Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/23, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por cazador1377 Ver Mensaje
Buenas.... para mi, la siguiente es la lista de los 5 mejores que he usado...
Iphone 14, oneplus 11, samsung s22 ultra, xiaomi 13, samsung s23 ultra..... en el orden que se quiera.
saludos
Muy importante lo que has escrito compañero "los que has usado" aquí la mitad de los que están creando debate me gustaría saber si han usado todos los que han mencionado en su top personal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/08/23, 15:56:07
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/OPPO FIND X8 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Muy importante lo que has escrito compañero "los que has usado" aquí la mitad de los que están creando debate me gustaría saber si han usado todos los que han mencionado en su top personal.
Entonces habría que cambiar el título del hilo y poner "TOP 5 mejores teléfonos que hayamos probado", pero no es así, por lo cual cada uno en base a sus gustos y a su percepción personal dirá cuáles son los mejores 5 teléfonos del mercado y no tiene por qué tomarse como verdad absoluta o como si en el ranking personal de cada uno fuera la voz de la sabiduría.

Yo he mencionado los míos en el orden que más rabia le dé a cada uno (S23 Ultra, iPhone 14 pro max, Xiaomi 13 Ultra, Oppo find X6 Pro, Vivo X90 pro plus...) y no se me ocurren más teléfonos así top top, diría el P60 Pro o el Honor Magic 5 Pro pero me parece personalmente que a los puntos están algo por debajo de los ya mencionados.

Un cordial saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario:
Viejo 06/08/23, 15:58:20
Array

[xs_avatar]
Obrigado Obrigado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro New Edition
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
En un top 10 si lo metería...
Pero para mí en el top 5 no...

Apenas tiene evolución desde el s20 ultra en mi opinión
La única evolución es tener en europa snapdragon y poco más
Ah claro porque un iPhone 14 PM ha evolucionado muchísimo desde el 11 PM , hablamos de un móvil de la época del S10+ o Note 10 Plus. El S23 Ultra monta el hardware más puntero de la telefonía, no hay 1 sola marca que no tenga alguna carencia y el S23 Ultra no tiene ni 1 sola dentro de la gama premium. Y eso junto a su política de actualizaciones es top 5 hasta para el más hater de Samsung.

Tu "criterio" no hay por donde cogerlo. Metes al Pixel con la de problemas que tiene por ese Tenxinos y la huella o al Vivo X90 Pro que no es ni un gama alta premium, con un mtk, pantalla o cámaras que sinceramente monta peor hardware que el OnePlus 11 que en Europa cuesta 500 euros menos. Miro mucho la sección noticias del foro y raro es el día que no vea un mensaje tuyo sin echar mierda a todo lo que tenga que ver con Samsung.

No has incluido Samsung porque odias la marca fin del asunto, en un top 5 no pero en un top 10 sí jajaja en fin, me suelo meter mucho al foro pero no comento y si revisas mis mensajes nunca he defendido a Samsung pero que el S23 Ultra es el referente del 2023 hay que estar ciego para no verlo, el salto del S20 Ultra al S23 Ultra es abismal en todos los aspectos. Solo han avanzado en meterle Snapdragon dice.

Curioso que menciones móviles como el Honor o el iPhone y de estos no dices "que no avanzan" cuando son literalmente lo mismo que sus antecesores, de hecho el Honor ha ido a peor bajando la carga de 100 a 66W y el iPhone pues un 13 PM con la "isla dinámica" nuevo procesador y lo demás todo igual. No tiene sentido nada de lo que dices.

Eres como el Doctor Liendre. Que de nada sabe pero de todo entiende. Venga di que yo también estoy obsesionado contigo y que convulsiono, cuando te escribo esto desde un Huawei. De verdad chiquillo... tener tanto odio acumulado no es nada bueno. Al final tendrán razón esos que dicen que odias a Samsung porque es mejor que tus marcas favoritas. Si no, no se entiende tanta frustración.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Obrigado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/08/23, 16:04:08
Array

[xs_avatar]
Obrigado Obrigado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2021
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro New Edition
Tu operador: MasMóvil
De hecho recuerdo al mismo usuario en las noticias de la carga de Samsung el mes pasado diciendo que no suben de 45W porque el Note 7 explotaba, cuando el Note 7 salió con 15W de carga, se lo dije y cambió de tema.

En las noticias generales siempre que se habla de Pixel al igual ahora que en el tema del 6a o cualquiera con Snapdragon 8 Gen 1 solo se mete para decir es que "lleva una basura de procesador fabricada por Samsung que no sabe hacer nada bien" y ese tipo de cosas.

