|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mide 123cm de ancho y lleva patas en los extremos, por lo que no lleva soporte central: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, por a pillar soporte vesa de sobremesa
Ya abusando, viene con 2 mandos,? Me explico el tradicional y el inteligente como algunas de gama alta de samsung o solo con uno? |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.samsung.com/es/tvs/uhd-4...u55cu7105kxxc |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo tengo yo con la promoción del reloj. Y rellené el formulario el día 13 de Junio. Y los mismos mensajes. Ahora está así la solicitud está siendo revisada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos dias despues de dar el visto bueno y que hiciera la compra por la web me llego menaaje del transportista con que estaba en camino, vamos ayer el 6. Y esperando entrega que supongo que ya sera el lunes/martes , porque en el seguimiento no dice nada de en proceso de entrega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Aqui otro que ha pedido la TV. Como dice el compañero, a pr9bar suerte, por que compré justo el dia que acababa la promo, y la factura es de 3 dias dsps. Veremos. Añado que lo hice en VF, y ya se que no me van a enviar nada jejeje, pero menos tenia antes...y si suena la flauta???? Saludos. DayLon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A me me tardaron 12 días en revisar la documentación y 2 días el envío, me la trajo el transportista del Corte Inglés (lo se pq le conozco).
Ahora bien alguien sabe donde conseguir o descargar la factura? Por cierto, es un mostrenco de Tv....enorme.
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 17 de junio y sigue en revisando.
¿Alguien lo ha pedido después que yo y le ha llegado? O antes de este día y que también esté pendiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Les llamé hace unos días y me dijeron que estaba todo correcto, pero que iban por orden y había muchas peticiones. Había que esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Cuanto antes esté mejor que mejor pero lo importante es que no haya problemas con la orden
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y escrito por email, y dicen que cuando haya algo.me mandaran otro email... vamos, nada. Como dicen otro compañeros, tomárselo con calma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer la tv
![]() La verdad que ha ido rápido, 15 días desde que me registré en la oferta han tardado en aceptarme y luego el envío 2 días laborales. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otro afectado por aquí ,rellene la solicitud el 15 de Junio para conseguir la televisión y aun sigo esperando que me confirmen si estoy entre los afortunados.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la confirmación del reloj desde el día 13 de Junio. Según la que me cogió la llamada, está todo ok, pero que ban por orden y con las teles hubo muchísimo volumen de solicitudes. Que espere, que ya llegará
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||