muchos días y no me he fijado si se acumulaba suciedad por detrás, en principio te diría que no, donde se acumulaba quizá era en la parte recortada de las cámaras, que al hacer rollo piscina pues ahí si que se acumulaba algo de polvo en los bordes del recorte, pero no me suena que en la parte trasera en sí se acumulase polvo en el interior, y al tenerlo nuevo me fijo bastante en los detalles del móvil.
Cuánto se llama la broma?

Quién gestiona el SAT de Nothing?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/02/24, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Madrid, España
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
Hola chicos!

Hablando de fundas, ¿Qué opináis de las fundas que llevan MagSafe para nuestro NP2?

¿Alguien tiene una?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/24, 11:07:30
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por nikeon Ver Mensaje
Tengo la funda transparente original, pero es horrible para las huellas, la parte atrás se ve feísima con tantas huella, sorprendentemente una funda bastante más barata de amazon es mucho mejor en este sentido e incluso las esquinas están mas protegidas, la recomiendo muchísimo antes que la original https://www.amazon.es/dp/B0CBS8YQH7?...roduct_details

Aunque para mí lo ideal sería encontrar una funda extra fina, para mi sería suficiente con que tuviese más agarre y protegiese de rayones, pero no he encontrado nada así...

Incluso creo que lo que mejor sería para respetar el diseño y tacto del móvil sería simplemente un marco de aluminio para que si cae no golpee el cristal del móvil, pero se mantendría la mayoría del diseño del móvil, rollo esto https://es.aliexpress.com/item/10050...Cquery_from%3A
pero tampoco he encontrado para el nothing phone 2 de este estilo.

Al final me pasará como con el oneplus que tenía antes, que tengo que comprar 50 fundas hasta que encuentro la perfecta.





Gracias por las recomendaciones



Respecto al tema de ponerse amarillas, qué tal las fundas?


Amarillean todas al final?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/24, 16:49:07
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Gracias por las recomendaciones



Respecto al tema de ponerse amarillas, qué tal las fundas?


Amarillean todas al final?
La original en apenas 30 dias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/03/24, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Pffff pues vaya tela
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/24, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
¿En serio?

Pues yo tengo la original y esta como el primer dia...

Eso si, se le marcan las huellas como si no hubiera un mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 07/03/24, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Rojofuego7 Rojofuego7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Connedi Ver Mensaje
¿En serio?

Pues yo tengo la original y esta como el primer dia...

Eso si, se le marcan las huellas como si no hubiera un mañana.
Compara Los laterales con la trasera a ver si notas diferencia. A mi lo que está amarilleando son los contornos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/03/24, 16:33:37
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
La original en apenas 30 dias
Como dice el compañero,la original amarillea en poco tiempo . También la tuve y en menos de 1 mes los bordes, al ser de tpu, ya habian amarilleado.La trasera seguía como el primer día ya que es policarbonato (pc).

Para ser un accesorio original y tener el precio que tiene,amarillea rápido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/03/24, 16:40:25
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Entonces, la mejor alternativa transparente?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/03/24, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Entonces, la mejor alternativa transparente?
Compré esta y encantado con ella.Queda como un guante.A los bordes de tpu no se les nota si amarillean ya que son ahumados.Ademas,protege más las cámaras.La original va muy a ras de las mismas.

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Nothing Phone (2) - Space Crystal https://amzn.eu/d/7n0wTsH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 10/03/24, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,073
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Muy buena pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nothing Phone > Nothing Phone (2)



Hora actual: 10:43:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /