Cita:
Originalmente Escrito por TheMR2rT
No te digo que no sea mala idea tener los datos en otras unidades de almacenamiento, digo que todo debería entrar en el móvil, y no tener que usar otras unidades de almacenamiento por que no te quepa en el móvil. Yo todas las semanas paso todas las fotos, mp3, y más archivos a una Micro SD diferente a la del móvil por si se estropea o algo.
Pero sí, igualmente van a tener que aumentar las cantidades de almacenamiento. Cada vez las aplicaciones, juegos etc ocupan más espacio, a no ser que en un futuro se permitan tener absolutamente todos los datos en la nube o que se invente algún otro tipo de almacenamiento.
|
Comparas las fotos de un S8 con las de un 14pro Max , que estoy seguro que las del s23 pesan más que las de un S8 , cojámoslo con pinzas … y ahora lo rematas diciendo que tú todas las semanas sacas tus archivos a una sd ….
Yo todos los días subo automáticamente un par de copias a iCloud sin hacer nada … de verdad que no entiendo semejante debate por hablar de las capacidades de almacenamiento de un móvil o quejarse de su precio , cuando además somos varios los que ya te hemos corregido …