![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres batería extraíble o resistencia al agua? | ||||||
| Batería extraible |
|
38 | 79.17% | |||
|
||||||
| Resistencia al agua |
|
10 | 20.83% | |||
|
||||||
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vale más tarde que nunca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo suyo es que sea como antes de que todos fueran unibody, pero si al final hay que quitar un par de tornillos con algún destornillador en concreto tampoco se acaba el mundo.
Lo importante es que no haya adhesivos ni otro tipo de complicaciones de por medio. |
|
|
|
|
Cita:
En muchos casos la vida útil de un móvil está injustamente condicionada por la degradación de la batería, por lo tanto si es extraíble, es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y batería fácilmente extraíble no quiere decir que no sea estanco. Anda que no hay 425000 maneras de hacer algo estanco. Pero es que es bueno además que se hagan este tipo de cambios que así obligamod a desarrollar el i+d. Que después el capar los dispositivos los puede seguir haciendo las marcas eliminando actualizaciones, desarrollo de ROMs, etcétera... para seguir vendiendo , pero es que hay que intentar frenar esto que nos vamos a la mierda. Nos quedamos sin recursos y, seguramente, las próximas normativas europeas vayan en el camino de asegurar desarrollos de software para estos productos de forma más duradera aún. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Batería extraíble y más aún con la incorporación de la carga rápida (que lo único que hace es acortar la vida útil de la batería).
Lo de resistente al agua, simplemente hay que ir con cuidado de no mojar el móvil y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al S23 Ultra pienso tenerlo también 3 años. Última edición por Deadmau.5 Día 18/06/23 a las 09:52:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sus argumentos era que el móvil se habia mojado. los mios que habia comprado un terminal con certificacion IP68 (de memoria se puede meter menos de 30min a un metro de profundidad) Si me dices que existe un riesgo pues logicamente no me voy a jugarla con lo que vale un movil y el coñazo de perder toda la informacion que contiene. Al final me sali con la mia y me lo cambiaron pero en la vida vuelvo a meter un telefono por debajo del agua. Fundita y poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha habido en el pasado móviles con resistencia al agua y batería extraible, pero si solo pudiera elegir una de las dos opciones, elegiría batería extraible sin pensarlo ni un segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie se acuerda ya que el Galaxy S5 era resistente al agua y con batería extraíble.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»