|
||||
|
||||
Sigo con el problema de compartir vídeos por WhatsApp de pésima calidad , ayer actualicé el WhatsApp y la cosa sigue igual , he probado con otros dispositivos y los envía perfectamente , es problema de Google , decir que la actualización que tengo de la cámara acaba en 31 , aún no me ha saltado la que acaba en 33 , espero que lo hayan solucionado
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
|
Cita:
Claro que el oppo no tiene la última actualización de android, está en la de mayo. Pasaría lo mismo si se actualizara ahora? Es cosa de los pixel solo? Es cosa del WhatsApp en los pixel con la última actualización? no de cámara, porque en telegram no pasa. Qué lo solucionen ya! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Edit: he preguntado en el foro de Samsung S23 Ultra que ya han recibido la de junio, para saber si es cosa común del parche. Última edición por oweyt Día 23/06/23 a las 13:04:10 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso no tiene nada que ver , lo he activado por si acaso y lo he probado y el resultado es el mismo , a ti no te pasa ? La última actualización no me ha echo bien, tendre que restablecer , desde que actualicé aparte de los vídeos compartidos de mala calidad , noto que se calienta más de lo habitual y tb ayer por ejemplo me quedé sin cobertura en la playa y le costó volver a coger la cobertura, esperemos que Google saque una buena actualización de una vez por todas
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el tema de calentarse creo que es porque cada vez hace más calor haha |
|
|
Cita:
|
|
Acabo de recibir actualización cámara Google .33
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de recibirla , la he actualizado , limpiado caché , reiniciado y nada la cosa sigue igual
|
|
||||
|
||||
También he probado otra app de cámara y pasa igual
|
|
Es que el problema no es la cámara, es WhatsApp y el pixel con la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Si, ya, yo ya es probar que es algo que uso por trabajo y ya te digo cuando envío videos con esa calidad tan mala...ufff que rabia
|
|
|
Cita:
En cambio en telegram no ocurre. |
|
Hoy he actualizado la camara a la version 8.9.097.540104718.33.
Tambien Pixel Camera Services. A ver que hay de nuevo. |
|
Pues yo no he encontrado nada. Así que avisa si ves algo nuevo!
|
|
Aun no he probado,pero ayer hice unos videos de la cucaña y un concierto de seguridad social,lo envie por whatsApp y que mal,lo que estais comentando,asi que cuando lo vieron vaya desastre jijiji...
|
|
|
Cita:
Me gustaría saber si Samsung, que también actualizó en junio, tiene este problema o igual no nos sirve de referencia porque no haya sido una actualización mayor y solo haya sido de seguridad. En fin que lo arreglen |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«