Cuando Samsung es el fabricante N°1 de tecnología del mundo y provee de pantallas, memorias, procesadores, sensores, almacenamiento y etc... a todas las marcas, si hasta Apple les compra muchas piezas. No entiendo ese odio irracional a una marca, esa toxicidad y esa inquina... de verdad, es que esto ya no es troleo esto ya es una obsesión enfermiza. Pero cada uno a lo suyo.

Última edición por Obrigado Día 06/08/23 a las 16:08:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Obrigado su comentario:
Viejo 06/08/23, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Uy, está multicuenta no la tenía ignorada...
A la lista...
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
A la lista...
Cuando no hay argumentos tiramos de la frase manida de la multi, cuando la respuesta que te ha dado ha sido antológica, el mayor bofetón de realidad que he visto en HTCMania desde hace muchisimo tiempo.

Basarse en falta de innovación para no incluirlo en un top 5 suena sonrojante, ya te ha dicho el resto de móviles que no evolucionan o involuciónan a lo cual no voy añadir ni una coma.

Del 20 ultra al s23 Ultra la mejora es notorio en todos y cada uno de los apartados, lo mismo que las demás marcas hacen respecto a generaciones anteriores.

La diferencia es que el s20 ultra ya era un móvil muy completo y el s23 Ultra corrige y mejora todos los apartados, no tienes ningún argumento sólido para no incluirlo en el TOP 5 más allá de que se llame Samsung.

Supongo que la incapacidad de poder adquirir un gama alta y tener que andar con smartphones viejos que se caen a trozos influye en opiniones completamente sesgadas.

Última edición por Johny1979 Día 06/08/23 a las 16:27:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 06/08/23, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cuando no hay argumentos tiramos de la frase manida de la multi, cuando la respuesta que te ha dado ha sido antológica, el mayor bofetón de realidad que he visto en HTCMania desde hace muchisimo tiempo.

Basarse en falta de innovación para no incluirlo en un top 5 suena sonrojante, ya te ha dicho el resto de móviles que no evolucionan o involuciónan a lo cual no voy añadir ni una coma.

Del 20 ultra al s23 Ultra la mejora es notorio en todos y cada uno de los apartados, lo mismo que las demás marcas hacen respecto a generaciones anteriores.

La diferencia es que el s20 ultra ya era un móvil muy completo y el s23 Ultra corrige y mejora todos los apartados, no tienes ningún argumento sólido para no incluirlo en el TOP 5 más allá de que se llame Samsung.

Supongo que la incapacidad de poder adquirir un gama alta y tener que andar con smartphones viejos que se caen a trozos influye en opiniones completamente sesgadas.
Y cuando te silencie cuando todos los días ibas diciendo que oxygenOS estaba llena de bloatware no te parece un bofetón bueno bueno humor_geek??

Por cierto que tal esa TV de AliExpress??
La recomiendas??
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 16:42:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Pues yo voy a estar en desacuerdo y voy a dar mi opinión sobre los moviles que no incluiría tajantemente.

-El honor Magic 5 Pro : 1° Por los graves problemas de thermal throttling que tiene, no puediendo disfrutar de todo la potencia de manera sostenida de un procesador que en [u]los demás smartphones no tienen ese problema
El pixel 7 pro si lo tiene y lo has metido en el top. El tensor G2 es muy inferior al sd gen2, no sólo en rendimiento sino también en cobertura.
En cuanto al zoom el del Magic 5 pro es un 3.5x periscopico y el del OPPO x6 pro me parece que no y sólo 2.8x.
Vamos que no metes al honor porque quieres meter al pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
Viejo 06/08/23, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
El pixel 7 pro si lo tiene y lo has metido en el top. El tensor G2 es muy inferior al sd gen2, no sólo en rendimiento sino también en cobertura.
En cuanto al zoom el del Magic 5 pro es un 3.5x periscopico y el del OPPO x6 pro me parece que no y sólo 2.8x.
Vamos que no metes al honor porque quieres meter al pixel
En potencia bruta si, el Snapdragon gen 2 es muy superior al tensor G2, pero el software y las cámaras le dan todo su valor.

Los que tenian thermal throttling eran los pixel 6 y 6 PRO, en los pixel posteriores lo corrigieron incluido el pixel 6a.

