|
||
|
||||
|
||||
Pues tengo quitado lo de vodafone, el blur y tengo setcpu para max 1ghz y el oc a 1ghz y solo al encender el movil me da 1340 al rato no se porque me da 100 menos.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
2.21 con jit,todo lo de vodafone fuera ya por defecto de la rom y manualmente he quitado todo lo del blur,eso si,sin el setcpu funcionando no se por que al estar en funcionando me da menos
|
|
||||
|
||||
Yo siempre dejo abierto el milestone overclock, el setcpu, y superusuario. Por que no se si al cerrarlo se pierde el overclock, si alguien me resuelve esta duda. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues como no sea que la 2.34.1 da menos... por que tengo lo mismo que tu, menos el jit pero es que puse la 2.34.1 frozen eclair con jit y seguia sin pasar de los 1300.
Yo siempre dejo abierto el milestone overclock, el setcpu, y superusuario. Por que no se si al cerrarlo se pierde el overclock, si alguien me resuelve esta duda. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Os veo muy preocupados con el tema, je je je.
No creo que sea para tanto estar 100 por arriba o 100 por abajo, está claro que de momento es el más rápido y eso es lo importante, vamos que no creo que esos 100 se noten. Aprovechar el momento de gloria porque ya viene la nueva generación de smartphones con doble núcleo y de aquí a tres meses estaremos bastante por debajo !!! Lo importante es que el Defy va de coña. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Con estos resultados podemos decir que el Defy overclockeado esta a la altura del Samsung galaxy S o el HTC Desire, moviles teoricamente superiores??.
|
|
||||
|
||||
Como 'monitorizáis' la temperatura? a esas frecuencias deberá estar visible o que avise de algun modo si se superan los... no sé, 40º? vosotros diréis. O es algún widget lo que utilizáis?
|
|
||||
|
||||
El widget del setcpu te dice la temperatura, yo aparte, tengo un widget para batería que también me la dice. Yo hoy a 1ghz jugando un rato al angry birds he alcanzado los 42ºC. Si no me equivoco, al llegar a una temperatura el móvil se apagaría como modo de protección.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Se ha creado un post con un programa especial para DEFY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171344 Me gustaría saber cuanto es el mínimo de velocidad que se puede poner para cuando la pantalla esta apagada, todo el mundo habla de mas rápido, pero ¿ a nadie le importa la batería? ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas!
Se ha creado un post con un programa especial para DEFY http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171344 Me gustaría saber cuanto es el mínimo de velocidad que se puede poner para cuando la pantalla esta apagada, todo el mundo habla de mas rápido, pero ¿ a nadie le importa la batería? ![]() ![]() Con prioridad 75 |
|
||||
|
||||
¿no es seguro bajarlo a menos de 300?
|
|
||||
|
||||
Al final he dejado el setVsel así:
vsel1: 26@300 vsel2: 34@600 vsel3: 42@800 Pasando el test para vsel1 y vsel2 entre 30 y 40 minutos y más de una hora para vsel3. |
|
||||
|
||||
Aegnor, Gracias
lo he copiado como tu en mi móvil, si te da algún problema avisame, yo tb avisaré si me pasa algo. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas , a lo mejor es una tonteria la pregunta que voy a hacer , pero es que googleando no me queda nada claro....
El setcpu tiene un apartado de prioridades para los diferentes perfiles, me presupongo que deberemos ir poniendo mas prioridad segun el orden que queramos. En mi caso tengo tres perfiles: *Battery -30% prioridad 90. *Screen off prioridad 70. *Charging-full con prioridad 50. ¿Creeis que es correcto?......alguien me podria iluminar? ![]() Última edición por Neronivs Día 15/01/11 a las 15:05:27. |
|
||||
|
||||
Lo he puesto a 1Ghz y 46 v y se me reinicia continuamente , no me deja acceder al Milestone para cambiarlo, que puedo hacer? antes lo tenia a 1Ghz y 52 v y me iba muy bien
¿Como puedo evitar los reseteos y acceder de nuevo al milestone para cambiar el voltaje? |
|
||||
|
||||
No hay que poner nunca lo apply at boot para evitar bucles como este. Creo que la única solución que te queda es iniciarlo con el bootloader original y cargar una rom con el RSDlite
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi, 1ghz y 46 vsl y no tube un solo problema. Pero lo configure con el setvsel, proba ese programa mejor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|