Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/23, 23:27:33
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Qué tal las huellas con este protector? Cuanto tiempo llevas con él puesto? A mi lo que me da miedo es gastarme tanto dinero en estos cristales y que al cabo de poco tiempo se terminen levantando solos por las esquinas. Entiendo que depende qué fundas sí los levanten, pero sin estas fundas no deberían levantarse no?
Pues llevo desde la preventa que salió el móvil y sin ningún problema con las fundas que te digo.
La pigen "crystal" creo que se llama que lleva soporte atrás queda ajustada al milímetro, ya te digo no me lo ha levantado y entiendo que a cualquiera no le pasaría porque al poner el cristal lleva topes para que quede perfectamente en su sitio y no debería variar al ponerlo tú.
Esa misma marca tmb vi que habían sacado uno de esos "antimiradas indiscretas".
Por otro lado los whistone son una apuesta segura y he visto en videos y leido que son un poco más amigables con cualquier funda al ser un poco más pequeños. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/23, 02:00:43
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
A mi el film original de Samsung me va bien, pero no soporto que se queden tant las huellas y todo el día esté hecho una guarrada. Entiendo que no hay ningún film similar que lleve capa oleofóbica no?

Estaría incluso dispuesto a poner un cristal solo por este tema, pero no se cómo van en este sentido y si realmente llevan capa oleofóbica buena o no.

Los que lleváis cristal a ver si podéis confirmar este punto gracias!
El Dome Glass de Whitestone, que es el que yo llevo no deja prácticamente huellas (un paño cada 3-4 días y listo). Lo mejor es que cuando se gaste la capa oleofobica con cambiarlo tienes (vienen 2).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/05/23, 08:02:40
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
El problema que le veo al cristal templado es que pierdes sensibilidad y que se rompe cada dos por tres.
Utilicé el dome glass y no creo que repita, con el film oficial mucho más satisfecho.
Donde comprar el protector oficial de Samsung?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 10:04:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jmartinm Ver Mensaje
Pues en la store de Samsung, puedes probar otros parecidos pero no será el oficial

Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Aquí, en la web oficial de Samsung:

https://www.samsung.com/es/mobile-ac...f-us918ctegww

Ahora está rebajado a 14,13€ en vez de los 19,90€ originales.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 14:27:09
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
No me has entendido, vuelve a leer mi comentario.
Te estoy hablando de que si no llevas ningún protector, lo de las huellas te acabará ocurriendo también cuando se te joda la capa oleofóbica del cristal.

Y como prueba te dejo una foto de mi S9+ sin cristal protector, cuando lo compré no se marcaban apenas las huellas.
Con el uso la capa se pierde y este es el resultado.

Pero cual es el sentido de tener una capa oleofobica si no se utiliza? yo entiendo el tema del protector por protegerlo de arañazos y alguna que otra caida, pero por mantener la capa oleofobica???
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 15:23:55
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Pero cual es el sentido de tener una capa oleofobica si no se utiliza? yo entiendo el tema del protector por protegerlo de arañazos y alguna que otra caida, pero por mantener la capa oleofobica???
A ver, no estás entendiendo mi point...
Han dicho que con el protector oficial se llena la pantalla de huellas, yo lo que estoy diciendo es que con la pantalla a pelo te acaba pasando lo mismo tarde o temprano.
Yo no he dicho en ningún momento que la intención de llevar protector sea para proteger la capa.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 15:25:49
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Yo lo pillé en la web oficial, pero lo tendrás en más sitios como Amazon, ECI o otras tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/23, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
A ver, no estás entendiendo mi point...
Han dicho que con el protector oficial se llena la pantalla de huellas, yo lo que estoy diciendo es que con la pantalla a pelo te acaba pasando lo mismo tarde o temprano.
Yo no he dicho en ningún momento que la intención de llevar protector sea para proteger la capa.
LLevas la razon, lei el post completo con mayor atencion y ahora entiendo a lo que te refieres. Mis disculpas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/23, 08:14:29
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por sYnced Ver Mensaje
Buenas buenas,

Como dice el título, para los que andan "desnudos" con el móvil, qué tal les viene aguantando la pantalla en cuanto a rayones?

Yo por el momento no le he puesto protector de pantalla, me gusta la textura que tiene el vidrio, pero ya he empezado a notar alguna que otra micro raya.

Se nota de buen material y bien armado de todas maneras.
ni una semana que lo tengo y ya se me ha rayado.
Proteccin gorila glass por mis cataplines...
No se como narices no viene con el protector de fabrica. Mi anterior S10+ y S20+ los traian y me duraron toda la vida del movil. No entiendo como a este no se lo han colocado.
Viejo 12/06/23, 11:08:19
Array

[xs_avatar]
dixman dixman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Yo uso un proyector Spigen de TPU y no se nota nada,se pone muy sencillo con un Sprsy en manos y protector no dejas ni una huella ni burbuja.

Spigen NeoFlex Protector Pantalla para Samsung Galaxy S23 Ultra, Película de TPU, 2 Unidades, Instalación de líquido, Alta Definición, Compatible con Funda https://amzn.eu/d/0cOTLFm
pues muy buenas valoraciones no tiene.
Viejo 12/06/23, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
jaesga88 jaesga88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo a pelo y al trasluz se le notan muchos microrayones, pero realmente en el uso son totalmente insignificantes, no se nota nada en la pantalla durante el visionado.

Me hubiese gustado meterle protector, pero entre que no me gustaba como quedan y que al final siempre suelen bajar bastante el tacto y un pelin la calidad, terminé asumiendo esas rayaditas a cambio de usarlo a pelo. Eso si, ahora antes de verano le meteré uno para evitar que se haga alguna marca mas profunda de la cuenta y me fastidie la pantalla de verdad, después si no queda muy mal lo dejare, o seguramente lo acabare quitando y asi hasta el verano próximo. Tambien le metere la funda con protector de cámara por lo mismo en vez de la spigen con el circulo ese de iman detras.

Si hubiese traído el de fabrica, se hubiese quedado con ese del tirón.

PD. que no se queden burbujas no es por el protector, si te entra la mota de polvo o si tienes cualquier partícula, se queda la burbujita con el puntito de la mota ahí en medio, ya sea el protector de 2e o de 400e.

Última edición por jaesga88 Día 12/06/23 a las 11:54:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 12:25:43
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
El oficial de samsung llevo yo y muy contento con él. Es como el que llevaba de fábrica el s21 ultra.He probado otras marcas en los moviles curvos que he tenido y ninguno se le acerca a este.

Última edición por Dabid80 Día 12/06/23 a las 15:51:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
El protector de fábrica del S21 Ultra ,me duro hasta qué lo vendi,no se porque en este no lo pusieron, los ratas de Samsung con los precios que tienen.
Viejo 12/06/23, 13:11:06
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Está claro que se ahorran un protector en cada unidad vendida, reducción de costes. Además del ahorro, te lo venden por 20 euracos así que ganan aún más dinero. Unas ratas en toda regla, con lo que valen estos teléfonos, mínimo deberían incluir el protector de serie, y añadir un templado dentro para quien lo quiera usar. Qué mínimo por casi 1500 euros! Pero en fin, esto ya sería soñar demasiado.

Yo el de serie del S21 Ultra lo quité a los pocos días de estrenar el teléfono, pero después de 2 años a pelo acabó con varias ralladas y un par de picadas, que no afectaban a la visión pero, aparte de que me jodía verlas ahí siempre, a la hora de venderlo esto también penaliza.

En este S23 Ultra puse el oficial de Samsung desde el primer día, pero es guarro de narices. Me cansé y me dio por probar el templado de Mowei que venen en Amazon, y un puñetero 10. El tacto es una maravilla. Aunque el oficial sea muy bueno en tacto, nada es comparable al cristal. Y de momento parece menos guarro. Veremos qué tal aguanta. Me hubiera gustado llevar la pantalla a pelo pero, con lo que valen, y que cada vez me duran más los móviles, no me la quiero jugar. Que mucho Gorilla Glass Victus y su madre, pero cada vez se rallan más. Un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 13:30:54
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
A ver, no voy a intentar convencerte, pues tú tienes tu opinión y experiencia y yo la mía. Solo quiero compartir las conclusiones que he sacado tras haber probado ambos tipos de protectores.

No estoy de acuerdo en que el cristal sea más resistente, ya que el cristal se rompe y el film no. He tenido 3 protectores de cristal templado y los 3 se rompieron. Si te refieres a que ofrece mayor protección ante roturas, puede ser, pero no te creas que el cristal lo va a proteger mucho más. Ante un mal golpe, ninguno de los dos protectores te va a salvar, y puedo dar fe de ello, ya que cada día veo en mi trabajo cómo llegan teléfonos con pantallas rotas con protectores de cristal templado.

La sensibilidad es mayor con el protector oficial, y la prueba está en que no necesitas activar el ajuste para darle más sensibilidad. La huella con el protector de cristal no funcionaba el 100% de las veces, pero con el protector oficial sí.

Y por último, el punto que me parece más importante de todos, y que arruinaba completamente mi experiencia a la hora de escribir un mensaje, era este: Hago swipe desde hace muchos años y sería incapaz de volver al método de escritura tradicional. Sin embargo, con el protector de cristal muchas veces perdía el trazo, lo que hacía que escribir un mensaje fuera una odisea. Con el protector oficial no he tenido ese problema.
El cristal te protege infinitamente más que cualquier laminilla de plástico
Lo malo del cristal es que en pantallas curvas o es pegado o no vale para nada.

https://www.youtube.com/shorts/BEyAFInuHQo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Está claro que se ahorran un protector en cada unidad vendida, reducción de costes. Además del ahorro, te lo venden por 20 euracos así que ganan aún más dinero. Unas ratas en toda regla, con lo que valen estos teléfonos, mínimo deberían incluir el protector de serie, y añadir un templado dentro para quien lo quiera usar. Qué mínimo por casi 1500 euros! Pero en fin, esto ya sería soñar demasiado.

Yo el de serie del S21 Ultra lo quité a los pocos días de estrenar el teléfono, pero después de 2 años a pelo acabó con varias ralladas y un par de picadas, que no afectaban a la visión pero, aparte de que me jodía verlas ahí siempre, a la hora de venderlo esto también penaliza.

En este S23 Ultra puse el oficial de Samsung desde el primer día, pero es guarro de narices. Me cansé y me dio por probar el templado de Mowei que venen en Amazon, y un puñetero 10. El tacto es una maravilla. Aunque el oficial sea muy bueno en tacto, nada es comparable al cristal. Y de momento parece menos guarro. Veremos qué tal aguanta. Me hubiera gustado llevar la pantalla a pelo pero, con lo que valen, y que cada vez me duran más los móviles, no me la quiero jugar. Que mucho Gorilla Glass Victus y su madre, pero cada vez se rallan más. Un desastre.
Es este el que usas?
https://www.amazon.es/Mowei-Protecto...dp/B0BNHDFKN6

Se pone como el dome con pegamento y toda la patraña?
Lleva circulo donde la huella? (compré uno en mediamarkt que no indicaban que lo llevaba, y es una cutrez absoluta)
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Es este el que usas?

https://www.amazon.es/Mowei-Protecto...dp/B0BNHDFKN6

Se pone como el dome con pegamento y toda la patraña?

Lleva circulo donde la huella? (compré uno en mediamarkt que no indicaban que lo llevaba, y es una cutrez absoluta)
Correcto, este mismo es. Y sí, va con UV y todo el rollo patatero este, como el Dome vaya. En mi caso ha quedado muy bien la verdad, de este me gustaba que no lleva recorte para la cámara selfie. Es como si no llevaras protector. Queda impecable.

Realmente el cristal templado es mucho mejor que el film protector, esto está claro. El caso es que a mi no se me cae nunca el móvil (no llamemos al mal tiempo!), lo quiero solo por proteger de ralladas y pequeñas picadas, que esto es inevitable por muy bien que lo cuides. De ahí que el oficial ya me iba bien. Pero claro, ya puestos, el cristal es mucho mejor en este sentido, y al tacto también.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/23, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, no, no lleva el típico círculo de la huella cutre cutre a más no poder. Ni de coña pondría un cristal de estos. Para poner esto prefiero ir a pelo y que sea lo que Dios quiera.
Responder Con Cita

Viejo 12/06/23, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mis antiguos dispositivos Samsung, note 2, s7 edge, s8 plus, s9 plus, note 9, nunca les puse protector de pantalla, carcasa si, y nunca les paso nada. La s6 tab, tampoco tiene, pero si noto que perdió "protección" y ahora es un imán de huellas, y se nota donde el dedo ha pasado más x.X. El note 20 ultra traía de fabrica, y vaya que lo protegió, a la lámina de le notaban unas minúsculas rayas. Y ahora el s23 ultra, qué Samsung decidió "ahorrar" costos, y te vende la lámina aparte.
No andaría con el móvil sin lámina protectora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 20:21:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /