Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/23, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
La Beta de OneUI 6.0 / Android 14 estará disponible para la serie S23 la tercera semana de julio.

Es decir, la semana del 17 al 23 de julio, unos días antes de que Samsung presente sus nuevos Z Fold 5 y Z Flip 5 el jueves 27 de julio.

https://www.sammobile.com/news/exclu...-week-of-july
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/06/23, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La Beta de OneUI 6.0 / Android 14 estará disponible para la serie S23 la tercera semana de julio.

Es decir, la semana del 17 al 23 de julio, unos días antes de que Samsung presente sus nuevos Z Fold 5 y Z Flip 5 el jueves 27 de julio.

https://www.sammobile.com/news/exclu...-week-of-july
Genial! en un mes aproximadamente sabremos si realmente One UI 6 traerá cambios o si viene a ser una versión continuista para afinar mas el sistema... Ojala modernicen alguna cosa...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/23, 19:32:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno, pues ni tercera semana de julio ni poll...

España se queda fuera del selecto club de 7 países que van a poder apuntarse al programa Beta de OneUI 6.0 / Android 14, es decir, que sólo nos queda esperar hasta octubre para poder disfrutar de las nuevas versiones de Android y OneUI.

Los 7 países afortunados que podrán apuntarse a la Beta son: China, Alemania, Portugal, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y EE.UU.

https://samlover.com/2023/06/17/coun...-be-available
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Bueno, pues ni tercera semana de julio ni poll...

España se queda fuera del selecto club de 7 países que van a poder apuntarse al programa Beta de OneUI 6.0 / Android 14, es decir, que sólo nos queda esperar hasta octubre para poder disfrutar de las nuevas versiones de Android y OneUI.

Los 7 países afortunados que podrán apuntarse a la Beta son: China, Alemania, Portugal, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y EE.UU.

https://samlover.com/2023/06/17/coun...-be-available
Pero eso no es ninguna sorpresa, ya el año pasado con los S22 España se quedo bien fuera de todo hasta la estable. No te se decir si los S21 y S20 en su momento igual, pero es muy probable que también.

Con tal veamos las betas salir y los avances yo me doy por satisfecho
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 10:49:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Galexy Ver Mensaje
Pero eso no es ninguna sorpresa, ya el año pasado con los S22 España se quedo bien fuera de todo hasta la estable. No te se decir si los S21 y S20 en su momento igual, pero es muy probable que también.

Con tal veamos las betas salir y los avances yo me doy por satisfecho
Una pena... Me encantaría probar la Beta para tener un adelanto de, al menos, 3 meses respecto de la versión final y estable y poderla probar a fondo en ese tiempo, como ocurría con los Huawei... Todos los años te podías apuntar al programa Beta independientemente del país donde te encontraras y las sacaban tan bien y tan pulidas que era como tener 3 meses antes la versión final y estable.

Ahora, a esperar hasta octubre...

Última edición por mario123 Día 18/06/23 a las 11:48:41.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 16:37:42
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Una pena... Me encantaría probar la Beta para tener un adelanto de, al menos, 3 meses respecto de la versión final y estable y poderla probar a fondo en ese tiempo, como ocurría con los Huawei... Todos los años te podías apuntar al programa Beta independientemente del país donde te encontraras y las sacaban tan bien y tan pulidas que era como tener 3 meses antes la versión final y estable.

Ahora, a esperar hasta octubre...
Estamos a un mes de saber si Samsung apuesta por cambios importantes o por ser continuista y me da que vamos a ver un One UI 6 continuista con ligerísimos retoques en algún lado por decir algo... Para ver eso no creo que quieras probarla antes tristemente... Samsung últimamente esta usando la táctica de si funciona no lo toques...

Yo cada vez veo con mas buenos ojos el trabajo de Oppo con ColorOS, tienen una UI unificada y no se siente que tienes duplicidades. Pero no estan al nivel que Samsung en años de soporte y en dar parche cada mes tanto como Samsung. Si Samsung quisiera tomar prestado las ideas de ColorOS nos iria mejor. Sigo viendo One UI como algo tosco y lleno de cosas cuando no es asi, pero tener esa percepcion no ayuda en nada cuando otros aun haciendolo mal tienen mejores criticas con su software
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 17:42:18
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
¿Y si cambiamos el CSC a Alemania?, o ¿te tienes que dar de alta a traves de Samsung members?.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/23, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
¿Y si cambiamos el CSC a Alemania?, o ¿te tienes que dar de alta a traves de Samsung members?.
Te tienes que dar de alta en el programa beta desde Samsung Members, que yo sepa no hay forma de poder instalar la beta si no eres de la región en cuestión ya que ese es el requisito para que desde Members puedes inscribirte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/23, 09:19:48
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Estamos a un mes de saber si Samsung apuesta por cambios importantes o por ser continuista y me da que vamos a ver un One UI 6 continuista con ligerísimos retoques en algún lado por decir algo... Para ver eso no creo que quieras probarla antes tristemente... Samsung últimamente esta usando la táctica de si funciona no lo toques...

Yo cada vez veo con mas buenos ojos el trabajo de Oppo con ColorOS, tienen una UI unificada y no se siente que tienes duplicidades. Pero no estan al nivel que Samsung en años de soporte y en dar parche cada mes tanto como Samsung. Si Samsung quisiera tomar prestado las ideas de ColorOS nos iria mejor. Sigo viendo One UI como algo tosco y lleno de cosas cuando no es asi, pero tener esa percepcion no ayuda en nada cuando otros aun haciendolo mal tienen mejores criticas con su software
Yo vengo de color con oppo, y vale es chula la capa pero luego en soporte updates...vamos que prefiero samsung.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/23, 11:24:31
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Yo vengo de color con oppo, y vale es chula la capa pero luego en soporte updates...vamos que prefiero samsung.

Yo venía de un OnePlus 8 Pro (pertenece a OPPO) y el móvil teniendo 3 años se seguía actualizando casi mensualmente. Recibió hace nada Android 13.1. Ninguna queja de esas marcas.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/23, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Yo venía de un OnePlus 8 Pro (pertenece a OPPO) y el móvil teniendo 3 años se seguía actualizando casi mensualmente. Recibió hace nada Android 13.1. Ninguna queja de esas marcas.
Oneplus es ahora la submarca de Oppo y eso muy bueno no es... Han dejado de ser libres para ser un pelele mas... ColorOS en diseño es bueno, mucho mas actual que One UI pero no me termino de fiar en el soporte que dan, si no hace mucho que tienes Android 13 malo... Samsung le dio a los S20 Android 13 en noviembre... yo iba a por un oneplus en el pasado y lo descarte por lo que leia... ojo, buenos telefonos sin dudar, pero cuando no me aclaran que pasara a futuro con OxygenOS, cuando no te dicen cuanto tiempo van a tener actualizado tu telefono no me da confianza

Última edición por Galexy Día 20/06/23 a las 20:22:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/23, 21:32:53
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Oneplus es ahora la submarca de Oppo y eso muy bueno no es... Han dejado de ser libres para ser un pelele mas... ColorOS en diseño es bueno, mucho mas actual que One UI pero no me termino de fiar en el soporte que dan, si no hace mucho que tienes Android 13 malo... Samsung le dio a los S20 Android 13 en noviembre... yo iba a por un oneplus en el pasado y lo descarte por lo que leia... ojo, buenos telefonos sin dudar, pero cuando no me aclaran que pasara a futuro con OxygenOS, cuando no te dicen cuanto tiempo van a tener actualizado tu telefono no me da confianza

Oneplus actualizó los oneplus 8 a android 13 en noviembre, y a 13.1 hace un par de meses máximo. En temas de actualizaciones la verdad que un 10. Es la primera marca que hizo quedarme con el mismo móvil 3 años, pero después de 6 años con la marca he vuelto a samsung por lo que comentas. La sombra de Oppo cada vez se nota más y ya está perdiendo un poco la esencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/23, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Oneplus actualizó los oneplus 8 a android 13 en noviembre, y a 13.1 hace un par de meses máximo.
¿Android 13.1? ¿No será ColorOS 13.1, que sigue basado en Android 13?

Es que Android 13.1 no existe...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/23, 08:07:10
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Tanto OPPO como OnePlus ha sacado una nota oficial prometiendo 4 años de actualizaciones de android y 5 años de parches de seguridad. Como Samsung.

Actualizan bien. Al menos en mi experiencia. Tengo un find X find X3 pro un Nord 2t y un 7 pro en casa.

