|
||
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167022
Aun no tengo claro como instalarlo...de momento esperare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias! |
|
||||
|
||||
hols vvaleta, la acabo de comprar y después de instalarla me pasa exactamente igual... si, por ejemplo modifico los iconos de los docks de 3 a 5, cuando vuelvo a la pantalla principal me siguen los 3... total que desinstalada y reembolsados los 2,5 leuros... donde decía que estas la sección de android?
gracias! ![]() Porque eso ocurre(al menos a mi),porque en estilo predefinido tenias alguno marcado,y claro si ese estilo no admite 5,cuando vuelves a la pantalla no te puede coger los 5,sino los 3 del estilo que tienes marcado. Un saludete |
|
||||
|
||||
si la has devuelto por ese motivo,creo que te has precipitado.
Porque eso ocurre(al menos a mi),porque en estilo predefinido tenias alguno marcado,y claro si ese estilo no admite 5,cuando vuelves a la pantalla no te puede coger los 5,sino los 3 del estilo que tienes marcado. Un saludete ![]() gracias igualmente |
|
||||
|
||||
llena de aplicaciones.(ahora mismo estoy haciendo un backup y lleva unas 2 horitas,más de 150 apk) ,me va perfecta y contentisimo. Un saludete |
|
||||
|
||||
sale algún botón de aceptar los cambios? a mi no me sale nada y cuando le doy a la flecha atrás y me vuelve al escritorio me sale el mensaje de los cambios que hay en esta versión... vamos como si acabará de arrancarlo de cero... que rabia porque si que le veía un montón de posibilidades!
|
|
||||
|
||||
Es de pago?
Cuanto vale,y supongo que estara en el market¿no?
|
|
||||
|
||||
Conoceis alguno? |
|
||||
|
||||
sale algún botón de aceptar los cambios? a mi no me sale nada y cuando le doy a la flecha atrás y me vuelve al escritorio me sale el mensaje de los cambios que hay en esta versión... vamos como si acabará de arrancarlo de cero... que rabia porque si que le veía un montón de posibilidades!
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo me lo he bajado y esta genial este launcher, muy configurable y muy rápido también. Lo dejo como por defecto en mi teléfono ya!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, es super raro, porke lo habia tenido con anterioridad y me iba bien.....lo ke hice fué instlarle el launcher pro junto con el adw ex, y al final acabó funcionando bien el tema...y logicamente desinstale el launcher pro luego....
|
|
||||
|
||||
Cierto, ahora recuerdo que hace algunos dias la había instalado anteriormente..... como se puede solucionar eso?.. ah y también tengo instalado el launcher pro.
|
|
||||
|
||||
Pues la primera aplicación que compro, hay que apoyar a los buenos desarrolladores. Ya la tengo configurada a mi gusto sin ningún problema. Va rapidisima (en la JPY, claro) y visualmente muy atractiva...
|
|
||||
|
||||
Que me decis de la bateria?.... Os gasta mas este Launcher?
|
||||
|
||||
hola compañero, desde que leí este post me animé a probar este programa.
Vale la pena decir que es muyyy bueno pero le encuentro una pega o no se como se configura.... Si creo una carpeta en el escritorio (por ejemplo juegos) voy metiendo los accesos directos pero no puedo reordenarlos como quiera... los ordena por orden de insercion. Como puedo arreglarlo??? |