![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mientras los lloros siguen, Apple la más valiosa 3 billones
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad argumentativa de preescolar habitual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque lo he dicho muy épico, eso es justo lo que sucede, y así se llama el principio físico de la mecánica de fluidos por el que sucede el efecto. Bueno, los principios, que los puse seguidos como si fuera un solo pero son 2 de 2 físicos distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, por eso mismo digo que no creo que sea compatible bajar precios ya que siempre hay un proceso de inflación y luego esos precios se estancan y no pueden bajar ya que se vuelve a adaptar. Así ha sido siempre, las cosas no suelen bajar ni tu cobrar menos, sino estaríamos en recesión con unos precios altos pero sin demanda que es todavía peor. De todas formas, en mi opinión la gente sigue cogiendo el coche igualmente, viajando, de vacaciones, comprando lo que necesita, y sobre todo pasándoselo bien, que en pandemia nadie gastaba un duro, así que no se que es mejor si estar en casa encerrado y sin smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo ponen fácil mientras otras marcas sigan sacando la broza de siempre por 1.500€ como dice el primer comentario del hilo.
Al final los perjudicados siempre serán los clientes de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que el precio del iPhone 15 Pro Max supere al del 14
Nintendo y Sony, por favor
sacad un Smartphone Gaming para abandonar la TIMo Apple… Cada día me gusta menos esta Apple tan elitista. Que asco me da ver en lo que se ha convertido Apple, esa misma que me enamoro cuando el iPhone ultimo grito sólo costaba 599€, en sólo 1 década ya va a triplicar el precio…
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cambia algo el resto de flagships? Nintendo y Sony son lo mismo, de hecho Jobs siempre ha copiado las estrategias de Sony como la camiseta negra de las Keynote y seguramente la capacidad de Nintendo de generar usuarios desde temprana edad, ya que los hijos heredan los productos Apple desde pequeños y esos se convierten en futuros compradores. Yo estoy viendo móviles para mi suegro, y por menos de 300€ solo tienes Xiaomi, Redmi, Realme, Poco, Motorola, Samsung,… y son como los tope de gama del 2017 de hace 5 años, más o menos como comprar un iPhone X ahora pero son la novedad de la gama media o más bien baja porque salvo que vienen con sistema actualizado, poco más parece que den. Por cierto, Microsoft sube precios, son todas iguales aunque la gente decía con Sony que era inaudito que una consola costará más después de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no cambio y sigo en Apple, porque no hay nada rompedor y diferente (salvo excepciones) y al final en la gama alta da igual la marca ya que todos son precios de 4 cifras y no de 1.000€ precisamente, sino más bien acercándose peligrosamente cada vez más a los 2.000€… Pero bueno seguiremos soñando con que Nintendo o Sony saquen su PlayStation Phone y Switch Phone, mientras seguiremos con un iPhone de hace años por “3 cifras moderadas”, total sigue siendo un iPhone y hace lo mismo como un Porsche de antaño o uno nuevo porque en diseño son muy conservadores y en SO “más de lo mismo”… |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mejor que una Steam Deck o similares no hay para jugar a todo, ya sea emuladores, juegos de android si quieres con Windows, juegos triple AAA, nube, etc.
Esto de arm no se si algún día conseguirá Apple engañarnos pero un móvil con ARM es para lo que es, llevar en el bolsillo y no sacarlo al sol porque eso se calienta que da gusto y el rendimiento con sistemas de refrigeración pasivos cada vez tendrán que ser mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la fecha había leído a todo el mundo super contento con ARM, bajos consumos, temperaturas, etc. A mi personalmente sí que me gusta, pero como tecnología portátil. Porque para potencia bruta y rendimiento en sobremesa todavía están muy lejos por mucho que apple nos lo quiera meter a calzador haciendo comparativas con intel capados... Pues eso, me interesaría que me contaras tu punto de vista, como siempre argumentando dentro de lo posible, acerca de tu experiencia con ARM. En esta vida hay que prestar atención a todas las opiniones por igual para aprender realmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera que el precio del iPhone 15 Pro Max supere al del 14
Cita:
Lo interesante es Risc, como bien sabe el creador de las últimas arquitecturas de AMD e Intel. https://www.eetasia.com/jim-keller-o...ve-to-edge-ip Y sobre todo, lo más importante es no discriminar nada, ya que como sabrás no siempre se necesita al más fuerte para ganar, sino que tienes que crear un buen equipo donde cabe de todo, el mas veloz, el más potente, el más eficiente,… y eso no se consigue solo con núcleos x86/64 sino con la combinación de núcleos de diferentes arquitecturas y gpu que estén orquestadas por un cerebro que canalice todos esos datos rápidamente. Los móviles van por ese sentido adelantados, aunque les queda dar el salto a poder ejecutar códigos de sobremesa al estar conectados a una pantalla con gpu, eso es más útil que unas gafas para pasearte por el trabajo como un buceador y que Apple y el resto de marcas no quieren dar el salto por ahora, incluso con la potencia de la nube donde hasta con una raspberry o tv box de una tv podrías jugar y editar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que nunca había pensando eso que has dicho, jugar con diferentes arquitecturas en un mismo ecosistema, es... BRILLANTE, puedes conseguir lo mejor de cada mundo y prescindir de lo peor, eso sí, tiene q estar el OS en conjuncion para q pueda adaptarse en todo momento, y que no se mezclen procesos que de repente están funcionando en ambas arquitecturas de forma dispar.. Curioso tema la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sacad un Smartphone Gaming para abandonar la TIMo Apple… Cada día me gusta menos esta Apple tan elitista. Que asco me da ver en lo que se ha convertido Apple, esa misma que me enamoro cuando el iPhone ultimo grito sólo costaba 599€, en sólo 1 década ya va a triplicar el precio…