No, no quiero meter al pixel por qué si, la diferencia de software es abismal, Magic UI es un porquería ( con perdón )

Última edición por Johny1979 Día 06/08/23 a las 17:02:01.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que tenian thermal throttling eran los pixel 6 y 6 PRO, en los pixel posteriores lo corrigieron incluido el pixel 6a.

No, no quiero meter al pixel por qué si, la diferencia de software es abismal, Magic UI es un porquería ( con perdón )
Claro claro, está corregidisimo en los pixel "posteriores"

Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro claro, está corregidisimo en los pixel "posteriores"

Mira de cuando es ese vídeo lumbreras.
Viejo 06/08/23, 17:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira de cuando es ese vídeo lumbreras.
Anda coño, justo en junio y julio han solucionado un problema que no tiene solución...
Me cachis

Das todas
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 17:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anda coño, justo en junio y julio han solucionado un problema que no tiene solución...
Me cachis

Das todas
Viejo 06/08/23, 17:09:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te disparas tu solo...

Acabas de poner lo que estoy viendo enserio??? JAJJAJA

Una captura que en tan solo 5 min de estrés ya baja al 80% el rendimiento...

Que grande eres Johnny
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te disparas tu solo...

Acabas de poner lo que estoy viendo enserio??? JAJJAJA

Una captura que en tan solo 5 min de estrés ya baja al 80% el rendimiento...

Que grande eres Johnny

Le valen 15 minutos señor refurbished

https://cybershack.com.au/reviews/go...tphone-review
Viejo 06/08/23, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le valen 15 minutos señor refurbished

https://cybershack.com.au/reviews/go...tphone-review
Te ha costado encontrar una noticia...
Porque vaya página...
Ni videos ni na

Y del 2022, lo dicho eres un grande por algo eres el único que no tengo ignorado
Cuando la cagas de esta manera e intentado buscar este tipo de soluciones me encanta
Responder Con Cita
Viejo 06/08/23, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
A la lista...
Los argumentos de haterjunior cuando le dan hasta en el cielo de la boca son brutales.
Ay el odio... El tremendo ridículo que provoca...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 06/08/23, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
En potencia bruta si, el Snapdragon gen 2 es muy superior al tensor G2, pero el software y las cámaras le dan todo su valor.

Pues eso que quitas al honor porque tiene estrangulamiento térmico en español.
Pero su procesador sigue siendo mucho mejor que el del pixel y más eficiente.
Una incongruencia como una catedral.
El pixel podría estar en un top 5 de cámaras si esto fuese un top de cámaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/08/23, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Como considero distintos el Ultra de los dos otros gama alta Samsung, los voy a meter por separado. El Ulta es el más completo pero para mi tiene un gran valor que sean moviles compactos, o sea que también añado el S23 pequeño.

-S23
-S23 Ultra
-Pixel 7 Pro
-Asus Zenfone 10
-Sony 1 V

Y me niego a meter ningun iphone por el SO que lleva. Para mi IOS en 2023 se ha quedado muy desfasado y muy estancado respecto a Android, por muy bien que funcione. Lleva siendo prácticamente lo mismo desde hace un montón de años ya. Siempre ha sido un SO muy cerrado y limitado en funciones. Hace 10 años por lo menos tenía la ventaja de su mayor optimización y mejor funcionamiento respecto a Android, pero ahora ya ... nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/23, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
El oneplus 11 pro no existe.

Existe el oneplus 11 y NO es un gama premiun ni TOP.

Sin carga inalámbrica, sin IP68, sin usb3.xx y un detalle que muchos desconocen su pantalla es una viejuna Amoled E4 con poquísimo brillo 767 nits, hay gamas medias de 300 euros con 1000 nits, mismamente el galaxy a54.

El Huawei ni siquiera lo ubicaría en ninguna lista, la falta de los GMS lo hacen inclasificable y descartable desde un primer momento, me da igual la cámara que pudiese tener, al menos yo no lo pondría en ningún top.
Si algun dia tienes la posibilidad de probar un tope de gama huawei como un p60 pro por ejemplo, incluso uno de generación anterior como un mate 50 con gbox me gustaría que nos diera tu opinión sincera.
Seguro que te quedarias bastante sorprendido.

Mi lista sin orden de preferencia:
S23 ultra
P60 pro
Iphone 14 pro max
Honor magic 5 pro ( un añadido sobre cuando comentas lo del termal throttling, con un uso común es bastante difícil llegar a saturar un cpu moderno al no ser que seas jugador)
Oppo find x6 pro
Xiaomi 13 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:03:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /