|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El ideal por ancho es el Xisomi pero como dices muy caro. El Motorola Edge Neo parece un buen compromiso entre anchura contenida y buen precio. ¿Sabes cuántos años de actualizaciones da Motorola para ese terminal?
Última edición por compartimento Día 10/08/23 a las 09:59:55. Razón: Completar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 439 anda en amazon ahora. A veces con regalo de los buds tambien.
https://www.amazon.es/gp/product/B0B...tgram-21&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
A 439 anda en amazon ahora. A veces con regalo de los buds tambien.
https://www.amazon.es/gp/product/B0B...tgram-21&psc=1 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola es, de las peores en actualizaciones yo no los tocaría ni con un palo y es una lástima porque hacen terminales muy chulos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, sería mejor oferta que los 439. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que no te lo puedo decir de primera mano. A ver si alguien te puede confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20230816-173149.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, porque no tengo un 7a. Pero me extrañaría muchísimo que la funcionalidad de login que comentas tenga que ver concrétamente con este modelo. Eso es otra cosa. O configuración o algo similar.
Lo del bluetooth ni idea, pero me da que tiene más que ver con algo de la versión android. Que el 6a no tuviera la misma, y que coincida que "x" dispositivos dejaran de funcionar en alguna versión concreta (o empezaran a funcionar a partir de "x"). Me suena de hecho que el bluetooth del 7a era "mejor". De todas formas, bluetooth... estoy cansado de ver problemas con cualquier modelo de cualquier marca por todo internet... Puede ser cualquier cosa. ![]() En el pixel 6a y en el Xiaomi también uso está configuración y tira sin problemas, parece algún tipo de problema de certificados en el webview en pixel 7a. Para el BT aún no he encontrado solución, ni causa aparente. |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente he criticado en más de una ocasión que la tecnología bluetooth con los años que lleva... sigue dando muuuuchos problemas en muchos casos
Sólo hay que ver hilos creados por compañeros en diversos foros de Htcmania |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que tengan actualmente el 7a (o lo hayan tenido y todavía se acuerden de lo que voy a preguntarles):
¿Se ve un tinte azulado en la pantalla OLED cuando tenéis el móvil algo inclinado y hay puesto un fondo blanco (por ejemplo, con Chrome y una nueva página en blanco)? El caso es que vengo de antiguas pantallas LCD IPS con amplios ángulos de visión, recientemente he comprado un Pixel 5 para mi padre y he descartado la idea de comprar otro para mí después de comprobar que azulea bastante el fondo (blanco) cuando lo miras de lado (por ejemplo, cuando lo tienes en el lado derecho de una mesa mientras trabajas mirando al frente de un ordenador). Es cierto que con el tema oscuro apenas se nota el problema, pero no me gusta comprar un móvil que me obligue a usar un tema concreto (¿y si un día me apetece usar el claro?). Esto para mí es fundamental. Gracias de antemano y saludos Última edición por HiddenUser Día 21/09/23 a las 15:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy positivo para mí lo que dices, como ya sabes porque lo he manifestado en varios hilos donde preguntaba por varios modelos. ¿Qué tal la autonomía y el calentamiento en el 7A? ¿Has tenido también un Pixel 5 para comparar? Estoy pensando seriamente en esperarme al Prime Day para cogerme un 7A si está por debajo de los 400€... (creo que es mejor dejar las aventuras con AliExpress...) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que seguías con el 6A, no sabía que habías pillado recientemente el 7A. Pues me alegro por ti. ¿Lo comprarse en Ali o en tienda más seria (oficial)?
Es muy positivo para mí lo que dices, como ya sabes porque lo he manifestado en varios hilos donde preguntaba por varios modelos. ¿Qué tal la autonomía y el calentamiento en el 7A? ¿Has tenido también un Pixel 5 para comparar? Estoy pensando seriamente en esperarme al Prime Day para cogerme un 7A si está por debajo de los 400€... (creo que es mejor dejar las aventuras con AliExpress...) Gracias ![]() , porque si lo hubiera comprado muy posiblemente aun lo tendria. En cuanto a pillar un pixel 7a en aliexpress te digo que si lo compras a 350€ pues hombre me lo pillaria aunque tu sabes que tema de garantia si falla pues a lo mejor luego es mas jodido no que no tenga sino que tramitar la garantia es mas coñazo pues al no ser version europea google españa se desentiende (te lo arregla pero ya te dice te vale xxx€), en mi caso yo te recomendaria amazon con las ofertas del prime en octubre que estara a 410€ y por ese precio no hay nada mejor. En tema de bateria y calentamiento te digo que de calentamiento cero, osea mi 6a se calentaba mas que este y tema de bateria te digo que en mi caso un dia y medio es lo normal para mi uso. Un saludo. PD: Aunque yo he dado el salto y de inicio recomiendo mas el 7a pues es la version mejorada del 6a tambien te digo que influye el precio, porque si me dices 6a por 250€ y 7a por 410€ te digo 6a, ahora me dices 6a por 349€ y 7a por 410€ te digo 7a. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que tengan actualmente el 7a (o lo hayan tenido y todavía se acuerden de lo que voy a preguntarles):
¿Se ve un tinte azulado en la pantalla OLED cuando tenéis el móvil algo inclinado y hay puesto un fondo blanco (por ejemplo, con Chrome y una nueva página en blanco)? El caso es que vengo de antiguas pantallas LCD IPS con amplios ángulos de visión, recientemente he comprado un Pixel 5 para mi padre y he descartado la idea de comprar otro para mí después de comprobar que azulea bastante el fondo (blanco) cuando lo miras de lado (por ejemplo, cuando lo tienes en el lado derecho de una mesa mientras trabajas mirando al frente de un ordenador). Es cierto que con el tema oscuro apenas se nota el problema, pero no me gusta comprar un móvil que me obligue a usar un tema concreto (¿y si un día me apetece usar el claro?). Esto para mí es fundamental. Gracias de antemano y saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En cuanto a pillar un pixel 7a en aliexpress te digo que si lo compras a 350€ pues hombre me lo pillaria
![]() Saludos y gracias a ambos por confirmar los ángulos de visualización (que parecen mejores que el 5, me conformo con eso). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||