|
|
Cita:
gracias, la probaré ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con esta actualización.... Ya se pueden abrir conversaciones de 0 desde el reloj? Se pueden ver videos? Lo llevas con un reloj LTE y lo has probado dejando el movil en casa para ver si se retrasan las notificaciones? |
|
||||
|
||||
intento instalarla en el watch 5 y me dice no se puede establecer conexión con tu telefono. Alguna solución
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que tener la versión beta instalada en el movil |
|
he vuelto a instalar la app en el reloj y de nuevo a desinstalarla. Las notificaciones, al menos a mi, no me llegan. Tardan minutos.
No tengo la versión LTE |
|
||||
|
||||
la tengo instalada
|
|
||||
|
||||
Hola. Prueba a ver la configuración de la app WhatsApp desde los ajustes de Galaxy wearable. En mi caso estaba deshabilitada la opción de ejecución en segundo plano. Estoy probando a ver si funciona mejor
|
|
sí, lo tengo que pueda correr sin problema. Y ni con esas me ha ido bien. Imagino que mejorará con el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaremos mejoras. |
|
||||
|
||||
Usandolo con el móvil como antes de tener la app, las notificaciones llegan igual de rápido, solo que ahora a parte de leer la notificación puedes escoger entre abrir la conversación en el propio reloj o mandarla al teléfono.
Pueden tardar más si no están emparejados directamente, igual que pasaba antes estando solo con lte. Puedes escribir en conversaciones que ya tengas abiertas. No empezar una que no tengas anteriormente. Se pueden ver fotos y escuchar audios. El video no es compatible. Última edición por Ceston Día 22/05/23 a las 15:44:27 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ceston su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() Con la completa.. SÍ llegan en el momento con LTE en el reloj sin tener el móvil cerca o ni si quiera encendido, SÍ se pueden empezar conversaciones sin esperar a que llegue un primer mensaje de ese contacto, SÍ se pueden ver videos. Podrán mejorar algo lo de las notificaciones, pero lo demás es cuestión de que es una versión reducida y nunca va a estar al nivel de la versión completa, obviamente. |
|
||||
|
||||
No hace falta que llegue un primer mensaje del contacto. Puedes ver y retomar todas las conversaciones que ya tienes en el móvil.
Tampoco veo interés en tener todas las opciones del movil en una minipantalla poco potente. Para eso saco el movil. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ceston su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si no llevas el móvil? en fin...es decir que no por decir que no, vaya tela...
A eso me refiero, no puedes mandar whatsapp a uno que no tengas en conversaciones anteriores. Pero vamos...que da igual...que nos gastamos 400 pavos en un reloj y poder tener todo lo que se pueda, pero para que...ok ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tela vaya...
|
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia, para que funcione en el reloj hay que tener la versión beta en el móvil?
Gracias. SL2 |
|
||||
|
||||
Si no eres beta de WhatsApp y no te sale la opción de instalarlo en el reloj, es que sigue siendo necesario
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, acabo de comprarme el Samsung watch 4 Classic LTE con la idea de poder usar WhatsApp nativo (aparte de porque se me acaba de averíar mi anterior active 2). El tema es que desde la PlayStore no aparece dicha app para descargar. Solo está la versión beta disponible que es lo que he leído en este hilo del foro? Edito: he intentado hacerme beta tester pero ya no aceptan más usuarios, por lo que entiendo que no podré usar la app en el reloj hasta que salga la versión definitiva no?
Última edición por Joseph82 Día 13/07/23 a las 12:47:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos a mí no me va fino. Las notificaciones me tardan en llegar o no llegan o llega alguna que ya he leído |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es difícil saber sin ser parte del equipo de desarrollo. Han estado muchos años sin versión para reloj. Ahora está en pruebas. Supongo que la versión final dependerá mucho del correcto funcionamiento. Por como funciona ahora no creo que esté cerca.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|