|
||
|
||||
|
||||
Algunas tienen un toquecito de IA y otras, yo diría que están 100% creadas por IA, cuando para eso ya existe un propio concurso. Por mi parte, mientras perciba que existe retoques por IA no participaré, ya que a mi parecer le quita todo el mérito al concurso.
![]() Sinceramente no entiendo porque lo hacen. Yo soy consciente de que hay compañeros con más nivel que yo pero dentro de mis posibilidades lo intento hacer lo mejor posible y al fin y al cabo es un juego para pasar el rato. El tema es que hace 6 meses, el uso de las IAs era claramente ínfimo. Pero es que cada mes hay más y más herramientas y como comento, ahora Photoshop te permite crear una imagen para este sorteo con sólo meter un prompt. Eso desvirtúa por completo el juego. Y sí, estoy seguro que habrá quien no las utilice, pero...
![]()
|
||||
|
||||
![]() Lo que debemos plantearnos es si realmente resulta ya divertido o desafiante seguir este rumbo.
|
||||
|
||||
Para mi hacerlo de esa manera pierde toda la gracia.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Algunas tienen un toquecito de IA y otras, yo diría que están 100% creadas por IA, cuando para eso ya existe un propio concurso. Por mi parte, mientras perciba que existe retoques por IA no participaré, ya que a mi parecer le quita todo el mérito al concurso.
![]() Y a mí me gusta el photowars de todas las maneras. Me encanta. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No nos abandones @jorge_kai!!!, seguro que se te ocurre algo para que este foro nos siga animando a usar nuestra imaginación y nuestras habilidades más allá de un prompt. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El lunes daremos por terminada esta edición y abriremos un periodo de reflexión donde cada cual podrá dar su opinión al respecto y sus ideas sobre cómo seguir con el juego vale?
Abrazos
|
||||
|
||||
Bueno, voy a ver lo que puedo terminar de los trabajos que tenía empezados. (empiezo según se me ocurren, las dejo, empiezo otra, retomo la primera...y así)
Aquí os dejo la "casi" última ![]() ![]() Y es más, os voy a decir que ayer intenté, por curiosidad, replicar esta misma imagen partiendo de la original, con la versión beta de photoshop y el relleno generativo, intentando hacer algo parecido y fui incapaz, ni de acercarme. Los resultados fueron totalmente diferentes a los que buscaba, Alguno podría ser medianamente chulo, pero nada que ver con la imagen de arriba que era lo que yo quería replicar. O soy muy torpe (que puede ser, es muy nuevo para mí) o no es tan, tan fácil como parece. Y me gustaría que si alguien es capaz de replicar con IA alguna de las imágenes que se han presentado y que son "artesanas" (yo creo que se notan los detalles que no lo son), que lo ponga. Me gustaría saber si se puede. Mi prueba, desde luego fue un bluf. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Casi no llego!!! Mi primera y ultima imagen de esta edición, no me ha dado tiempo a más. Y sin AI, conste.
![]() Nos quedamos sin aguaaa!!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a midicloriano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al filo del cierre, para no variar, traigo mi última aportación. Madre mía, qué presión
![]() ![]() (me ha gustado mucho la imagen, la verdad.) ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marimel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cerramos edición, en breve, resultados
![]()
|
||||
|
||||
Bien, en esta ocasión me gustaría destacar dos imágenes
@marimel Quizá el participante más creativo de todas las ediciones del juego, un placer ver sus trabajos. Hemos venido hablando mucho de las IAs y de las nuevas herramientas, pero es cierto que cuando un trabajo está hecho con mimo y dedicación, se nota, y este es uno de ellos. Enhorabuena! ![]() @Friboc ![]() Podemos decir algo similar del trabajo de este usuario. Hay que fijarse un poco para ver todos los detalles que se han incluído y esto es algo que una IA no consigue hacer, de momento. Me ha gustado lo bien intregado que está todo, enhorabuena! Por supuesto, enhorabuena también a todos los demás participantes! Como sabéis, se sorteará también un cheque de amazon de 10 euros entre esos usuarios participantes. Estos son los números con los que jugáis (sorteo de la ONCE de esta noche) Ivan1998 0 700 1 belialy 2 Androidson 3 jappydj 4 robertron 5 midicloriano 6 Si sale el 7, el 8 o el 9, utilizaríamos el primer número del sorteo para elegir al ganador. Gracias a todos por participar!... Y ahora, tenemos que hablar del futuro de la sección... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicidades a los ganadores, a ver quién se lleva el sorteo.
|
||||
|
||||
Woww, Graciaaass!!! La verdad es que esta imagen (como la de la luna) me han gustado e inspirado mucho!.
![]() Suerte a los participantes en el sorteo y enhorabuena a @Friboc ¡Ha sido una buena edición!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|