Google Pixel 7a Google Pixel 7a

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/23, 09:57:33
Array

[xs_avatar]
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Muchas gracias��. El ideal por ancho es el Xisomi pero como dices muy caro. El Motorola Edge Neo parece un buen compromiso entre anchura contenida y buen precio. ¿Sabes cuántos años de actualizaciones da Motorola para ese terminal?

Última edición por compartimento Día 10/08/23 a las 09:59:55. Razón: Completar
Responder Con Cita

Viejo 10/08/23, 12:14:04
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
A 439 anda en amazon ahora. A veces con regalo de los buds tambien.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...tgram-21&psc=1
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
user00 user00 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
A 439 anda en amazon ahora. A veces con regalo de los buds tambien.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B...tgram-21&psc=1
Pero no a ese precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/23, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro 256gb
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Pero no a ese precio.

Un saludo.
Cierto, 50e mas

https://www.amazon.es/dp/B0C1KXWB6B?tag=wolfvve-21
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 16:55:10
Array

[xs_avatar]
Aglos77 Aglos77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2021
Modelo de smartphone: OPPO A94 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por compartimento Ver Mensaje
Muchas gracias��. El ideal por ancho es el Xisomi pero como dices muy caro. El Motorola Edge Neo parece un buen compromiso entre anchura contenida y buen precio. ¿Sabes cuántos años de actualizaciones da Motorola para ese terminal?
Motorola es, de las peores en actualizaciones yo no los tocaría ni con un palo y es una lástima porque hacen terminales muy chulos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/23, 16:57:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estuve a unos minutos de pillaron a 439 y cambiaron de repente a esa oferta ya por 50 pavos más casi compensa tirar de tienda no oficiales por el 7
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Esa oferta es con buds incluidos si no entiendo mal. Si se pueden devolver (solo los buds), como en otras ocasiones, quedaría rondando los 400 (creo que devuelven unos 80e).
Es decir, sería mejor oferta que los 439.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/23, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aglos77 Ver Mensaje
Yo estuve a unos minutos de pillaron a 439 y cambiaron de repente a esa oferta ya por 50 pavos más casi compensa tirar de tienda no oficiales por el 7
Pilla la oferta con los cascos y luego estos los devuelves y te sale el 7a por 410€ como maximo que es buen precio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/23, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Esa oferta es con buds incluidos si no entiendo mal. Si se pueden devolver (solo los buds), como en otras ocasiones, quedaría rondando los 400 (creo que devuelven unos 80e).
Es decir, sería mejor oferta que los 439.
Pilla la oferta con los cascos y luego estos los devuelves y te sale el 7a por 410€ como maximo que es buen precio.

Un saludo.
Los intente cancelar y no me dejó hable con el soporte de Amazon y me dijo que se tenía que cancelar las dos cosas no se si probar a recibirlo e intentar devolverlo....
Responder Con Cita
Viejo 16/08/23, 11:14:04
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2022

Los intente cancelar y no me dejó hable con el soporte de Amazon y me dijo que se tenía que cancelar las dos cosas no se si probar a recibirlo e intentar devolverlo....
No te lo puedo asegurar porque no lo he hecho, pero creo recordar que no se puede cancelar "de primeras". Tienes que devolver cuando venga. Y creo que eso ya le había pasado a otras personas (que si hablas con ellos te dicen que tienes que devolver ambas cosas, pero luego creo que cuela).

Pero vamos, que no te lo puedo decir de primera mano. A ver si alguien te puede confirmar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/23, 17:32:22
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Yo compré el pixel 7 con esa oferta,al recibir los dos artículos ,puedes devolver los auriculares ya que en la compra se desglosa que son dos productos.
Screenshot_20230816-173149.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/23, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como bien comenta el compañero, tienes que esperar a que te llegue para hacer la devolucion.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 16/09/23, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
No lo sé, porque no tengo un 7a. Pero me extrañaría muchísimo que la funcionalidad de login que comentas tenga que ver concrétamente con este modelo. Eso es otra cosa. O configuración o algo similar.

Lo del bluetooth ni idea, pero me da que tiene más que ver con algo de la versión android. Que el 6a no tuviera la misma, y que coincida que "x" dispositivos dejaran de funcionar en alguna versión concreta (o empezaran a funcionar a partir de "x"). Me suena de hecho que el bluetooth del 7a era "mejor".

De todas formas, bluetooth... estoy cansado de ver problemas con cualquier modelo de cualquier marca por todo internet... Puede ser cualquier cosa.
Pues hoy descubrí la causa, yo uso Edge como navegador predeterminado y los webview se usaba su motor, pues he tenido que borrar Edge para probar un desarrollo que hice, y me encontrado que ahora funcionan estas apps.

En el pixel 6a y en el Xiaomi también uso está configuración y tira sin problemas, parece algún tipo de problema de certificados en el webview en pixel 7a.

Para el BT aún no he encontrado solución, ni causa aparente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/23, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Personalmente he criticado en más de una ocasión que la tecnología bluetooth con los años que lleva... sigue dando muuuuchos problemas en muchos casos

Sólo hay que ver hilos creados por compañeros en diversos foros de Htcmania
Responder Con Cita
Viejo 21/09/23, 15:36:26
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Pregunta para los que tengan actualmente el 7a (o lo hayan tenido y todavía se acuerden de lo que voy a preguntarles):
¿Se ve un tinte azulado en la pantalla OLED cuando tenéis el móvil algo inclinado y hay puesto un fondo blanco (por ejemplo, con Chrome y una nueva página en blanco)? El caso es que vengo de antiguas pantallas LCD IPS con amplios ángulos de visión, recientemente he comprado un Pixel 5 para mi padre y he descartado la idea de comprar otro para mí después de comprobar que azulea bastante el fondo (blanco) cuando lo miras de lado (por ejemplo, cuando lo tienes en el lado derecho de una mesa mientras trabajas mirando al frente de un ordenador). Es cierto que con el tema oscuro apenas se nota el problema, pero no me gusta comprar un móvil que me obligue a usar un tema concreto (¿y si un día me apetece usar el claro?). Esto para mí es fundamental.

Gracias de antemano y saludos

Última edición por HiddenUser Día 21/09/23 a las 15:58:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/23, 17:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el 7a y pongo una web en blanco y no noto nada con la inclinacion, tambien te digo yo lo uso para verlo de frente no de lado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/09/23, 19:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el 7a y pongo una web en blanco y no noto nada con la inclinacion, tambien te digo yo lo uso para verlo de frente no de lado.

Un saludo.
Pensaba que seguías con el 6A, no sabía que habías pillado recientemente el 7A. Pues me alegro por ti. ¿Lo comprarse en Ali o en tienda más seria (oficial)?

Es muy positivo para mí lo que dices, como ya sabes porque lo he manifestado en varios hilos donde preguntaba por varios modelos. ¿Qué tal la autonomía y el calentamiento en el 7A? ¿Has tenido también un Pixel 5 para comparar?

Estoy pensando seriamente en esperarme al Prime Day para cogerme un 7A si está por debajo de los 400€... (creo que es mejor dejar las aventuras con AliExpress...)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/23, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pensaba que seguías con el 6A, no sabía que habías pillado recientemente el 7A. Pues me alegro por ti. ¿Lo comprarse en Ali o en tienda más seria (oficial)?

Es muy positivo para mí lo que dices, como ya sabes porque lo he manifestado en varios hilos donde preguntaba por varios modelos. ¿Qué tal la autonomía y el calentamiento en el 7A? ¿Has tenido también un Pixel 5 para comparar?

Estoy pensando seriamente en esperarme al Prime Day para cogerme un 7A si está por debajo de los 400€... (creo que es mejor dejar las aventuras con AliExpress...)

Gracias
No tuve el pixel 5 y para mi fue uno de los errores de mi vida , porque si lo hubiera comprado muy posiblemente aun lo tendria.

En cuanto a pillar un pixel 7a en aliexpress te digo que si lo compras a 350€ pues hombre me lo pillaria aunque tu sabes que tema de garantia si falla pues a lo mejor luego es mas jodido no que no tenga sino que tramitar la garantia es mas coñazo pues al no ser version europea google españa se desentiende (te lo arregla pero ya te dice te vale xxx€), en mi caso yo te recomendaria amazon con las ofertas del prime en octubre que estara a 410€ y por ese precio no hay nada mejor.

En tema de bateria y calentamiento te digo que de calentamiento cero, osea mi 6a se calentaba mas que este y tema de bateria te digo que en mi caso un dia y medio es lo normal para mi uso.

Un saludo.

PD: Aunque yo he dado el salto y de inicio recomiendo mas el 7a pues es la version mejorada del 6a tambien te digo que influye el precio, porque si me dices 6a por 250€ y 7a por 410€ te digo 6a, ahora me dices 6a por 349€ y 7a por 410€ te digo 7a.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario:
Viejo 21/09/23, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Pregunta para los que tengan actualmente el 7a (o lo hayan tenido y todavía se acuerden de lo que voy a preguntarles):
¿Se ve un tinte azulado en la pantalla OLED cuando tenéis el móvil algo inclinado y hay puesto un fondo blanco (por ejemplo, con Chrome y una nueva página en blanco)? El caso es que vengo de antiguas pantallas LCD IPS con amplios ángulos de visión, recientemente he comprado un Pixel 5 para mi padre y he descartado la idea de comprar otro para mí después de comprobar que azulea bastante el fondo (blanco) cuando lo miras de lado (por ejemplo, cuando lo tienes en el lado derecho de una mesa mientras trabajas mirando al frente de un ordenador). Es cierto que con el tema oscuro apenas se nota el problema, pero no me gusta comprar un móvil que me obligue a usar un tema concreto (¿y si un día me apetece usar el claro?). Esto para mí es fundamental.

Gracias de antemano y saludos
Yo no noto tonos azulados, ni tampoco que tiendan a naranja que alguna pantalla fea he visto en otros móviles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/09/23, 20:42:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tuve el pixel 5 y para mi fue uno de los errores de mi vida , porque si lo hubiera comprado muy posiblemente aun lo tendria.
Si te cansas del tamaño algo grande (y grueso con esos 9mm, como mi Sony XA2) del 7A, te puedo decir otra tienda en Francia que todavía tiene varias ofertas sobre los 250€ y además uno de los vendedores me ha demostrado (con foto) que soporta el Desbloqueo OEM, con lo que no tendrías problemas para trastear con él... El 5 es una delicia en mano y estéticamente es adorable, con una trasera mucho más discreta y elegante que la isla/tira chillona de cualquier Pixel más moderno. Lastima que su pantalla no esté a la altura (y eso que soporta 90Hz).
 Cita:
En cuanto a pillar un pixel 7a en aliexpress te digo que si lo compras a 350€ pues hombre me lo pillaria
Yo creo que mejor que no, ni aunque estuviera a 300, porque no lo quiero si no soporta Desbloqueo OEM y ya me ha dicho un chino que no lo soporta (lo puse en el hilo de flashear otro firm). También te digo que mi presupuesto es muy ajustado y si Amazon no lo baja de 400 me tengo que ir a otro modelo. El 6A no me desagrada, pero echaría de menos los 90Hz que son tan agradables para la pantalla (el Motorola Neo es otro candidato que cumple en ese aspecto de sobras con 120Hz, pero el soporte software es muy limitado y se quedará en Android 14, no tiene Gorilla Glass y hay que tener más cuidado y las cámaras son regulares).

Saludos y gracias a ambos por confirmar los ángulos de visualización (que parecen mejores que el 5, me conformo con eso).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7a

Hora actual: 18:35:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /