|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te digo que no sea mala idea tener los datos en otras unidades de almacenamiento, digo que todo debería entrar en el móvil, y no tener que usar otras unidades de almacenamiento por que no te quepa en el móvil. Yo todas las semanas paso todas las fotos, mp3, y más archivos a una Micro SD diferente a la del móvil por si se estropea o algo.
Pero sí, igualmente van a tener que aumentar las cantidades de almacenamiento. Cada vez las aplicaciones, juegos etc ocupan más espacio, a no ser que en un futuro se permitan tener absolutamente todos los datos en la nube o que se invente algún otro tipo de almacenamiento. ![]() Yo todos los días subo automáticamente un par de copias a iCloud sin hacer nada … de verdad que no entiendo semejante debate por hablar de las capacidades de almacenamiento de un móvil o quejarse de su precio , cuando además somos varios los que ya te hemos corregido … |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparas las fotos de un S8 con las de un 14pro Max , que estoy seguro que las del s23 pesan más que las de un S8 , cojámoslo con pinzas … y ahora lo rematas diciendo que tú todas las semanas sacas tus archivos a una sd ….
Yo todos los días subo automáticamente un par de copias a iCloud sin hacer nada … de verdad que no entiendo semejante debate por hablar de las capacidades de almacenamiento de un móvil o quejarse de su precio , cuando además somos varios los que ya te hemos corregido … ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es una locura es en video el formato ProRes (aunque es un formato indicado para luego la posterior edición del vídeo). No hay más que ver el texto explicativo de los ajustes del teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||