Una pena que no llegue el find x6 pro a Europa. Buen contendiente para el s23 ultra. Para mí el mejor del momento.

Por cierto es verdad que la transición definitiva en cuanto a unificación y líneas de diseño ha sido con colorOS oxygen OS 12 y posteriores. Pero desde android 10 OPPO y OnePlus ya compartía muuuuuucho código a nivel interno y por cierto... A mejor.

Última edición por infernoMP Día 21/06/23 a las 08:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/23, 21:56:44
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Filtrada la primera versión beta en servidores Samsung de One UI 6 en el S23 Ultra

Compilación :: S918U1UEU1ZWFA/S918U1OYM1ZWFA/S918U1UEU1ZWFA

Estamos a 15 - 20 días de ver la primera beta publica.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 04/07/23, 21:12:48
Array

[xs_avatar]
Galexy
Usuario invitado

Buenas compañeros, se filtra también la versión beta de One UI 6 para los S23 en India y Europa.

Ahora si podemos ver el firm que lleva nuestro teléfono.

Compilación: S918BXXU3ZWFA/ S918BOXM3ZWFA
S918BXXU3ZWFA

Como se puede ver sube el bootloader al numero 3. Pronto veremos detalles si se filtran o directamente en la futura beta publica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/23, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Google ha lanzado hoy la Beta 4 de Android 14 y parece que Samsung se prepara para lanzar su programa Beta de OneUI 6.0 / Android 14 a través de la app Samsung Members a partir del lunes de la semana que viene pero sólo para usuarios en alguno de estos 7 países (salvo cambio de última hora, pues aún no hay pronunciamiento oficial por parte de Samsung):

- Alemania - Corea del Norte - India - Polonia - China - EE.UU. - Reino Unido

https://samlover.com/2023/07/12/coun...out-next-week

Nuevas características de la Beta 4 de Android 14:

- Nuevo icono para el modo silencio en la barra de estado.
- Nuevo icono para Google Lens dentro de la barra de búsqueda de Pixel Launcher.
- Acceso directo a su teléfono inteligente una vez que ingrese su PIN de 6 dígitos. Ya no tendrá que tocar el botón de OK o aceptar.
- Nueva entrada que indica el año de fabricación del smartphone dentro de los Ajustes del Sistema .
- Nuevas alternativas para elegir tu foto de perfil en Android.
- Enlace para iniciar Split Screen en Pixel Tablet desde el menú que aparece después de presionar prolongadamente el ícono de la aplicación.
- Selector de widgets dividido en dos columnas en Pixel Tablet .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 14/07/23, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Según esta noticia:

https://samlover.com/2023/07/13/one-...google-pixels

OneUI 6.0 estaría más cerca del Android stock de los Google Pixel, simplificando menús, con apariencia más "austera" y menos "desordenado" y un diseño más "simplificado" con menos "florituras visuales".

Éstos son algunos de los cambios específicos que se han rumoreado:

- Un diseño simplificado con menos florituras visuales.
- Un uso más consistente de colores y fuentes.
- Un diseño más similar al de Android stock para configuraciones y notificaciones.
- La capacidad de agregar widgets a la pantalla de bloqueo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (86.8 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/23, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Según esta noticia:

https://samlover.com/2023/07/13/one-...google-pixels

OneUI 6.0 estaría más cerca del Android stock de los Google Pixel, simplificando menús, con apariencia más "austera" y menos "desordenado" y un diseño más "simplificado" con menos "florituras visuales".

Éstos son algunos de los cambios específicos que se han rumoreado:

- Un diseño simplificado con menos florituras visuales.
- Un uso más consistente de colores y fuentes.
- Un diseño más similar al de Android stock para configuraciones y notificaciones.
- La capacidad de agregar widgets a la pantalla de bloqueo.
Lo diferencial de samsung que es su capa y ahora van y van a poner otra capa sosa igual que android Stock?
Responder Con Cita

Viejo 14/07/23, 18:38:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Lo diferencial de samsung que es su capa y ahora van y van a poner otra capa sosa igual que android Stock?
No igual, que se va a inspirar en ella para simplificar y ordenar OneUI, cogiendo más elementos e inspiración de Android stock, como por ejemplo también en lo que respecta a personalización y temas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /