|
||||
|
||||
otro para la lista
Última edición por Gutty Día 07/06/23 a las 12:03:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
esperando al coral...para el miercoles debe estar por aqui
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xesco2008 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas. Me llego el miercoles, en azul celeste. Este sera mi 4º pixel.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mimosapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí, oferta irresistible por renovar y no me he podido aguantar. Me llega mañana y con muchas ganas. Hace mucho que no tengo un pixel, a ver como va.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kito.4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde luego, llevo un par de días con el y estoy encantado. He cambiado alguna cosillas para que la batería vaya mejor y es increíble. Muy contento y el software puro de android es una pasada.
|
|
||||
|
||||
Uno más que se une al club, el lunes o el martes lo tengo.
Lo que más me atrae de los Pixel es su software con esas funciones exclusivas (que no siempre se imitan bien con apps de terceros), como algunos ya habéis comentado, y por supuesto la política de soporte de Google al garantizar 3 versiones de Android y 5 años de parches. También que se pueden instalar ROMs personalizadas sin muchos problemas si se desea alargar más la vida del terminal (o si se quiere cambiar de aspecto y funciones). Para mí las cámaras es lo de menos (supongo que es lo que más atrae a la gente, pero no a mí), si lo he elegido ha sido por ser lo más compacto que ofrece Google hoy quitando el Pixel 8, claro está. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HiddenUser su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Uno más que se une. Ayer me llegó.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro propietario, color Coral.
Sustituye a un Oneplus 7t que aún da mucha guerra. En diseño, el op me parece que sigue un poquito por encima: menos marcos, bordes de la trasera curvados que dan sensación de un terminal más fino...y echaré de menos la carga a 30 W jeje Por el resto, contento! Tenía ganas de probar un pixel |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ViVeL0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!!
Otro que se suma, esperando mi pixel en color azul. Vengo de un Xiaomi mi 9 se, espero estar tan contento o más de lo que he estado con mi mini móvil. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí, me acaba de llegar en carbón, el módulo de cámara en metal oscuro uff guapo guapo. He estado indeciso por todos los comentarios negativos sobre la batería y el calentamiento, espero se haya solucionado. Tenía ganas de probar la cámara pata negra, cuando instalaba la gcam en otros móviles si subía el nivel de la foto pero en el fondo sabes que es otra liga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya verás como disfrutas de la cámara y el software Calentamientos y demás bueno, algunos lo han solucionado cambiándose a otra compañía con mejor cobertura También a 60herzios calentará menos y durará un poco más la batería Ya nos contarás! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Otro mas al censo. Esperemos que vaya bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
uno más en la lista
buenas, me uno al club de poseedores del pixel 7a, llevo ya dos semanas con él y cumple con todo lo que esperaba de él, tiene un camarón y la batería que es lo que más me preocupaba pues ni tan mal
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the main man su comentario: | ||
|
||||
|
||||
otro más, desde enero
|
|
|
||||