|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues después de leer todo el hilo, veo que nadie no ha puesto ningún Garmin. A lo que voy, S23 ultra con Garmin Forerruner 955. Muy contento. Autonomía como siempre 2semanas. Ya se que no puedo hablar, ver fotos , navegar con el reloj. Pero con las respuestas predefinidas o configuradas me apaño la mar de bien. Para mi lo más importante es la autonomía y como le doy al "runner" me parece la mejor opción. Saludos. Desde Bélgica con amor. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, entendí que se preguntaba por un smartwatch. Cualquier reloj de Garmin o suunto te duran varios días y por lo menos los mensajes de WhatsApp si los puedes ver aunque solo estén orientados al deporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor watch gs pro de 2 años y funciona perfectamente con el s23 ultra, ademas la bateria me dura 20 dias o mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana con el samsung wach 6 y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Samsung Watch 5 color negro con el S23 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
un gtr4 de amazfit y me dura 15 dias la bateria, y me va perfecto, con whatapp y llamadas etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un amazfit GTS2e y muy contento. Da todos los datos que quiero que dé un reloj + todas las notificaciones de todas las apps y le dura la batería 10 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Huawei gt2 pro, muy contento con el, lo tengo desde hace un par de años y de momento no lo pienso cambiar, la batería me dura 10-12 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué SmartWatch usáis con vuestro s23 Ultra?
Yo tengo el galaxy watch clásico. Me ha sobreviviendo a 3 terminales distintos y muy satisfecho con él. Pero este mes ha empezado a fallar el sensor de encender al girar la muñeca, a la vez que me drena la batería en menos de un día. Aprovechando que me queda un mes para el cumpleaños, he pensado en actualizar reloj. Pero quería mirar fuera de samsung porque me han dicho que las generaciones nuevas no han mejorado en batería ... Me llamaban los Huawei, pero me han dicho que Dan fallos de compatibilidad ¿Me daríais ideas? Necesitaría, ya que lo uso en el curro: *Poder enviar y recibir tanto WhatsApp como llamadas *Batería de más de 4 días *Cristal de zafiro ¡¡Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uso un Xiaomi Smartband 7 Pro y funciona muy bien, sin problemas.
Salu2!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el huawei GT3 y al pelo..
|
![]() |