|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado 3 veces ya y nada. A mi no me sale la.opcion de español. No se que habréis hecho vosotros. Aquí tampoco saben nada. https://eu.community.samsung.com/t5/...l/td-p/6582788 Última edición por render Día 30/08/23 a las 08:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa pantalla me debe aparecer para seleccionar el español?
Lo he mirado 3 veces ya y nada. A mi no me sale la.opcion de español. No se que habréis hecho vosotros. Aquí tampoco saben nada. https://eu.community.samsung.com/t5/...l/td-p/6582788 ![]() tengo la versiòn de Ucrania por lo de grabar las llamadas y actualize por odin la versión de Austria MOB, por no seguir esperando a que llegara la de ucrania, eso es lo que e hecho yo . aparte soy de vodafone. Última edición por arnitron Día 30/08/23 a las 09:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer. Imagino que como yo habrá mas aquí que no les sale. A ver si encontramos el motivo. No creo que sea del CSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo la mía a ver si alguien que tenga la misma le sale en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale la opción del español, pero cuando le doy a descargar me da el error de que no está disponible en la galaxy store. Mi móvil es libre y está todo oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis la misma ROM y CSC. A mi, Bixby me funciona también perfectamente en español, pero luna cosa es Bixby y otra Bixby text call. En este ultimo no me sale el español.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Última edición por orlandozc Día 02/09/23 a las 02:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen la ignorancia pero veo que la ultima version es S908BXXU6CWH5 y yo tengo la S908EXXU6CWH3 con csc XID de indonecia, sera que es la misma version pero varia un el ultimo digito por el modelo? de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refería a Bixby text call, me sale la opción de español para descargar, pero da error en la descarga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||